miércoles, 26 de enero de 2011

Nota de Mariana Esposito en la revista "HOLA"

Sin importar el tamaño de los lentes con que intente camuflar su rostro,Mariana Esposito(19) logra ser el centro de atencion de los mas chicos en el lugar a donde vaya.

No obstante,jura que no fue la manada de fans que la sigue desde hace cuatro años,a la par del exito de Casi Angeles,lo que la hizo darse cuenta de que ostenta el titulo de celebridad.

"Solo cai sobre lo lejos que llegue cuando,en la ceremonia de premiacion de los 40 Principales en Madrid,vi en la puerta de los camarines el nombre de los Teen Angels (la banda musical de la serie) debajo del de Robie Williams y Shakira",comenta la actriz que ya lleva ocho años de carrera de la mano de Cris Morena Group.

Y la manera en que "Lali" se inicio en la profesion se asemeja a los guiones de los programas de la productora:una chica de barrio,Parque Patricios para ser precisos,que a los 10 años recorrio la ciudad en colectivo a escondidas de su mama y con la complicidad de su hermana Maria Laura,de 15,para probar suerte frente a las camaras.

"Me habia anotado para el casting de Corazones en banda,un proyecto de canal 9,pero una semana mas tarde me llamaron para decirme que habia quedado para el taller de Rincon de Luz,la nueva serie de Telefe.¡No lo podia creer! gracias a que me equivoque de fila,pude cumplir mi sueño de trabajar con Cris",cuenta entre risas.

A dos meses del final de la tira con la que salto a la fama,y antes de volar a Brasil de vacaciones con su amiga Yanet,paso por Mar del Plata y adelanto:"Cris Morena y Gustavo Yankelevich nos dieron la posibilidad a Gaston(Dalmau),Peter(Lanzani),Nico(Riera),Euge(Suarez) y a mi de seguir con la banda.Los Teen vamos a empezar de cero:nos esperan muchos cambios,nuevas canciones y una gira por Estados Unidos y Mexico.¿Un secreto mas? Tambien me van a ver por la noche de Telefe en un proyecto de la productora RGB media".

-Llegaste a la television de muy chica.¿Como manejaste la presion del medio?

El taller que hice durante dos meses,antes de que me dieran el papel en Rincon de Luz,era muy cruel,porque todos los viernes salia alguien de produccion y decia:"Clara,Pedro y Maria no vienen mas".Pero yo no lo vivia como una presion,sino como un juego,una diversion.Miraba la hora en el colegio y esperaba que se hiciera el mediodia para salir e irme a grabar,porque me fascinaba.

-¿Aprendiste a convivir con la exposicion que te da la television?

En algun punto si por que es parte de lo que me gusta.Creo que en este trabajo no te queda otra que aceptarlo.Solo me pone incomoda por los que me rodean.Por ejemplo,cuando vamos a comer con mis amigas,algunos se me sientan en la mesa,me comen la comida,y no se van mas.Yo los entiendo porque ya me acostumbre,pero a mis amigos les resulta molesto.

-¿Como vivis el hecho de que los millones de chicos te consideren un referente?

No me siento un referente.Pero noto que,a diferencia de lo que les pasa a mis compañeros,mi personaje-Mar-genero mucho cariño.Cuando me paran los fans en la calle,no me elogian el cabello,sino que hablan de mi trabajo.Me cuentan que quieren actuar y bailar como yo.Pensar que cuando era chica nadie tenia confianza en mi..No creian que podia trabajar en la tele porque era muy fea,muy dientuda.

-Siempre se hablo mucho de tu situacion sentimental.Ahora se dice que estas en pareja con tu compañero de tira Benjamin Amadeo.

Estoy bien,barbara,pero no puedo decir mucho mas.No me molesta la exposicion en la calle,pero no me siento comoda cuando sacan conjeturas de mi vida privada.Me da risa cuando calculan cuanto hace que corte con Peter(Lanzani) y se preguntan con quien estoy y desde hace cuanto tiempo.

-¿Te llevas tan bien con el resto de tus compañeros de trabajo?

Todos son seres divinos y es muy dificil llevarse mal.Pero,naturalmente,hay roces,como los que tenes con un hermano,porque los ves todos los dias,compartis muchas cosas y practicamente vivimos juntos.Grabamos diez horas por dia,asi que paso mas tiempo con ellos que con mi familia.Son como mis hermanos.Es un grupo de trabajo que no encontre en otras tiras.Estamos muy unidos.

-¿Te hubiera gustado seguir un año mas con Casi Angeles?

No,porque siento que cumplio un ciclo.Contamos lo que nos propusimos y la historia paso por todos los estados posibles.Ademas,seguir porque te va bien en algun punto es subestimar al publico.Cris y Gustavo Yankelevich(los productores),junto con Leo Calderone(el autor),son muy inteligentes,no se dejaron llevar por el exito.

-Ganas tu propio dinero desde muy chica,¿Como haces para administrarte?

Gracias a Dios,tengo unos padres increibles que,desde que empece a trabajar,supieron cuidar lo que gano para que pueda asegurar mi futuro.Por eso pude comprarme un departamento en Palermo,donde me voy a mudar en febrero.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario