jueves, 27 de enero de 2011

PETER LANZANI HABLA DE LA DESVINCULACION DE EUGE DE TEEN ANGELS:


Hace unos dias todos nos enteramos de la extraña desvinculacion de Eugenia Suarez de los TeenAngels y ya la banda debuto en Punta del Este con Rocio Igarzabal.

En una entrevista con Pronto Peter Lanzani hizo un comentario sobre la partida de Eugenia y se mostro muy sorprendido en sus palabras:"Euge es la hermana mujer que nunca tuve.

Nuestra relacion iba mas alla del trabajo.La quiero y es una amiga muy importante en mi vida.Peso su ausencia en el show",comento entristecido Peter.Ademas el actor agrego:"Me sorprendio muchisimo su decision,no me la esperaba.Durante las vacaciones hablamos y nos encontramos en Uruguay,pero ella no me comento nada.Cuando me entere no lo podia creer.¿La verdad? No me gusto nada que se bajara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario