miércoles, 26 de enero de 2011

Teen Angels 2011:"Los cambios siempre te hacen madurar"

Los chicos crecieron con el exito,y dejaron atras la adolescencia.Mas sexys,con mas personalidad,mas amigos que nunca y con ganas de vivir a full esta nueva etapa.

la banda se prepara para seguir tocando en todo el mundo.Pero con una novedad:Eugenia Suarez dejo el grupo y Rochi Igarzabal(quien trabajaba en Casi Angeles) se convirtio en la quinta Teen.

Cada vez mas grandes,los chicos redoblan la apuesta.Ahora la vida los enfrenta a un nuevo desafio:ahora depende de ellos convertirse en lo que seran.Cris Morena no los corre mas de atras ni les canta lo que si y lo que no.Estan grandes ya hace rato,y de aquel sueño adolescente les queda la responsabilidad de seguir con una banda exitosa,los Teen Angels,que empezo el 2011 con una novedad:una de sus integrantes se fue y otra nueva llego.

"Nada se pierde,todo se transforma",concluira mas tarde Lali.La explicacion del caso es la siguiente:ante la salida de Eugenia Suarez(quien no llego a un acuerdo con RGB),la productora de Gustavo Yankelevich le ofrecio a Rochi Igarzabal(a quien los chicos conocen casi de memoria) integrarse a los Teen.

Claro,durante las ultimas tres temporadas de Casi Angeles ella represento a Vale,y ya hace un par de años que viene girando con el grupo.Conoce las canciones,las coreos.Vendria a ser algo asi como un refuerzo de la casa,de las inferiores.Por lo demas son los mismos,pero sin la obligacion de mostrarse perfectos,puros,inmaculados.Por eso se animan a provocar,a hablar de lo que hablaban y a mirar a camara con mas sensualidad que inocencia.

Desde que comenzaron a ensayar con la nueva formacion volvieron a sus vidas la dictadura del despertador,el rigor del calendario,los itinerarios salvajes.Y las entrevistas...Esta,ya con Rochi entre ellos,comienza con lagañas en los ojos a las cuatro de la mañana del domingo 23,apenas horas despues de su reestreno en el escenario del Conrad.Mariana Esposito(Lali,19),Gaston Dalmau(27),Nicolas Riera(25),Peter Lanzani(20) y Rochi Igarzabal(21),se reunen alrededor de un fogon en Playa Bikini.Ya esta amaneciendo.Comienzan las fotos.

QUIEN ES ROCHI:Nacio exactamente 90 años despues que Jorge Luis Borges,el 24 de agosto de 1989.Dato snob,es cierto.Tiene 21 años,es hermana de Luli(25) y Martu(19),e hija de Joaquin y Adriana.Tien mas de 40 mil seguidores en Twitter,un perro que se llama Cafre y fans hasta en Serbia.Entro a Casi Angeles porque una conocida de Cris Morena la vio en una obra del colegio y la recomendo.Fue a un casting,quedo y chau al proyecto de estudiar Publicidad.Se metio de lleno en esto,formo parte de la tira durante la segunda,tercera y cuarta temporadas,y hace menos de tres semanas se entero de que seria la quinta integrante de los Angels.Sobre sus albores y comedias de artista,mejor dejar hablar a sus compañeros,en la entrevista que comienza aqui.REC.

-Usemos como excusa la primera vez de los Teen con Rochi como integrante.Como primer topico,cuenteme alguno su debut en un escenario.

Peter:Mi primera vez fue en un concert del colegio.No hacia nada.Estaba parado en el fondo...Un arbol.

-Primera vez que escribieron un poema o una cancion.

Lali:La mia fue hace poco.Era sobre las situaciones en las que justamente no hay inspiracion para escribir un tema y lo haces igual...Acudis al amor,porque es lo mas obvio.

Gaston:Mi primera cancion la escribi en quinto año,la despedida del secundario.Hablaba de las salidas,de la joda...Decia algo de "vomitando cerveza"...

Rochi:"Ayer la vida me sonreia","ayer podia respirar","ayer te vi volver a mis brazos pero hoy no estas mas a mi lado"...

CAMBIOS Y ADRENALINA:Gaston se levanta para ir "al baño"(atras de una duna).Nico propone engatusarlo y decirle,cuando vuelva,que todos habian contado su debut en el sexo.Al ratito regresa y Nico tira al pie"...Y asi fue,pero no era por el hecho en si,sino por haber estado con una mujer desnuda".

-Bueno,Gaston,sos el ultimo.Primera vez sexual.

Gaston:A los 14.Fue en el garaje de la casa de un amigo,con mi novia de ese momento,que tenia mi misma edad...y fue horrible.Fue por hacerlo,por desacralizar el hecho.Despues se mejora,¿Viste? Es como el vino.

-¿Y la tuya Nico?

Nico:Esa no puedo contarla.Te cuento el primer beso.Un amigo me consiguio la chica,yo tenia catorce años...Y,bue...Mientras Gaston estaba en un galpon haciendo el amor con su novia,yo,alma pura,fui a bailar por primera vez.El boliche se llamaba Sublime.Y mi mejor amigo,que era un caradura,me señalo una mina y me pregunto si me gustaba.Lo unico que me acuerdo es que tenia un par de gomas gigantes.Y fue y me la trajo y se sento al lado mio.Yo estaba re nervioso y no lo disfrute ni un poco.Ademas,la chica era mas grande,tenia como 18...¡Yo pensaba que me iba a violar!

-Primera ocasion en que se sintieron solos o perdidos.

Nico:Una vez en Pinamar,a los 17 años.Estaba un poco pasado de copas.Sali del boliche y tenia que ir para la derecha,pero me fui para la izquierda.Serian las seis y media de la mañana.Empece a caminar y no daba mas.Encontre un pastito mullido y me tire a dormir ahi mismo.Me desperte a las doce del mediodia.

Rochi:Me senti perdida cuando termino Casi Angeles.No sabia que iba a hacer.Ademas,justo se dio la separacion de Cris Morena Group y RGB y no habia claro respecto del futuro.Me pregunte:"¿Y ahora que hago?".La mayoria habia pegado algun laburo.Durante un tiempito la pase mal.Cuando me llamaron,fue una alegria tremenda.

-¿Como te enteraste de que formarias parte del grupo?

Rochi:Dos dias antes de irme a Brasil me dijieron que estaban viendo que iba a pasar.Y a las 48 horas me dijieron que si,que yo entraba en la banda.Firme y me fui a Brasil.No habia hablado con nadie.Cuando volvi llegue a las 8 de la mañana y a las diez ya estabamos ensayando...Y desde entonces no pare.

-¿Algun consejo que recuerdes?

Rochi:Cuando apenas entre al programa,tuve que hacer una escena en la que estaba presa y decia:"Yo a vos no te confio ni el saludo".Era una tumbera ¿entendes?,una mina curtida.Y dije:"Tsho,a vos,no te confio ni el saludo"(con tono tipo nah).Un papelon.Y vino Cris,me acaricio el pelo y me dijo:"Vos tenes que ir olvidandote del tonido de San Isidro eh...Por que estas con "sh" y tenes que aflojar".Y bueno,apartir de entonces empece a escuchar un poco a estas(señalando a Lali),y listo,ja,ja,ja...

Lali:¡Ahi,que hija de ...! Claro,ella llegaba con la cheesecake y yo con los bizcochitos de grasa y el mate.Era muy concheta al hablar.Con el tiempo fue dejando el acento.Pero Peter tambien tenia acento rugbier.Y al principio hacia de alguien de la calle.

Peter:Yo estoy muy orgulloso de mi acento.

-¿Le dieron algun consejo a Rochi ahora que reemplaza a Euge?

Peter:Preferimos no hablar de cambio,sino de nueva etapa,una etapa que nos encanta vivir.Y que nos hace crecer.El cambio es mas para la gente que nos sigue que para nosotros.

Nico:Lo que Rochi le va a aportar a Teen Angels no hay que compararlo con lo que aportaba Euge,porque son dos artistas diferentes y porque no se busca reemplazar a nadie,sino sumar algo nuevo,distinto.

Rochi:Obvio que hay fans contentas y otras tristes,pero bueno,somos dos personas distintas y con el tiempo tendre que ir ganando experiencia y conexion con los chicos.

Lali:Drexler diria:"Nada se pierde todo se transforma".Al fin de cuentas,los cambios hacen madurar siempre.Y nosotros queremos vivir esta nueva etapa a full.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario