jueves, 24 de febrero de 2011

Rochi Igarzabal te cuenta que le gusta hacer en sus vacaciones

Rochi Igarzabal se sumo hace poco a los Teen Angels y ya se va a adaptando a la nueva formacion de la banda,la cual esta teniendo mucho exito a pesar de que la tira casi angeles llego a su fin el año pasado.En esta nota que te dejaremos a continuacion Rocio nos cuenta muchas cosas entre ellas,las cosas que realizo en sus vacaciones cuando era chica y con quienes disfrutaba de este tiempo de descanso,que prefiere a la hora de viajar y muchas cosas mas.

-¿A donde te ibas de vacaciones cuando eras chica?

-Me iba a veranear a la costa argentina como por ejemplo.a Pinamar,Miramar.Tambien alguna vez a Punta del Este,Uruguay.Con mi familia o con familias amigas.

-¿Montaña o mar?

-El mar porque amo la playa.Cada año para arrancar necesito ir a la playa y empiezo renovada despues de haber escuchado el sonido del mar por unos dias.

¿Verano o invierno?

-Verano.

-¿Valija o mochila?

-Valija por que no me gusta sentir que tengo un peso extra en mi.

-¿Hotel o carpa?

-Depende pero me quedo con un hotel que tenga mucha naturaleza alrededor,aunque no me molesta dormir en carpa.

-¿Algo que nunca puede faltar en tus viajes?

-Soy fanatica de las cremas asi que no pueden faltar.

-¿Te gusta viajar sola o acompañada?

-Nunca viaje sola,tendria que probar pero acompañada de mis amigas o mi familia es lo mas lindo que me puede pasar.Disfruto mucho de la gente que tengo al lado.

-¿Organizas tus viajes con anticipacion o sueles ser improvisada?

-Suelo organizar los viajes pero este año con una amiga decidimos ser espontaneas y nos fuimos a Brasil sin planificarlo y fue uno de los mejores viajes que hice.

-¿Cual es la ciudad del mundo que mas te ha gustado?

-Pipa Natal en el norte de Brasil porque es un lugar lleno de naturaleza y de musica.Tambien Jerusalem por su cultura,historia,y porque me lleno de energia cuando fui.

-¿Cual es el lugar que mas te impacto?

-Jerusalem justamente.Estar en un lugar tan significativo para cualquier religion,sociedad o cultura me impacto mucho.Fue muy emocionante recorrer lugares como el Santo sepulcro,El muro de los Lamentos,etc.

-¿A que lugar de los que ya has estado,volverias una y otra vez?

-A Brasil e Israel porque son dos lugares que tienen la combinacion perfecta para mi:la comida (mucho condimento,mucha verdura y fruta),musica,cultura agradable y playas!

-¿Un lugar que te encantaria visitar y que aun esta pendiente?

-La India por el valor espiritual que tiene para mi.Es un viaje que se que voy a hacer en algun momento de mi vida pero tengo que estar preparada para eso.

-¿Cual fue el destino de tus ultimas vacaciones?

-Ferrugem en el sur de Brasil con tres amigas.Nos divertimos mucho!

-¿Tu medio de transporte favorito para viajar?

-El avion.Cuando veo desde semejante altura las ciudades de noche o los atardeceres cerca de las nubes siento que no me alcanzan los ojos para ver.

-¿Que lugares de Argentina recomendarias?

-Tandil.Fuimos de gira y en el viaje nunca vi semejantes paisajes.Tambien recomiendo Bahia Manzano,cerca de Villa Langostura,ya que es uno de los lugares con mas paz que conozco.

-¿Alguna vez has sufrido unas vacaciones horrorosas?

-Jajaja,de chiquita he tenido episodios en donde extrañaba demasiado a mi familia,y deseaba volver,asi que llamaba llorando para que me vengan a buscar.

-¿Las vacaciones que recuerdas con un especial cariño?

-Valeria del mar,fueron unas vacaciones donde la pase increible.

-¿Tus vacaciones ideales?

-Mi combinacion perfecta es:amigas y algun lugar caribeño.Por ahora conozco Brasil,pero me gustaria viajar a Costa rica,Playa del Carmen,y otros lugares mas.

FUENTE:REVISTA UPSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario