jueves, 24 de febrero de 2011

EL MIEDO DE MARIA DEL CERRO


La actriz y modelo confeso que hay un tema del cual le asusta hablar con su pareja...¿Cual sera? La ex Melody en "Casi angeles" disfruto unos dias en la playa junto a Jaime Bouquet,su actual pareja.Alli,Maria aprovecho para tomar sol y relajarse antes de volver a grabar una pequeña participacion en "Los unicos".Sin embargo,hay un tema que la pone muy nerviosa y es capaz de quitarle la calma,¿Cual es? la maternidad.

Si,la modelo confeso en la revista Pronto que si bien es "muy Susanita" y piensa convertirse en madre algun dia,por ahora no quiere saber nada con el asunto."Meme me dice que le gustaria que yo sea la madre de sus hijos,pero a mi me asusta hablar de eso.Hoy,me da terror pensar en el tema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario