domingo, 17 de mayo de 2009

1 capitulo de la novela "casi angelitos":"primer dia de clases"

en la casa de laly y poly:

LALY:hola hermanito(abrazando a poly)
POLY:hola laly;como durmio mi reina??
LALY:bien,pero no quiero ir al cole
POLY:como??tenes q ir,es el primer dia de clases.
LALY:si tenes razon,aparte voy a ver a las chicas y quien te dice capaz q encuentro a mi principe
POLY:que??ojito vos eh(celoso)
LALY:celoso y cuida lo que me faltaba(riendose)
POLY:bueno,te tengo que cuidar,soy tu hermano mayor.
LALY:bueno hermano mayor

en la casa de euge y peter:

PETER:euge arriba(gritando)
EUGE:ya va,dejame dormir peter
PETER:no nada de dormir,al cole y con todas las pilas.
EUGE:vos no hables,por que estas peor q yo.
PETER:si tenes razon,a parte no veo la hora de ver a laly(con cara de enamorado)
EUGE:que??si vos estas con la hueca de candela
PETER:no le digas asi,y yo a laly la quiero como una amiga
EUGE:si te creo y todo,mentiroso
PETER:bueno,a desayunar,que es tarde
EUGE:si te conviene(riendose)

en la casa de nico y rochy:

NICO:rochy,baja a desayunar
ROCHY:ahi bajo,me estoy cambiando
NICO:bueno,apurate
ROCHY:ya estoy
NICO:estas contenta que vas a empezar el cole??
ROCHY:si por que quiero ver a las chicas
NICO:rochy yo me voy a lo de peter queres q te lleve asi ves a euge??(remarcando euge)
ROCHY:yo no soy la unica q quiere ver a euge no??
NICO:que decis,si yo estoy con mery y la amo(mintiendo)
ROCHY:no se nota,cuando hablas de euge se te iluminan los ojos
NICO:a vos no te puedo mentir rochy,no la amo a mery,me pasan cosas con euge
ROCHY:ya lo sabia,se nota,vamos q llegamos tarde
NICO:si vamos.

ya en el cole:

LALY:hola chicas(corriendo hacia sus amigas)
ROCHY/EUGE:hola lala
LALY:como las extrañe
EUGE:nosotras tambien
LALY:vamos al salon
ROCHY:dale vamos

en el salon:

NICO:que te pasa gas q miras a rochy??
GAS:nada nico
NICO:ah te conviene,por que es mi hermana(remarcando hermana)
GAS:ya lo se,cuida,y vos por que miras a euge??

xxx:a quien miras??


ESPERO Q LES GUSTE,KRISTY GRACIAS POR LA BUENA ONDA AMIGA....Y ESPERO TU OPINION...

2 comentarios:

  1. lau gracias por el comentario...esta muy buena sigue adelante suerte y te deseo lo mejor...quien te dice y esto se convierte en uno de tus pasatiempos mas importantes...besitos amiga...chau...

    ResponderEliminar
  2. ahhhh... y me olvidaba..."no hay tal crisis"
    ja
    ja
    ja

    ResponderEliminar