martes, 28 de julio de 2009

NOVE ""CASI ANGELITOS""CAPITULO 30:

XXX:que??
PETER:candela,que haces aca??
CANDE:pasaba de casualidad gordo
LALY:yo los dejo solos(se estaba por ir)
CANDE:no hace falta laly,con peter ya no pasa mas nada(remarcando la palabra peter)
LALY:ah,necesitas algo??
CANDE:gorda ustedes hicieron
LALY:(la calla)candela callate
CANDE:bueno gordi si o no??
PETER:si candela
CANDE:ahi me muero y que onda??
LALY:vos no sos mi amiga asi que no te voy a explicar nada
CANDE:ahi bueno que mala onda,te aclaro que era mi ex
PETER:muy bien dicho fui tu ex
CANDE:obvio yo ahora estoy con vico
LALY:ahi que bueno,que nos importa nena(la echa)
PETER:que estas celosa osito??
LALY:osito??
PETER:si a partir de ahora te voy a decir asi
LALY:bueno,esta bueno el apodo,y no estoy celosa por que sos mio no??(sentandose arriba de peter)
PETER:obvio y vos sos mia??
LALY:si,siempre voy a ser tuya(se besan)

(pasa una semana)

(casa de rochy y nico)

RO:ma,mañana se inagura el hogar??
CIELO:si estoy feliz,y ya tengo el nombre
NICO:cual??
CIELO:hogar magico
RO:esta bueno
CIELO:mañana quiero que canten los teen angels
RO:yo tambien
CIELO:ro vos le avisas a tus amigas,y vos nico a tus amigos,si??
NICO:si

(casa de poly y laly)

POLY:hola laly
LALY:hola poly
POLY:que te paso ayer,que vomitaste toda la noche???
LALY:seguro que comi algo que me hizo mal
POLY:ah,bueno yo me voy a lo de mery
LALY:bueno
POLY:vos te quedas sola??
LALY:no ya vienen las chicas
POLY:ok,chau(la saluda y se va)

(al rato)

LALY:chicas ronda de amigas
RO:ok que te pasa laly que nos llamaste asi
LALY:chicas ayer vomite toda la noche
EUGE:habras comido algo mal(laly se marea)laly estas bien??
LALY:si me marie nada mas
RO:vos no estaras embarazada??
LALY:no ro
EUGE:se cuidaron con mi hermano??
LALY:no(seria)
RO:laly por que no te haces un test??
LALY:ustedes dicen??
EUGE:obvio lala,ya voy a comprar
LALY:bueno,pero ustedes se quedan conmigo??
RO:si,euge anda a comprar vos,yo me quedo con ella
EUGE:ok,ya vengo(se va a comprar)

(euge llega de comprar)

RO:anda laly a hacerte el test
LALY:ok ya vengo(despues de un rato sale del baño)
EUGE:y laly??
LALY:lo podes ver vos euge,no me animo
EUGE:si(ve el test)
LALY:y??

No hay comentarios:

Publicar un comentario