jueves, 2 de febrero de 2012

Silvina Escudero ¿Celosa?

Nicolás “Tacho” Riera y Silvina Escudero afianzan su noviazgo día a día y se muestran cada vez más enamorados. De hecho, así se los pudo ver en las playas de Punta del Este, a los besos y muy cariñosos en sus últimas vacaciones de verano.

Desde el ángulo labora, Dulce Amor, la ficción de Telefe en la que trabaja Riera, debutó con éxito en su primera semana al aire y, para festejarlo, el elenco (Juan Darthés, Carina Zampini, Sebastián Estevanez y Laura Novoa, entre otros) se juntó para ver el programa y hacer un brindis.

Y claro, al festejo no podía faltar Silvina Escudero... La actual jurado de Soñando por Bailar 2 se sentó al lado de Tacho y juntos disfrutaron de una deliciosa cena entre colgas.

Pero también hubo espacio para la "incomodidad", por decirlo de algún modo. En una de las tantas escenas de amor de la ficción, se lo pudo ver al propio Tacho coqueteando con Rocío Igarzábal, su compañera también en los TeenAngels.

En ese momento, las cámaras de AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, apuntaron a la pareja del actor. Cuando el cronista le consultó qué le pareció el baile de su novio con la actriz, Silvina (tragó saliva) y no se mostró para nada celosa: “¡Muy bien amor, bailaste muy bien! No me jode para nada”.

Por último, Tacho suscribió: “Por suerte no le jode. Porque voy a tener varias escenas de besos y no le molesta...”, adelantó. ¿Será cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario