domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS TEEN ANGELS Y SU CLIP EN CATARATAS






El 23 y 24 de agosto Mariana Esposito,Rocio Igarzabal,Peter Lanzani,Gaston Dalmau y Nicolas Riera filmaron su nuevo clip "Mirame,mirate" en el Parque Nacional Iguazu,con el deslumbrante paisaje de las Cataratas del Iguazu.


Segun Misiones Online,Rocio Igarzabal dijo ademas que "La verdad que nos emocionamos muchisimo cuando grabamos el video clip,desde que entramos hasta que salimos no podiamos creer el contexto que nos rodeaba".


Peter Lanzani tambien dijo "estamos muy agradecidos de haber podido grabar en un lugar tan impresionante como este,nos sentimos privilegiados".


En tanto que Mariana Esposito agrego "creo que mas alla del impacto visual que es muy grande,tambien se siente una energia especial,es como si te renueva las fuerzas,es algo increible".


Por su parte Nicolas Riera dijo que "pudimos disfrutar de cada centimetro de las Cataratas porque las pasarelas pasan por al lado de los saltos,las vivimos y disfrutamos a pleno,fue algo unico".


Y para finalizar Gaston Dalmau sostuvo "grabar el video clip aca fue magico,porque este es un escenario maravilloso,lo escuchabamos al editor hoy cuando veia las imagenes del video clip,y estaba tan emocionado con lo que capturo la camara,que estoy seguro que sera uno de nuestros mejores videos clip".




No hay comentarios:

Publicar un comentario