lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS TEEN ANGELS TOCARON ANTE UNA MULTITUD EN TIGRE






La banda surgida de Casi Angeles se presento este sabado al aire libre ante una audiencia de 100.000 personas.En dialogo con ElArgentino.com,los chicos hablaron del show y de lo que esperan para el futuro.


Bajo un sol radiante,los Teen Angels ofrecieron un concierto en Tigre.La temperatura del sabado era ideal para estar al aire libre y la mejor prueba de eso esta en que asistieron 100 mil personas a disfrutar del concierto.


En las casi dos horas que duro el show,los integrantes de la banda Mariana "Lali" Esposito,Nicolas "Tacho" Riera,Juan Pedro Lanzani,Rocio Igarzabal y Gaston Dalmau repasaron sus principales hits y tocaron algunos temas de su ultimo disco,como "Que llegue tu voz" y "Mirame,mirate".


Los funcionarios de la municipalidad estaban exultantes al ver que se habian congregado mas gente de la prevista y señalaban que es la primera vez que ocurre algo asi en un recital organizado al aire libre.Se podia ver a familias enteras con vinchas y banderas con mensajes para los Teen:madres,padres,hermanos,hermanas y hasta abuelas dieron el si.


Despues del show,ElArgentino.com converso con los chicos sobre el recital y lo que esperan para su futuro,tanto en lo personal como en lo profesional.


"Nunca te acostumbras a tocar ante tanta gente.Fue espectacular lo que recibimos,lo que les dimos.Se transforma en una quimica dificil de explicar",abre el juego Nico Riera."Salir al escenario al aire libre te da otra energia que la de los shows cerrados",aporta Gaston Dalmau.


Rocio Igarzabal,la ultima incorporacion de la banda tras el alejamiento de Eugenia Suarez,señala:"Es un honor y un placer estar aca en un lugar que conoces,con gente que te quiere.Por suerte,vinieron muchos familiares mios que viven en Tigre.Esta barbaro,es divertido.Esta lindisimo el lugar".Gaston asiente:"Esta muy bueno Tigre,lo mantienen muy bien y apoyan la cultura.


LO QUE VIENE


Pedro Lanzani,mas conocido como Peter,se sumara desde mediados de octubre al elenco de "Cuando me sonreis",le telenovela de Facundo Arana en la que ya actua Lali Esposito.Nico Riera acaba de quedar afuera de competencia de Bailando por un Sueño.Rocio y Gaston estan pensando en lanzar un proyecto musical.


ElArgentino.com:Nico,la semana pasada dejaste Bailando por un Sueño.¿Te gustaria volver en un repechaje?


Nico Riera:Fue una experiencia en la que la pase bien,pero ya era hora de dejar de bailar.


EA:Ademas de seguir con los Teen Angels,¿Que van a hacer en el futuro?


Rocio Igarzabal:Estamos con la banda a full,hay cosas dando vuelta pero todavia nada concreto.Estamos abiertos a todo tipo de proyectos.O tambien nosotros mismos estamos viendo de hacer algo...


Gaston Dalmau:Algo musical.Por ahora hay proyectos dando vuelta,pero...


Lali Esposito:Ah,¿lo de...lo de? (risas)


Gaston:Estoy muy tranquilo,aprovechando este año y disfrutando tambien de otro ritmo laboral.Estoy con mucho tiempo libre,viajando mucho.Volvi la semana pasada de Nueva York,agarre la mochila y me fui diez dias.Y ahora estamos planeando un viajecito,nos vamos a Israel los que podemos (risas).


Lali:Si gracias.Yo me voy para hacer el show y la produccion de "Cuando me sonreis" no me deja quedarme mas dias.Hago todo ese viaje,hacemos un show que va a estar buenisimo y siempre es genial volver a Israel,pero voy para eso y yo tengo que volver a grabar.Y ellos se pueden ir de viaje:los odio (risas).


Nico:Hay que trabajar.


Lali:Yo mantengo a la banda.¡Soy padre de familia!


EA:¿Cuales son sus sueños,tanto en lo personal como en lo profesional?


Nico:Como persona,ser feliz y hacer felices a las personas que tengo a mi lado.Y laboralmente,seguir siendo feliz en lo que hacemos.


Lali:En lo profesional,es muy dificil poder decir "quiero tal cosa".Somos muy jovenes y nos han pasado cosas muy fuertes.


EA:Y muy rapido


Lali:Claro,y muy vertiginosas.Estuvimos cinco años en los que no paramos de laburar,hicimos un monton de viajes,un monton de shows.Laburamos muy fuerte en tan poco tiempo,y es muy dificil decir "quiero tal cosa",porque todos los dias nos sorprendemos.Pero obviamente estamos decididos a seguir con los shows,me gustaria seguir actuando,que cuando termine "Cuando me sonreis" me vuelvan a llamar.


Gaston:Nunca sabes lo que va a pasar el año que viene,porque todos los proyectos son cortos y tienen un tiempo determinado de finalizacion.Nada dura eternamente y esta bueno,porque te vas sorprendiendo a medida que van pasando las cosas.


Peter:Todos soñamos con algo parecido:ser felices.


Gaston:Lo importante es que nosotros logramos hacer lo que nos gusta,que hoy en dia no puede hacerlo.Los adolescentes no saben que hacer despues de estudiar y estamos felices por ese lado,de haber encontrado una vocacion y estar muy contentos con lo que hacemos.Pero si,a nivel proyectos van a surgir cosas que no esperas:novelas,unitarios.


Rocio:Totalmente,yo creo que la clave es esa:dejarse fluir y disfrutar de cada cosa que te pasa en el momento sin tener que preocuparte ni por lo que va a venir ni por lo que paso.Simplemente disfrutarlo y ser consciente de lo que uno vive en el dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario