lunes, 12 de septiembre de 2011

EUGENIA SUAREZ:SI HAGO UN DESNUDO MI NOVIO ME MATA




Maria Eugenia Suarez comenzo siendo una Teen Angels de la mano de Cris Morena y ahora participa en la tira "Los unicos" por El Trece.Ademas la joven actriz esta en pareja con Nacho Viale y desmiente haber tenido una crisis con el este año."Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no saben que inventar.Nos llevamos fantastico y no hay terceros en discordia.Me rio de eso y no me influye para nada",comento Maria Eugenia en una entrevista a la revista Luz.Sobre la posibilidad de hacer un desnudo,contesto riendose:"No creo ¡bah,no se!,tal vez mas adelante,pero pensandolo bien a los 30 ya voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida;y ahora,tengo abuelo y me da cosa por el.¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante".


Segun Eugenia,con Nacho coinciden en una misma forma de pensar ya que ambos quieren formar una familia y tener hijos.La unica diferencia es el humor:"Yo soy muy acida y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo,pero bueno,me divierte ser asi".


En cuanto a su relacion con la familia Legrand-Tinayre,comento:"No soy nada cholula,entonces nunca me dio curiosidad sus vidas,porque son como todos,comen,respiran,caminan...Mirtha(Legrand) es re siempre y me habla con mucho cariño".


Respecto a la perdida del embarazo de Juana Viale,opino:"Fue horrible y muy triste.Te podras imaginar...Es algo que no me sucedio a mi y no tiene que ver conmigo".En cuanto a las fotos hot de Juana y Gonzalo,comento:"No las vi.A la tarde estoy siempre trabajando y no puedo mirar los programas que tratan esos temas.Siento que todos se horrorizaron y se hicieron los santos,pero...no les crei nada.No esta bueno lo que paso porque fue una invasion a la privacidad.Yo por eso elijo no sacarme ese tipo de fotos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario