sábado, 27 de agosto de 2011

NICO VAZQUEZ:"CRIS MORENA ES NECESARIA PARA LOS CHICOS"




En una entrevista con la Revista Pronto,Nico Vazquez hablo de Cris Morena,y conto que,si bien supieron tener diferencias,la considera una gran productora y persona."Tuvimos un gran reencuentro y me gustaria volver a trabajar con ella".A menos de un mes de que se cumpla un año de la desaparicion fisica de Romina Yan y en medio de los rumores de una posible vuelta de Cris Morena al trabajo,Nico Vazquez hablo con Pronto sobre su ex jefa."Ojala vuelva.Cris es necesaria para los chicos y para el medio en general porque hizo cosas muy grosas.Pude tener mis diferencias,propias de cualquier laburo,pero a la larga llegamos al mismo destino",aseguro el actor.


"La extraño y tengo muchas ganas de verla pero respeto su momento y su lugar.Seria desubicado ponerme en pose de querer verla.Pero la verdad es que me gustaria volver a trabajar con Cris porque es una gran productora y una gran persona que estuvo a mi lado en momentos en los que no la pase nada bien".


Ademas,Nico se refirio a su presente laboral,lo que se viene en este plano y revelo detalles sobre sus sueños personales.Ser padre es uno de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario