martes, 19 de abril de 2011

EUGENIA SUAREZ HACE CATARSIS EN UNA CARTA PUBLICADA VIA TWITTER




Maria Eugenia Suarez,la actriz adolescente que se encuentra en pareja con Nacho Viale,decidio romper el silencio tras su abrupta salida de la banda "Teen Angels" y publico una suerte de "comunicado personal" en donde responde a las criticas y le habla a los adolescentes.La rubia por eleccion,que en la actualidad se dedica al modelaje aunque pronto volvera a la actuacion para participar en la tira de El Trece "Los unicos",publico la carta desde su cuenta en la red social Twitter y,minutos mas tarde,se disculpo por los errores gramaticales y de ortografia.


"Hoy me siento feliz... Gracias a Dios disfruto mucho mi vida,y no digo ni pienso que mi vida es o sea perfecta algun dia,tampoco pretendo eso,simplemente trato de verle el lado positivo a todo y a todos...incluyendo defectos,errores,manias,de algunas personas...Aprendi a disfrutar las cosas mas simples,abrir la ventana,que entre vientito y sentirme viva,estar tranquila,sola,escuchar musica...


Puedo decir que tambien agradezco saber quien soy,me conozco cada dia un poco mas,y me preocupo por tratar de ser cada dia mejor persona.Tambien me permito equivocarme sin torturarme,despues de todo venimos a este mundo para aprender.Mucha gente critica,juzga,habla sin pensar ni conocer,incluso yo... Perdemos el tiempo creando una imagen muchas veces erronea sobre una persona,apartir de una actitud,un gesto,o muchas veces incluso por que "va con tacos al supermercado"...Y si,despues de todo seguimos siendo personas...jaja.


No voy a ser hipocrita y decir que lo material no me importa en lo mas minimo,disfruto mucho tambien de comprarme mis cosas,mi ropa,despues de todo trabajo y tengo la suerte de trabajar haciendo lo que me gusta,mas alla de hacerlo bien o mal,creo que no molesto a nadie.Muchas veces me pregunto tambien,porque hay gente que no disfruta la felicidad o exito de otra persona,como pasa por ejemplo con adolescentes en USA,que les va barbaro y muchos lo unico que hacen es decir..."No se lo merece,no tiene talento" heyy,no olvidemos que todo pasa por algo! Y si estan en donde estan...algo tendran,nadie es quien para ser juez del esfuerzo o no de esas personas,y si no tienen talento,y les llego de arriba,tuvieron buena suerte! Seguramente a muchos no les interese lo que escribo,y piensen "A quien le importa lo que dice esta chica" y esta perfecto,y les respondo "soy solo una chica adolescente que escribe como se siente" sin querer convencer a nadie.


Soy esto,con mis cientos de defectos,soy tambien caprichosa,celosa,rebelde,impulsiva,colgada,vivo en un nirvana muchas veces,soy soñadora como toda pisciana... Y si tuviera que dar un consejo a las adolescentes les diria que nada es tan grave como parece,que todo pasa por algo,que un amor frustrado tampoco es el fin del mundo,simplemente no tenia que ser,que nadie se merece ser maltratado,menospreciado,que todos somos unicos y especiales y estamos aca por algo,que nadie te haga sentir menos,porque nadie es mas que nadie,porque al final,todos llegamos de la misma manera,desnudos y el dia que nos toque,nos iremos igual,sin nada material.Los quiere.Euge"

No hay comentarios:

Publicar un comentario