jueves, 24 de marzo de 2011

EUGENIA SUAREZ EN LA REVISTA GENTE

En pareja con el nieto de Mirtha,el gran cambio de La China -como se la conoce- comenzo el 16 de enero,cuando dejo de ser una Casi Angeles.Hoy con 19 años recien cumplidos,se define como una mujer independiente,anuncia su participacion en Los Unicos y habla de amor,afectos,ansiedades y miedos.La chica aprendio a caminar por los limites del equilibrio,con la unica ayuda de sus padres,Andrea y Carlin,que la prepararon desde que nacio para este momento de independencia.Pero muchas veces el trajin del recorrido depende de situaciones animicas.

Ella lo sintetiza con una frase:"Sere abuela, pero siempre me sentire una niña",simplifica.Acaba de romper su cordon con Cris Morena,nada menos.Digamos que termino su contrato con la serie que le dio una identidad artistica con repercusion masiva,Casi Angeles.Habra que repetirlo cuantas veces sea necesario:asi son los lutos.

En esta,su primera nota en GENTE,como ex Teen,Euge anuncia su proximo paso:El desembarco en el canal del solcito y la llegada a Los Unicos.De Telefe al Trece,un cruce de bando prohibido en el futbol,no en la television.Pol-Ka recibe a la rubia -mas blonda que nunca- y la presenta en el prime time de la programacion.Tambien hablara de su novio,Ignacio Viale (29),nieto de Mirtha Legrand:"Es inteligente,interesante,lindisimo,atento y caballero.Eso me sorprendio".

La China llega hasta el lugar donde se hace la produccion cerca de las 7:30 de la mañana.Lo hace sin haber dormido,y con justificacion:"Ayer festeje con amigos y me quede toda la noche despierta".Celebracion que tuvo lugar el jueves por la noche en L´Abeille (otrora Mau Mau),con la excusa de satisfacer su capricho maximo:"No hay nada que me excite mas que mi cumpleaños".

El 9 de marzo llegaron sus 19.Añitos seria exagerado.Esta vestida con tres prendas:zapatillas,un pantalon corto de jean y una remera blanca con una inscripcion en negro que el cronista no lee por pudor.Anteojos Ray Ban,cinturon con tachas y seis tatuajes.Jovial y calurosa como el dia,a medida que avanzan las fotos.Luego,la charla.Ahora con aire acondicionado y sentados en un bar junto a Florencia,la booker que Multitalent le dispuso.

Son cerca de las 13,hora de comer.Ella hace su pedido tras advertir ser "maniatica" para alimentarse."Pechuga de pollo grille con queso arriba derretido,y un plato de papas fritas con dos huevos fritos a caballo".¿Menu light? TN de fondo y el primer comentario en el grabador luego de ver imagenes de Japon y una ola que barrena por el campo."Tengo familia alla.La mamá de mamá es japonesa.Se llama Marta Mitsumori.Viven todos en la isla de Kochi".

-¿Es tu primera nota despues de Casi Angeles?

-Si,me copa.Me parece re grosso estar aca sentada.Me divierte sorprenderme con lo que viene.Ademas,tengo mucho mas tiempo libre.Exageradamente,diria.La desventaja es que extraño mucho a los chicos.Pero bueno... Necesitaba esta libertad.

-¿Como llegaron los 19?

-Con cuatro amigas.Vinieron a casa y nos quedamos escuchando musica hasta las seis de la mañana.Vicky,Sofi,Agu,y Daqui,un trabalenguas.Y antes mi mama me espero en casa con globos,guirnaldas,tortilla de papas,la ensalada que mas me gusta y muchos postres.¡Soy malcriada!.

-¿Te molesta que te digan lo que tenes que hacer?

-¡Mucho! siempre fui muy rebelde y necesite mi lugar.A los 5 años compramos un lavarropa y le pedi a mamá que me regalara la caja.Me la lleve a la terraza con mi "bebe" de aquel entonces y una frazada.Y ahi me quede todo el dia.Quise tener mi espacio y mis viejos me lo respetaron.

-¿Con Nacho te pasa lo mismo? ¿Como es la comunicacion entre ustedes?

-Tenemos valores y maneras de pensar muy parecidas.El es muy contenedor y nos escuchamos.Por lo general nos peliamos por bol....

-¿Que valores comparten?

-Pensamos muy parecido con respecto a las drogas,por ejemplo.Yo soy muy abierta en muchas cosas,pero con eso no transo.No tengo a nadie de mi circulo intimo que se drogue,y no pienso probar.Nacho cree lo mismo.

-La fama esta muy asociada con la droga....Es una creencia generalizada.

-Es mentira.Por empezar,Nacho y Yo no lo hacemos.Conozco a muchisima mas gente que no se droga.A mi me educaron asi.Mi viejo se sienta a hablar conmigo desde que soy chica,y siempre que me retó me explico el porque.Eso esta bueno y es necesario.El que quiere fumar marihuana que se vaya a un campo y lo haga,pero que no quiera involucrar a otro.Eso si me molesta.Podran decir que son hierbas y que no hace mal,pero yo elijo no hacerlo.Podre ser cerrada pero bueno...Me parece que no sirve drogarse.

-¿Que es lo que te molesta que inventen con respecto a tu novio?

-Que estoy con el por interes.Yo soy una adolescente que conocio a un pibe que le hace muy bien.No me parece que sea dificil de creer.

-¿Te incomoda su relacion con los medios?

-Son decisiones que hay que respetar.Yo elijo estar expuesta,por que asi es mi profesion.El no.Soy bastante para afuera,y el es todo lo contrario:muy timido y serio.

-¿Como lo describirias como novio?

-Inteligente,interesante,lindisimo,atento,caballero...Eso me sorprendio.

-¿Lo noto celoso puede ser?

-Yo soy mucho mas celosa que el,porque conozco a las mujeres.El otro dia estabamos en un boliche,y cuando volvi del baño veo a dos minitas dando vuelta con shorts de lentejuelas.Conozco esa actitud.Pero puedo convivir con los celos.Antes era peor,mucho mas posesiva.

-¿Y el?

-Se banca besos mios en la tele o verme trabajar en una campaña de ropa interior.Me acompaña,me da su opinion.Es detallista.Los celos le vienen con la falta de respeto,cuando alguien se desubica.No se lo banca.

-¿Hubo presentacion de padres? ¿Se usa todavia?

-No,porque nunca se cruzaron.Ademas,no se usa mas.

-¿Tus viejos lo conocen?

-Si,lo aman.Me ven muy bien a mi,y por asociacion le toman cariño.

-¿Que es lo mas molesto de salir con alguien de la familia Legrand?

-No me atormenta.Cuando no tengo ganas de contestar sobre algo,no lo hago.Mi novio es el no la familia.

-¿Con tus cuñadas como te llevas? ¿Que estilo te parece mas lindo?

-Excelente.Tengo muy buena onda con las dos.La verdad,no podria decir cual me parece mas linda:son diferentes.Manu es mas delicada,pero Juanita tiene estilo propio.Me hubiese gustado ser compañera de colegio de Juana,es muy divertida.

-¿Como fue el primer y el ultimo beso que te diste con Nacho?

-¡No me acuerdo! Me va a matar.El primero fue hace meses.Y el ultimo antes de ayer.Nos fuimos a tomar un helado y despues me dejo en casa.Un beso de despedida.Por lo menos me acuerdo del ultimo.¿No?

-¿Se puede ser amigo de los ex novios?

-Yo no,para nada.Soy compañera,me llevo barbaro...Pero amigos,no.

-Como compañera entonces,¿Te gusta Silvina Escudero para Nico?

-Me parece que tiene un cuerpazo,pero no puedo opinar sobre una persona que no conozco.Cuando cierro una etapa,ya esta.No doy mas vueltas al asunto.

-¿Que opinan tus amigas al respecto?

-No me hablan de mi pasado.

-Bueno hablemos del futuro:¿Se puede anunciar tu proximo proyecto?

-Me convocaron para Los Unicos.No se todavia el nombre de mi personaje.Voy a ser una chica que esta terminando el colegio,que va a tener una historia de amor con Nico Cabre,y que es rebelde.Eso fue lo que me dijieron,asi como lo cuento.

-¿Que don te gustaria tener?

-El de Nico Vazquez:que me reboten las balas.¡Tengo miedo de que me roben!.

-¿Expectativas?

-Pol-Ka era un imposible.Cuando miraba Son amores me preguntaba:"¿Algun dia podre estar allí?".Lo veo completamente distinto de lo que vengo haciendo.Me pone contenta trabajar con ese elenco,pero se que tengo que adaptarme a otro director,a otro estudio.Estoy como que no aguanto mas la ansiedad.

-¿Como le caera a Nacho que tengas que besar a Cabre?

-Se lo digo al pasar.Si yo me lo tomo en serio,el seguramente estaria en su derecho de desconfiar.Se transmiten esas inseguridades,y no soy insegura.Estoy aconstumbrada,es mi trabajo.

-¿Ellos se conocen?

-Ni idea.

-¿Que te regalo para el cumple?

-Un perrito de peluche con mucho valor sentimental y una carta de amor.Siempre me las escribe.Lo hace muy bien,se sorprenderian...Eso es para todos los que hablan mal de el.No parece,pero Nacho es un romantico.

-Vuelvo a Pol-Ka.¿Ahora que estas mas cerca de Tinelli,bailarias en su programa?

-Nunca digas nunca,pero hoy no.Si fuera un concurso lo haria con felicidad,pero me parece muy agresivo.Todavia no estoy preparada para ese show business.

-¿Como te imaginas en el futuro?

-Me encantaria tener una casa gigante con muchos veterinarios,para que curen a los perros de la calle.Son mi fetiche.Veo a uno atropellado en la Panamericana y me pongo a llorar,te juro.Eso lo herede de mi viejo.Son lo mejor que le paso en la vida y me lo transmitio.¡Ya se,parezco Nicole Neumann! No lo digas.


Adios,lolita.Fin de una etapa.La adultez empuja de a poco a la adolescencia:
"Siempre fui muy rebelde y necesite mi lugar.Quise tener mi espacio
y mis viejos me lo respetaron".


"No puedo ser amiga de un ex.Soy compañera,pero amigos,no.
Cuando cierro una etapa,ya esta.¿Que me parecia Silvina Escudero para Nico?
Tiene un cuerpazo,pero no la conozco,asi que no voy a opinar.


Diez años no es nada.Diez,la edad que se llevan Nacho y Euge.
Se conocieron hace unos meses y al poco tiempo se enamoraron.
¿Como se lleva con las cuñadas?
"Excelente con las dos.Me hubiese gustado ser compañera de colegio de
Juanita.Me da la impresion de que me habria divertido mucho con ella"


No hay comentarios:

Publicar un comentario