lunes, 21 de febrero de 2011

TOMAS YANKELEVICH:"SUPER TORPE ARRANCARIA EN MAYO O JUNIO"


La semana pasada se conocio la noticia de la designacion de Tomas Yankelevich como Director Artistico de Telefe,canal que comando hasta su renuncia Marisa Badia.El hijo menor de Gustavo Yankelevich,nombre historico dentro de la television y del canal,sobre todo por su gestion de diez años que posiciono a la emisora en lo mas alto de las mediciones de audencia,acepto la propuesta de los directores de la emisora y ya se puso a disposicion de la empresa.

Hoy,por primera vez tras su designacion,Tomas Yankelevich hablo con Jorge Rial en Radio La Red sobre los pormenores de su arribo al canal de las pelotitas.

"Me sorprendio el llamado,yo estaba dentro del canal pero con la produccion de Super Torpe,una sitcom que estamos haciendo para mayo-junio de repente empezo a surgir mi nombre y vino la llamada,confio hoy Tomas en dialogo con Jorge Rial,y añadio:"Fue todo muy rapido,todavia sigo sorprendido".

Sobre su joven edad y el dasafio que implica estar al mando de un canal lider,Yankelevich confio que "nunca dude,yo vivi mucho dentro de este canal por mi viejo,por mi vieja,y para mi este canal es como un hermano.De alguna manera me encantaria poder estar de la mejor manera con el canal,con la gente del canal.Quiero que el canal este lider y bien".

No obstante,Tomas confio que cuando recibio la propuesta se la consulto de inmediado a su padre,Gustavo,y a su madre,Cris Morena."Fueron las primeras personas que lo supieron y a quienes se los consulte de entrada",conto.

"No hay duda que es una responsabilidad enorme,mas alla de lo que hizo mi viejo yo soy otra persona que llevo su apellido.Vamos a tratar de hacer lo mejor posible sin comparaciones y tratando de hacer un poco de lo que el hizo.Si logro eso,estaria muy contento(se rie)",explico ante la consulta de Rial sobre si su padre iba a estar trabajando con el en esta nueva etapa."Apunto a un canal familiar que todo el mundo lo quiera ver.

Si es mas entretenimiento o mas ficcion,lo voy a evaluar en el transcurso del tiempo que me tenga que tomar para definirlo.Con los directivos del canal no hablamos de nada en particular,si del liderazgo y de que queremos ser lideres",remato Tomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario