miércoles, 23 de febrero de 2011

ENTREVISTA A CANDELA VETRANO PARA REVISTA PRONTO:


-¿Te adaptaste a vivir sola?

-De a poco,como todavia la gente esta de vacaciones,van muchos amigos a visitarme y no tuve tiempo de extrañar.Les hago de cenar,la pasamos barbaro.Cuando me pique la melancolia y extrañe,agarrare mi auto y me ire a la casa de mis viejos.Te confieso que fue mas dificil para mis papas,Vicky y Hector que para mi.Me costo tomar la decision,pero comprendi que era algo que debia suceder y me independice.

-Dijiste que les cocinas a tus amigos,¿Sos una buena chef?

-No estoy re deprimida porque no me sale nada,soy un desastre.Como no me gusta llamar al delivery.Prefiero cocinarme yo.Pero por mas que trate,todavia no me sale bien la comida.Preparo fideos con manteca,milanesas,algunas ensaladas.Se que voy a aprender,solo es cuestion de tiempo.

-¿Como es tu departamento?

-Es muy yo,toda la gente que entro me dijo que estaba echo a mi medida.Tiene mucho color,y el cuarto es mas romantico,hice un collage de diferentes papeles que combinan,en tonos celestes y azules.Son flores con tayas,puntos y tiras.Quedo copado.El living es mas colorido,con una alfombra multicolor y almohadones con flores llamativas.

-¿Que tal estuvieron tus vacaciones?

-Me super diverti:viaje en diciembre a Mexico con una amiga,llamada Sofia.En enero fui a Punta del Este por un par de dias,y me fui mudando de casa en casa asi veia a todos mis amigos.Despues tuve que volver a Buenos Aires para empezar con Super Torpe,pero los fines de semana me escapaba para ir a Ostende donde estaba vacacionando mi familia.

-¿Alguna anecdota de tus dias en Mexico?

-Era la primera vez en mi vida que me iba de vacaciones tan lejos sin mi familia y la pasamos muy bien con mi amiga.Nos reimos mucho,los mexicanos son muy graciosos me llamo la atencion que hablaban como El Chavo y descubri que me encanta jugar al paddle en la playa.

-¿Tenes novio?

-Si,estoy muy bien por suerte estamos juntos hace bastante pero de novios novios hace solo dos meses.Se llama Lucas y tiene 24 y no pertenece al ambiente artistico,todos le decimos Nino.

-¿Como se conocieron?

-En el cumple de Maria Del Cerro en abril del año pasado,por suerte no es celoso y entiende mi trabajo.La lleva bastante bien a esa parte,aunque es el re perfil bajo.

-Con tu ex Agustin Sierra,¿Como quedo la relacion?

-Barbara.Cuando cortamos hablamos y quedamos muy bien,sobre todo porque seguimos trabajando juntos y nos veiamos todo el tiempo,ahora ya no es mas mi compañero de laburo,pero me queda un buen recuerdo suyo.

-Casi Angeles fue muy fuerte para tu carrera,¿Te costo despedirte?

-Creo que no fui muy consciente de la despedida.Cuando les decis chau a tus compañeros,pensas que los vas a volver a ver al dia siguiente.Pero la ultima vez no fue asi,y nos separamos mucho.Cada uno siguio con su vida y su camino,es raro no vernos continuamente.Extraño tener a las chicas al lado mio,para contarnos nuestras cosas,pero esto es asi,casi angeles fue muy importante porque me permitio crecer tanto en lo laboral,como en lo personal.Cuando arranque tenia 16 y en estos años cambie un montonazo.

-¿Estas en contacto con los chicos?

-Siempre nos hablamos.Con Pablo Martinez nos trasladamos de casi a Super Torpe,y nos estamos conociendo bien ahora.Como nunca hizo de mi pareja ni de mi amigo,entonces no nos cruzamos mucho en las grabaciones.Es toda una experiencia nueva laburar con el.

-¿Este año te llego el protagonico?

-Si y estoy super contenta y agradecida me preparo con toda la energia del mundo y siento que tengo la cabeza re abierta para aprender lo maximo posible.Quiero apostarle a la novela todo lo que pueda,y que a los chicos les guste.Un dia me pinte las uñas de colores y se me ocurrio que mi personaje las usaria asi.Presente la idea y en la produccion la aceptaron.Asi que Poli va a andar con las uñas de colores turquesa,fucsia,naranja y violeta.

-¿Que esperas para este año?

-Disfrutarlo a pleno al margen del cansancio que seguramente tenga.Como mi personaje vuela me cuelgan de arneses y tiene mucha acrobacia.Eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario