sábado, 29 de enero de 2011

Entrevista a Rocio Igarzabal "la nueva Teen Angels"

Rocio Igarzabal,conocida por su papel de Valeria en "Casi Angeles",comienza una nueva etapa en su carrera.

La banda juvenil "Teen Angels" arranco 2011 con una nueva integrante.Se trata de la actriz y cantante argentina Rocio Igarzabal(Valeria),protagonista de la serie juvenil "Casi Angeles",quien ingreso en el lugar de Maria Eugenia Suarez(Jazmin).

Igarzabal,conocida por sus amigos como Rochi,hizo un espacio en su agenda para hablar sobre esta nueva etapa en su carrera,asi como las aventuras que ha tenido desde su ingreso al elenco de "Casi Angeles" y su presentacion como la nueva "Teen Angels".

¿Como te sientes a formar parte del grupo Teen Angels?

-Es un honor inmenso y a la vez un gran desafio que enfrento con toda la energia.Me siento muy bien conmigo misma porque el que me hayan elejido significa que mi esfuerzo esta dando frutos.

¿Alguna vez pensaste que tendrias la oportunidad de ser parte de la agrupacion?

-No,para nada,pero fue una gran sorpresa que vivi con mucha alegria porque a partir de ahora empieza un nuevo capitulo en mi vida.

¿Que tal la aceptacion de tus compañeros en el grupo?

-Desde el primer momento me senti muy contenida por los cuatro integrantes y me recibieron con mucho positivismo.Hay muy buena quimica y eso se va a notar en el escenario.Ademas,vinimos trabajando juntos hace varios años,y somos muy buenos amigos.

¿Como te han recibido los fans de Teen Angels?

-¡Muy bien! Recibi muchos mensajes de apoyo y de bienvenida.

¿Te ha sido dificil acoplarte a esta nueva etapa de tu carrera?

-No lo veo como una dificultad,sino mas bien como un desafio.Creo que cada desafio en la vida hace que uno crezca muchisimo,y de eso se trata la vida de enfrentar cada dificultad,cada desafio sacando a la luz lo mejor de uno mismo.

¿Por que el diminutivo "Rochi"?

-Porque de chiquita mi familia y mis amigas me dicen Rochi.Asi es como me gusta que me digan porque siento el amor de mis seres mas cercanos.

De la actuacion y el canto ¿Cual te gusta mas?

-¡El canto!,amo actuar y eso lo descubri en Casi Angeles,pero tengo una pasion tan grande por el canto que me hace elejirlo para toda la vida.

De las canciones del grupo ¿Cual es tu favorita y por que?

-"Estoy aqui otra vez" es mi tema favorito porque cada vez que lo escucho me dan ganas de animarme a todo,de plantarme en el escenario y transmitirle a la gente ese fuego que late adentro.Tambien me gusta mucho "Resiste",ya que es un tema muy profundo que nos habla a todos de como enfrentar la vida,el dia a dia.Siempre se puede salir adelante a pesar de que todo alrededor sea tormenta.Refleja esa fuerza interna que nos conecta a todos y nos hace sentirnos invencibles.

Aparte de las presentaciones con el grupo,¿Tienes otros planes a corto plazo?

-Por ahora no.Me quiero dedicar 100% a la banda,al canto,y a todo lo que implique mi desarrollo y crecimiento en ese sentido.

Cuentanos sobre la experiencia de participar del fenomeno de "Casi Angeles"

-Fue una experiencia como pocas.Creo que hay un antes y un despues en mi vida gracias a "Casi Angeles".Vivi momentos muy intensos,conoci mucha gente valiosa y a la vez aprendi del reconocimiento y el amor del publico.Ademas,conocerla a Cris me hizo comprender cosas de mi interior que estaban perdidas.Fue un fenomeno muy rico en todo sentido,afectiva y profesionalmente.A la vez los fans me dieron mucha fuerza y mucho amor que espero poder devolverles en cada gira.

¿Un mensaje para tus seguidores salvadoreños?

-La primera palabra que se me ocurre es gracias por estar presentes en cada paso,por demostrarnos tanto amor y por darme el lugar de demostrarles cuanta pasion siento por lo que hago.Se van a sorprender mucho con TeenAngels 2011.Y por supuesto que los quiero mucho.Sin ustedes,los seguidores,esto no seria posible.



FUENTE:Diario El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario