jueves, 16 de diciembre de 2010

A PEDIDO DE ROMINA YAN,VUELVE A LA TELEVISION JUGATE CONMIGO


"Mamá tenes que volver a hacer Jugate Conmigo.Dale,va a ser un exito",le habria dicho Romina Yan a su madre,semanas antes de su muerte.

El pedido de la difunta actriz y la promesa de su madre.Obligan hoy a Cris Morena a volver a ponerse el traje de productora y

para deleite de los mas jovenes,retomar el exitoso ciclo de juegos,musicales y novelas para adolescentes.Segun publica la revista semanario,todo estaria listo para que la pantalla de Telefe emita,todas las tardes,el colorido programa.Aunque,claro,en esta segunda temporada Morena no se mostraria delante de camaras sino que seria la modelo Jimena Cyrulnik quien se calzaria los diminutos trajes.

En lo que respecta a la incorporacion de una figura masculina para oficiar de dupla televisiva,las partes-a saber Gustavo Yankelevich y la propia Morena-todavia no se pusieron de acuerdo e,inclusive,decidieron tentar a la modelo Carolina Pampita Ardohain para que se encargue de conducir el piloto.

"Cris estaba muy triste,pero la semana pasada la vimos mucho mejor y nos sorprendio con el regreso de "Jugate".Mas alla de que va a ser un exito,lo unico que quiere es cumplirle la promesa a Romina,que fue la que la motivo para volver con el programa",confeso una fuente cercana a la productora.

En esta nueva temporada,el ciclo enfrentara a dos colegios para ganarse un viaje a Bariloche y a fin de mes se sorteara un viaje a Disney entre todas las escuelas ganadoras.Ademas,no faltaran musicales a cargo de una troup de 19 chicos-de entre 21 y 27 años-y la clasica novela de la que salieron "destacados" actores como Luciano Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario