jueves, 23 de diciembre de 2010

LALY:"ME MUESTRO COMO SOY,NO ACTUO NADA,EXCEPTO EN LA NOVELA"


Mariana Esposito dialogo con Pronto.com.ar y nos hablo de sus proyectos laborales,de amor,de los valores con los que transita la vida.

y le agradecio a sus fans por la incondicionalidad.Si queres saber si esta de novia,que pasa con Benjamin Amadeo o como es la relacion con su ex novio,Peter Lanzani.

Un adelanto,Lali vuelve a la television en 2011.En una charla distendida,Lali Esposito,una de las actrices mas talentosas y completas de su generacion,nos conto cuales son sus planes laborales y personales para el año entrante.Con simpatia y naturalidad,la bella actriz respondio cada una de las preguntas.

Termino "Casi Angeles",terminaron las giras con los Teens,¿Cual es tu balance de tu paso por la novela?

Es re dificil hacer un balance.El otro dia se me ocurrio armar un trailer con todo lo que hice con Mar,ir por temporada.Crei que iba a ser facil,pero me encontre con infinitos videos con diferentes cosas.¡Son cuatro años! Quise armarme un video pero fue imposible,por la cantidad de escenas que hicimos.

Creo que somos muy inconscientes,y los incluyo a mis compañeros,porque creo que les pasa lo mismo.Estamos felices,pero la verdad es que nadie cae que fueron cuatro años.Yo me doy cuenta en alguna carta o en alguna cosa que me manda algun fan,que me pone:"yo creci con vos".

Ahi caes:cuando la gente te lo dice o con este tipo de votaciones de los premios Pronto.Pero resumiendo,el balance que puedo hacer,por suerte,es muy positivo,porque hubo un crecimiento profesional,tanto mio como de mis compañeros.Si ven el primer capitulo,de la primera temporada,y el ultimo,se nota la evolucion.

Aprendimos mucho,tuvimos gente muy grosa trabajando alrededor,desde produccion,directores,hasta actores.Haber compartido este ciclo con Julia Calvo,Alejo Garcia Pintos y Nico Vazquez,fue muy bueno.Son actores que aportaron su trabajo y a nosotros como chicos nos hicieron crecer un monton.

Ademas,el apoyo de Cris es fundamental,por el espacio que ella te da.Particularmente yo estoy muy agradecida,porque siempre me ha dado lugares muy buenos en las novelas,como en el teatro.Creo que este es el balance que puedo hacer.

¿Por que crees que los fans se identifican tanto con tus personajes y con vos?

Me parece muy raro.Siento que lo puedo vivir con mucha tranquilidad,porque es la manera con que me tomo todo.Vos me decis que se identifican conmigo y yo lo llevo a que soy como soy.Pasa algo en las personas,muy groso,que lo veo en la television en general,y es que la gente se siente identificado con lo que ellos pueden ser.

Yo tengo una imagen de mina re normal,no soy ni alta,ni rubia de ojos celestes,y sienten que pueden ser como yo.Yo me muestro como soy,no actuo nada,excepto en la novela.Y creo que me toco un personaje muy simpatico y querible.A la vez yo,Lali,en lo que es una nota o en el "Bonus track",me muestro tal cual soy y creo que eso es lo que les gusta.Ellos ven,a una enanita,morochita,y les causa gracia y se sienten cerca.Creo que debe ser eso(risas).

¿Que te depara el 2011? ¿Tenes algun proyecto laboral definido?

Si,esto es primicia.Estos proyectos vienen desde hace un tiempo y no podiamos confirmar nada,porque tampoco lo teniamos asegurado nosotros.Hay un proyecto de banda,con Teen Angels,para afuera.Vamos a seguir con la banda fuera de lo que es la Argentina,de la mano de Sony.Y en cuanto a la tele,hay una novela para el año que viene en Telefe,en la cual voy a tener un personaje muy copado.No es una novela infantil y para mi es un gran cambio.Asi que feliz.

Saliendo del trabajo,lei que al no estar grabando te gustaria empezar a estudiar Direccion de Cine,¿Lo vas a hacer el año que viene?

Me encantaria.Igual,como prioridad,me voy a poner a estudiar a ingles full,ya que es muy importante.Sobre todo con las giras que vamos a hacer con los chicos,donde vamos a ir a otros paises.

En relacion,a Direccion de Cine,me gustaria estudiarlo.Siempre estoy muy atenta a todo eso.Mientras estabamos grabando la novela,le preguntaba a Marce(nuestro iluminador de piso) y me interiorice mucho en lo que es el armado de un piso,cositas de la camara y de la grabacion.Pero no lo hare el año que viene.Lo que si voy a estudiar es bateria.Amo la bateria y me voy a poner a estudiar con nuestro baterista Luisito.

Cambiando el tema de conversacion,Lali nos despejo algunos rumores y nos hablo de amor:

¿Que hay de cierto en los comentarios que te vinculan sentimentalmente con Benjamin Amadeo? El domingo pasado se los vio juntos,en el bautismo del sobrinito de el.¿Estan de novios?

Benja es un re buen amigo,lo quiero mucho a el y a la familia Amadeo.Es un ser barbaro,lo admiro y tengo conversaciones muy interesantes con el.Ademas,es un gran actor,muy inteligente y toda la temporada de "Casi Angeles" me lleve barbaro.Actualmente,me sigo hablando y viendo.

Entonces,¿Descartas la posibilidad de noviazgo con Benjamin?

No,es un gran amigo.Igual nunca digas nunca,eso me lo enseñaron de chiquita.

¿Se puede decir que Lali esta soltera?

Si,si,estoy tranquila.

Este año cortaste con Peter.Nunca lo blanqueaste pero estuvieron juntos desde 2008 hasta 2010.

Si estabamos en pareja desde hace mucho tiempo.

¿Y por que nunca lo blanquearon? ¿Por que no te gusta hablar de amor?

Porque la verdad,preferiamos mantenerlo asi,por un tema de no mezclar las cosas.Estamos en una novela en donde todo lo que sucede parece que es real y esta bueno no mezclar.Yo a Peter lo adoro,el es adorable,porque es re buen chico y un amor.Y si,lo quiero mucho tambien.

¿Como fue hacer escenas de amor con tu ex?

No fue dificil.Me llevo barbaro y sabemos perfectamente quien es el otro.Nos conocemos mucho y nos seguimos queriendo muchisimo,asi que no se complico nada.

¿Ya no hay posibilidad de reconciliacion?

Yo lo quiero mucho,pero somos amigos.Y nunca digas nunca,no se que me va a deparar la vida.Hoy te digo quizas si a algo y es no,y si te digo no,por ahi mañana es si.La verdad es esa,que lo quiero mucho,es un amigo y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario