lunes, 20 de diciembre de 2010

CRIS MORENA SE RETIRO DE LA TV:


En los ultimos dias circularon rumores sobre una posible vuelta de Jugate Conmigo.

el exitoso programa juvenil de entretenimientos que condujo Cris Morena en los años 90 por la pantalla de telefe.

El motivo que se invocaba en el rumor para este regreso era que habria sido un deseo que le expreso Romina Yan a su madre,unos dias antes de su repentina muerte.Tambien,segun aquellas afirmaciones,la aparicion de la idea de reflotar Jugate conmigo se habia convertido en una buena terapia para Cris Morena que se habria volcado con mucho enfasis a pulir los detalles para el proyecto.

Entre los mismos,se mencionaba que las candidatas a conducir el programa,que saldria todas las tardes por Telefe y en el que los jovenes participantes competirian por viajes de egresados a Bariloche,eran las modelos Jimena Cyrulnik o Carolina Pampita Ardohain.

Sin embargo,todas esas versiones quedaron en la nada en los ultimos dias,cuando Cris desarmo por completo las oficinas de su productora,Cris Morena Group,vendiendo sus instalaciones y terminando la relacion laboral con sus 140 empleados a quienes abono en su totalidad hasta el ultimo peso que les correspondia por indemnizacion.Al parecer,la creadora de Chiquititas se mantendria alejada de la television por un tiempo largo.

Quien la reemplazara en el ambiente es su hijo Tomas Yankelevich que,en principio,con su productora,Utopia,prepara Super Torpe,una nueva ficcion juvenil que saldria al aire por Telefe desde marzo de 2011.

En este momento,la produccion de este proyecto se encarga de la convocatoria de los extras que formaran parte de los primeros episodios,que se empezaran a grabar a partir de enero.Los protagonistas de esta tira seran Candela Vetrano y Pablo Martinez,ex Casi angeles,que compartiran elenco con Natalia Lobo,entre otros actores.

Pero ademas-en este caso con produccion de su padre,Gustavo Yankelevich- el hermano de Romina se prepara para dirigir la tira Eterno,que en 2011 protagonizara Facundo Arana,tambien por la pantalla de Telefe.Sobre la misma,se dijo que su autora,Marta Betoldi,habia renunciado al proyecto,cosa que ella misma desmintio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario