martes, 29 de diciembre de 2009

CAPITULO 23 DE CASI ANGELES 2008:""EL BUSCADOR""

Un buscador es una persona que busca, no necesariamente sabe lo que está buscando. Un buscador es alguien que se toma la vida como una búsqueda, vaya donde vaya. Un buscador tampoco es alguien que necesariamente encuentra lo que busca. La suma de lo encontrado y disfrutado es para un buscador el único tiempo vivido. Nunca dejes de buscar, vas a encontrar lo que sea que estas buscando.

CAPITULO 25 DE CASI ANGELES 2008:""DEPARTAMENTE DE OBJETOS PERDIDOS""(TACHO)

Ya te escuche mucho, ahora escúchame vos a mi... Yo también probé, yo también estuve con minitas... Pero decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos. Lloraste por mi alguna vez? No. Eso fue porque te cuide. Lo primero que sentí cuando los vi, los escuche... Fue un gran dolor. Sentí que te perdía para siempre.

Y sabes que bonita? Este pendejo tiene mucha mas calle que vos y él juntos. Me di cuenta que yo no perdí nada. Vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdes la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor.

Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Una oficina de objetos perdidos llena tengo... Estas empezando a perder. Primero me perdiste a mí, ahora vas a perder la ilusión cuando este flaco que no es un pendejo, se aburra de la pendeja y te deje en banda. Recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que nunca vas a recuperar...


CAPITULO 28 DE CASI ANGELES 2008:""EL ESCUDO""

Tal vez este escudo tenga un sentido mas metafórico, tal vez este escudo nos protege de algo. A veces por miedo nos calzamos un escudo, una coraza, algo con que defendernos cuando nos sentimos amenazados. Y a veces somos el escudo de otro, somos cómplices de alguien equivocado, lo escudamos. Y a veces nos escudamos tanto que terminamos presos de nuestra propia coraza, solos detrás de nuestro propio escudo. Y a veces estamos desarmados, sin corazas ni escudos, y nos sentimos muy vulnerables. Y otras veces necesitamos sacarnos esos escudos con los que nos protegemos…desarmarnos, tirarnos al agua sin salvavidas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario