sábado, 21 de noviembre de 2009

OFF DEL CAPITULO 126 DE CASI ANGELES:""EN UN SEGUNDO""(TINA)

Flor de retorcida la felicidad. Cuando pensás que la tenés te la arrebatan y te dejan arruinada. Toda mi vida fue así, buscando la felicidad, por eso me volví tan retorcida… hasta que llegó Luz y me dio felicidad, y la vida me la arrebata en un santiamén.Uno no se da cuenta de lo importante que es ese momento de felicidad hasta que lo pierde. Por eso hay que vivir cada segundo como si fuera el último, y yo a Luz la disfruté y ella me disfrutó a mí.A disfrutar ya, aquí y ahora, porque en un segundo todo puede cambiar.


OFF DEL CAPITULO 127 DE CASI ANGELES:""TRAMPAS AL SOLITARIO""


Jazmín:

Mi primera visión la tuve dos días antes de que mataran a mis papás, dos días después todo pasó tal cual lo había visto en mi visión.Fue tan grande el dolor que cada vez que veo algo, como sé que no puedo evitarlo, trato de convencerme de que no vi lo que vi.Uno se puede engañar, tratar de negar lo evidente, pero tarde o temprano eso que no queremos ver nos golpea.Yo sé que no sirve de nada negar, sé que es como hacer trampa jugando al solitario, pero duele tanto ver las tragedias que se vienen que prefiero mirar para otro lado.


Tacho:

Aceptar las cosas aunque duelan es la única forma de avanzar. ¿Sabes cuantos castings de teatro rebote yo? Si, sabes. Y yo siempre le echaba la culpa de que el resto estaba acomodado, pero no, era yo que era malo, y recién ahí cuando lo acepté pude superarme, mejorar. No sirve de nada que te engañes.Cuando negas las cosas que duelen, te duelen dos veces, una cuando las negas y otra cuando te explotan en la cara.Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es… (Justina: remedio).
Bonita ¿Qué gané yo ocultando que mi viejo era una bosta? Nada, nada, perdí, perdí tiempo dejando a mi familia con ese tipo cuando podría haber hecho algo antes.Yo sé que es difícil pero hay que ser valiente y vos sos muy valiente.No le tangas miedo a lo que venga, o si, pero animate a enfrentarlo, no lo niegues, si sabes lo que va a pasar contalo, y cuando tengamos las cartas vamos a ver como jugamos, pero no sirve de nada que hagas trampa en el solitario bonita.


Jazmín:

Desde que tuve mi primera visión podía mirar para otro lado, negarlas. Pero desde ese día lo supe, por más trampas que hiciera iban a estar ahí mostrándome todo lo que no quería ver.



OFF DEL CAPITULO 128 DE CASI ANGELES:"""BLA,BLA,BLA""

Sol:

Nunca conocí a mi mamá, la mataron, Juan cruz mato a mi papá cuando era una nena, me capto, me lavo la cabeza y me tubo sometida durante años, digamos que mi cabeza es un desastre y podría decirse que estoy totalmente jodida, ¿Y como se desata un nudo así? bueno soy psicoanalista, trabajo con las palabras, amo las palabras. Pero a veces las palabras sobran. A veces la palabra justa es aquella que se calla, a veces las palabras se escuchan sin que sean dichas.
Hay palabras que curan y otras que matan, a veces callamos para evitar mas dolor y en ese silencio aparecen las palabras que tanto necesitamos.
Un silencio, una palabra sencilla o un monologo irritante, todo habla, todo dice. Pero a veces no alcanzan ni los silencios ni las palabras, hay que ir mas allá, pasar de la palabra al acto, porque el resto, el resto es puro bla bla.


OFF DEL CAPITULO 131 DE CASI ANGELES:""TILT""(JAZ)

Jazmin:

Cuando era chica mi mamá me llevaba a jugar siempre a las maquinitas. Siempre fui de enojarme fácil, como ahora. cuando jugaba un jueguito y no me salía lo que quería hacer me enojaba mucho. Si no podía pasar de nivel o derrotar al malvado me enfurecía. Si no podía ganar le pegaba a la máquina, la sacudía casi hasta romperla.
Y si perdía golpeaba, sacudía y le pegaba a la maquina hasta que se tildaba. Odiaba que se me termine el juego.
Yo sé que la vida es una rueda, pero odio saber que la rueda va a seguir girando sin mí.
Siempre me enfureció el fin del juego, que se me acaben las vidas o que se tilde la máquina. Eso siempre me dio bronca y tristeza a la vez.
Vi que es mi turno, mi fin de juego, desde que vi lo que vi estoy así, tildada.
El problema no es lo que se viene sino saber lo que se viene. Yo no puedo evitar ver el futuro y no es un don, es algo insoportable.
No puedo evitar pensar en la vida que va a seguir sin mí, en que solo voy a ser un recuerdo para la gente que amo. No puedo dejar de pensar en todo lo que no voy a disfrutar. No puedo dejar de pensar en lo que no voy a hacer, en lo que no voy a poder hacer nunca más.
No quiero, no quiero saber que muero mañana, que muero pronto. No quiero saber que se terminan los “sí, acepto”, ni que se terminen las aventuras de superhéroes. No quiero saber que esto se termina. No quiero saber mi futuro.
Hay dolores con los que no se puede vivir, dolores que te paralizan, que te bloquean, que te tildan.
Vivir sabiendo que voy a morir me saca la pasión, los sueños, la ilusión, me vacía de vida. No puedo vivir con el dolor de saber que voy a morir pronto. Por eso elijo vivir con la mente en blanco, sin pasado, sin futuro, paralizada en un presente sin memoria, dormida con los ojos abiertos, tildada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario