sábado, 29 de agosto de 2009

UN NUEVO COMIENZO EN CASI ANGELES:


Esta semana se acabó el tiempo, o eso creíamos, cuando por fin se termino de cumplir la profecía y se nos aclararon muchas cosas sobre las que estábamos mas que confundidos, ¡Lo hicieron de nuevo!...
La historia dio un giro que nadie se esperaba, se fueron por la borda mas de 10 capítulos, Thiago viajando al futuro y con la ayuda de Esperanza viaja, cambiaron ciertas cosas que dejo la historia en un punto que esta difícil de entender.
Lo que pasará a continuación es un gran misterio, las grabaciones van mas de 20 capítulos adelantadas, lo que nos da cierta posibilidades de tener mayores avances, los que nos pueden ayudar a entender todo esto.Si algo hemos podido aprender en estos 3 años de Casi Ángeles, es que nada es lo que aparenta, pero pareciera que eso se nos olvidó a todos ya que no esperábamos lo que vimos en el capitulo del jueves “El Fracaso”.
La historia sigue desde allí, y ahora solo queda acostumbrarnos a esta nueva partida y tratar de acomodarnos y amoldarnos lo mejor posible a estos nuevos sucesos los que nos dejaron con más de una duda. ¿Qué es lo que hizo Thiago para que lo hayan sacado de Teen Angels? ¿Por qué Luna esta en silla de ruedas y se va a casar con Thiago?
¿Por qué Paz esta con Teo y no con Camilo? ¿Melody estará embarazada después de todo? ¿Se cumplirá nuevamente la profecía? ¿Habrá servido el cambio que realizaron Thiago y la vieja Esperanza? ¿Se salvará Paz al final?Las preguntas que nos carcomen son muchas mas, y las puedes ir aclarando poco a poco de lunes a jueves a las 19.00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario