martes, 28 de julio de 2009

RESUMEN ESCRITO DEL CAPITULO 66 DE CASI ANGELES:

Alguna vez te sentiste invisible para los demás?En este capítulo Tefi se siente invisible, siente que a nadie le importa, que nadie se da cuenta de su presencia, de su existencia…
Y otros eligen hacerse invisibles…pero para cosas diferentes….Melody, para levantarle el ánimo a Tefie, la llena de halagos y la invita a la pileta…pero justo Jazmín y Luca están besándose allí y Tefi se pone peor de lo que estaba…
Hombre y mujer invisibles…Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando a todos los chicos en Mandalay…Pero hay alguien que no se hace el invisible para divertirse: descubrimos que la presencia maligna que acecha a todos es Alsina invisible….
Ojos que no ven, corazón que no siente…pero ojos que ven….Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero en medio de un beso apasionado, aparecen mar y pedro que iban a lo mismo….
Rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika. Vale, a pesar de todo le dice que no está dispuesta a perderlo y que no va a dejarlo…
Rama, dolido, le promete a Valeria que lo que siente por Kika no interferirá entre ellos. Inmediatamente percibe una figura humana roja, que no es otro que Alsina que lo mira muy siniestro…Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento pero el amigo invisible Alsina los escucha y se roba la carta….
Sol y Simón estudian las imágenes del téaser, y al ampliar la imagen de la mira de la escopeta de Simón descubren que en realidad le está disparando a Camilo…Paz y Camilo invisibles espían y se enteran de lo descubierto..
Finalmente, Tacho le confiesa a Jazmín cómo se siente por lo que hizo y le propone casamiento…Jaz no puede creerlo y se queda dura de la emoción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario