jueves, 30 de julio de 2009

NOVE ""CASI ANGELITOS""CAPITULO 32:

XXX:que paso chicos??
EUGE:nada cielo
CIELO:cuentenmen,ustedes para mi son como mis hijos
PETER:laly esta embarazada
CIELO:pero eso es hermoso peter
EUGE:para poly no,se la llevo(abrazando a peter)
CIELO:angelito,vas a ver que todo va a estar bien,y si poly no esta de acuerdo es por que es el hermano y los hermanos a veces son muy cuidas y para el que la cuido desde que laly era bebe es mucho mas,pero yo estoy segurisima que va a cambiar de opinion y se va a dar cuenta que se aman,si??
PETER:gracias cielo,sos re buena
CIELO:sera por que ustedes me pueden
EUGE:cielo perdon,pero no vamos a poder cantar,si no vuelve laly no podemos
CIELO:no se preocupen,peter me sonreis??
PETER:(se rie)
CIELO:me encanta esa sonrisa,me voy chau,los quiero(los saluda)
EUGE:chau nosotros tambien te queremos

(casa de laly y poly)

POLY:por que no me contaste laly??
LALY:por que no sabia,hoy me entere
POLY:ahi laly me haces doler la cabeza,al final voy a tener que entender que ya creciste,vas a ser mama,no caigo todavia
LALY:yo tampoco,para mi esto es raro,pero por favor no me separes del papa de mi hijo hacelo por mi y por el(se toca la panza)
POLY:laly te juro que lo quiero matar a peter,pero no puedo separarte de el,ahora mas que nunca tienen que estar juntos por este bebe o beba que seguro va a ser hermoso como vos
LALY:este bebe va a estar orgulloso de su tio que estoy segura que lo va a malcriar
POLY:obvio para eso estoy,te puedo abrazar??
LALY:si no lo haces te mato(se abrazan)

(en la fiesta)

CIELO:hola amor
CAMILO:hola princesa,ya te extrañaba
CIELO:yo tambien,te juro que estoy feliz
CAMILO:se nota y me encanta
CIELO:esto es un sueño,siempre soñe con esto
CAMILO:y yo llegue para realizarlo
CIELO:obvio,te amo
CAMILO:yo tambien(se besan y justo viene ro)
RO:ma,me llamabas??
CIELO:si,princesa los podes juntar a tus amigos
RO:si,te enteraste lo de laly??
CIELO:si
RO:bueno me voy(se esta por ir)
CIELO:no me vas a dar un beso(la saluda)
CAMILO:y a mi reina(lo saluda y se va)

(al rato)

CIELO:chicos puedo hablar con ustedes??
GAS:si cielo que pasa??
CIELO:yo se que estan mal por lo de laly,pero tienen que cantar para darle fuerza a ella,por favor
PETER:yo no puedo cielo,no podemos sin ella
CIELO:peter vos sos el que mas tiene que darle fuerza,te necesita ella y tu hijo
EUGE:yo toy con cielo,tiene razon
NICO:yo tambien
GAS:yo igual y vos peter??
PETER:esto es por mi hijo y por laly,asi que si
CIELO:que bueno angelitos
EUGE:"casi angelitos"(rie)
CIELO:voy a salir a presentarlos,suerte(se abrazan)

(a fuera)

CIELO:hola a todos,soy cielo,les quiero presentar a una banda llamada "teen angels" ellos son:peter,nicolas,gaston,eugenia y mariana y van a cantar "vuelvo a casa"

(salen los teen angels)

PETER:me fui tan lejos,buscandome
NICO:y estaba en casa lo que soñe
EUGE:me fui corriendo,tras un tal vez
GAS:y no te halle

(aparece laly)

LALY:me fui siguiendo una ilusion,me fui dejando mi ultimo adios,me fui creyendo en otro amor,me fui perdiendo mi corazon(de la mano con peter,que se miraban)
TODOS:donde hay esperanzas esta mi casa,donde hay amor esta mi casa,donde estas vos esta mi casa,al fin hoy yo vuelvo a casa
GAS:me fui sintiendo un gran dolor
PETER:me fui llorando por este amor
NICO:me fui buscando algo mejor
EUGE/LALY:volvi a mi mundo y volvi a vos
TODOS:donde hay esperanzas esta mi casa,donde hay amor esta mi casa,donde estas vos esta mi casa y al fin hoy yo vuelvo a casa,vuelvo a casa(todos aplauden)

1 comentario:

  1. holaaa!!! me encanto ste capitulo esta buenisimo q pena q t fueraz pero bueh! sigue adelante con la novela siempre podras contar conmigo:::besitos...
    T
    E

    C
    U
    I
    D
    A
    S

    PD: "NO HAY TAL CRISIS" JIJI TKMMMMMMMM...

    ResponderEliminar