miércoles, 29 de julio de 2009

NOVE ""CASI ANGELITOS""CAPITULO 31:

LALY:y??
EUGE:estas embarazada laly
LALY:encerio??(llorando)
EUGE:si voy a ser tia(feliz)
LALY:no lo puedo creer
RO:creelo laly,que bueno(la abraza)
LALY:voy a tener un bebe(se toca la panza)
EUGE:tenes que contarselo a peter
LALY:no me animo
RO:laly va a ser lo mejor,va a estar feliz
EUGE:si,esto es el fruto de que se aman
LALY:si
RO:chicas les tengo que decir algo
EUGE:que??
RO:mañana mi mama inagura un hogar y quiere que canten los teen
EUGE:por mi no hay problema,vos laly queres??
LALY:si,que bueno un hogar
RO:si ahora que esta con camilo esta re entusiasmada(rie)
EUGE:que bueno,bueno laly le vas a decir a peter??
LALY:no se
EUGE:decile
LALY:bueno

(al otro dia)(estaban todos en la casa de camilo)

EUGE:y laly,ya hablaste con peter??
LALY:no
EUGE:ah(justo llega peter)
PETER:hola amor(le da un beso a laly)
EUGE:bueno yo me voy(le guiña el ojo a laly)
PETER:como estas amor??
LALY:bien(se marea)
PETER:que te pasa laly??
LALY:nada me marie
PETER:estas mejor??
LALY:no(se desmaya)
PETER:por favor ayuda(gritando)
CIELO:que le paso??
PETER:no se,se desmayo(preocupado)
POLY:laly desperta
PETER:amor(laly se despierta)
CIELO:como te sentis laly??
LALY:estoy mariada
POLY:laly queres que vayamos a casa??
LALY:no ya se me va a pasar,puedo hablar con vos peter??
PETER:si(los demas se van)
LALY:peter,es importante lo que te voy a decir
PETER:que paso laly??
LALY:estoy embarazada,vas a ser papa
PETER:que??(sorprendido)
LALY:si peter,vamos a tener un hijo
PETER:no lo puedo creer(la alza a laly y la hace girar)voy a ser papa(contento)
LALY:amor,estas feliz??
PETER:como no voy a estar feliz,si voy a tener un hijo con la mujer que amo
LALY:yo tambien estoy feliz(justo llega poly)
POLY:por que estan felices??
LALY:poly te tenemos que decir algo(abrazada a peter)
POLY:que laly??
LALY:vas a ser tio
POLY:esto es una broma??
LALY:no poly,estoy embarazada
POLY:te mato peter,me dijiste que la ibas a cuidar
PETER:pablo no te voy a permitir que me arruines este momento
POLY:peter no te das cuenta que es chica,no tenes verguenza
PETER:con esto te tenes que dar cuenta de que nos amamos
LALY:basta chicos,pablo pense que te ibas a poner contento,pero veo que no te importa nada,te lo tendria que haber ocultado(llorando)
POLY:mariana no te das cuenta que sos chica para tener un hijo(gritando)

(justo llega euge y ro que habian escuchado los gritos)

EUGE:que pasa aca??
POLY:no te metas eugenia
EUGE:me meto todo lo que quiero,pablo se aman entendelo(abrazando a laly)
RO:ella ya entendio que vos tenes que estar con mery,ahora entende vos
POLY:no voy a endender nada,vamos para casa mariana
LALY:esta bien,vamos(llorando)
PETER:amor yo te prometo que todo va a estar bien,cuida a nuestro hijo,te amo(llorando,se besan)

(laly se va con poly)

PETER:la perdi para siempre(abrazado a su hermana)
EUGE:no peter,ustedes tienen algo mas que los une,es un hijo
PETER:tengo miedo que le haga algo
EUGE:no,poly la ama por eso la cuida tanto

(justo llega alguien)

XXX:que paso chicos?

POLY:

No hay comentarios:

Publicar un comentario