domingo, 26 de julio de 2009

NOVE ""CASI ANGELITOS"" CAPITULO 29:

CAMILO:cielo queres ser mi novia??
CIELO:con esto te contesto(se besaron)
CAMILO:ahi como esperaba ese beso
CIELO:te conteste la pregunta(cruzando sus brazos por el cuello de camilo)
CAMILO:me parece que si,pero con otro beso estaria mejor(se besan)
CIELO:ahi muero por contarles a los chicos

(justo llega rochy)

RO:que paso aca??molesto??
CIELO:no mi amor,te tenemos que contar algo
RO:que??
CIELO:me puse de novia con camilo
RO:que bueno,los felicito
CIELO:gracias reina
CIELO:gracias hija(la abraza)

(ro se va a su pieza)

CIELO:bueno estamos solos
CAMILO:asi parece
CIELO:amor tengo un sueño
CAMILO:cual princesa??
CIELO:me encantaria fundar un hogar
CAMILO:un hogar??(sorprendido)
CIELO:si,ahi muchos chicos que sufren y pasan por lo mismo que pasaron mis hijos(se pone mal,camilo ya sabia la historia)
CAMILO:amor la semana que viene abrimos el hogar
CIELO:pero a donde??
CAMILO:en mi casa,es bastante grande
CIELO:cada vez te amo mas
CAMILO:yo tambien(se besan)

(casa de euge y peter)

NICO:amor,me voy ya es tarde y si llega a venir tu hermano me mata
EUGE:ok bonito,te acompaño(bajan a la cocina)

(justo llega peter)

PETER:que haces aca nico??
NICO:vine a ver a euge,ya me voy
PETER:y que hicieron ustedes solos??
EUGE:no empiezes pedro
PETER:era una joda
NICO:que chistoso,bueno me voy,chau bonita(se besan)
PETER:bueno hay publico
EUGE:bueno
NICO:chau cuñado
PETER:chau nico

(al dia siguiente)

(en el colegio)

DAKY:chicas agus me pidio para salir
EUGE:y que le dijiste daky??
DAKY:que no sabia
RO:vos estas loca gata,anda y decile que si
LALY:si daky,si vos te moris por estar con el,o no??
DAKY:obvio pero yo no creo en el amor y ustedes saben
EUGE:si pero ya es hora de que creas
DAKY:bueno

(justo llega agustin)

AGUS:hola chicas
EUGE:hola,bueno nosotras nos vamos(se van)
DAKY:hola agus
AGUS:hola daky
DAKY:ya pense lo que me dijiste
AGUS:y??
DAKY:quiero ser tu novia
AGUS:yo tambien(se besan)

(en el salon)

LALY:hola amor
PETER:hola princesa,como estas??
LALY:muy bien,feliz
PETER:y por que??
LALY:por que estoy con vos y ayer me di cuenta de lo mucho que me amas
PETER:yo igual,todos los dias de mi vida voy a estar bien,con vos a mi lado
LALY:lo que paso ayer fue magico y nunca me voy a olvidar de ese momento
PETER:yo tampoco,ahora lo unico que nos falta es casarnos,no??

XXX:que??

No hay comentarios:

Publicar un comentario