miércoles, 29 de julio de 2009

CASI ANGELES YA TIENE MAS DE 60.000 ESPECTADORES:

La obra teatral del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe es un éxito arrollador en el Gran Rex, festeja los 60.000 espectadores. Además, el espectáculo producido por Cris Morena Group agregó dos nuevas funciones en el teatro Gran Rex.Casi Ángeles continúa siendo un éxito arrollador en la cartelera porteña. Esta semana, superado solamente por Disney On Ice: Buscando a Nemo, el espectáculo que produce Cris Morena Group festeja sus 60.000 espectadores.


Además, por la demanda de entradas se abrieron dos nuevas funciones de “Casi Ángeles” en el teatro Gran Rex. Por única vez en semana de vacaciones, el miércoles 29 de julio a las 14.30 y a las 17.30, Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito.María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera deleitarán a sus fans con un show único e imperdible.


Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan al teatro y presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual.


Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels, integrado por Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón, el espectáculo se convirtió en el número uno de nuestro país.


“Casi Ángeles” se presenta en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), los sábados y domingos a las 14.30 y 17.30.Y ahora lo podes ver también en sus dos nuevas funciones del miércoles 29 de julio a las 14.30 y a las 17.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario