jueves, 18 de junio de 2009

NOVE ""CASI ANGELITOS"" CAPITULO 9

XXX:se armo la parejita??

NICO:mery
EUGE:te podemos explicar
MERY:no necesito que me expliquen nada,nicolas fue muy claro cuando dijo que te ama euge,asi que no se escondan de nadie(haciendose la buena)
NICO:gracias por entender lo que me pasa con euge
MERY:todo bien,los felicito(se va)
EUGE:a esta que le pasa??(sorprendida)
NICO:no se,pero mejor,no nos tenemos que esconder de nadie
EUGE:tengo miedo que este armando algo
NICO:si estas conmigo no te va a pasar nada
EUGE:cada dia que pasa,te amo mas(lo besa)

mientras tanto:

LALY:poly,puedo ir a lo de peter??
POLY:un rato nada mas,yo tengo que ir a lo de mery
LALY:se puede saber para que??
POLY:yo no te pregunto que haces en lo de peter
LALY:bueno esta bien,pero cuidate de esa arpia
POLY:laly!!yo se cuidarme,igual gracias
LALY:te amo hermanito
POLY:yo tambien enana(la abraza)

(casa de rochy y nico)

ROCHY:amor te quedas a comer conmigo??(con cara de enamorada)
GAS:si,pero nico no se enojara??
ROCHY:noo,seguro que viene euge
GAS:bueno,sabes que sos la persona que mas amo??
ROCHY:y vos sabes que sos el chico mas lindo??
GAS:te amo mucho
ROCHY:yo mas (se besan)

justo se abre la puerta pero no se dieron cuenta

NICO:bueno,a ver si soltamos un poco(a rochy y a gas)
EUGE:amor dejalos
ROCHY:hacele caso a euge
NICO:rocio!!(gritando)
ROCHY:que nicolas??
GAS:perdon nico
ROCHY:no pidas perdon
NICO:la cortan de besos y abrazos
EUGE:amor,vamos a la cocina(se lo lleva)
ROCHY:por fin,que suerte que esta euge
GAS:si,que cuida que es
ROCHY:si,bueno en que estabamos nosotros(con cara de picara)
GAS:en esto(la besa)
ROCHY:amor,avisale a daky que te quedas aca
GAS:si,tenes razon

(conversacion telefonica)

GAS:daky
DAKY:que gas??
GAS:me quedo a comer en lo de rochy
DAKY:bueno,mandale un beso
GAS:ok,chau
DAKY:chau hermanito

(casa de peter)

LALY:amor,me tengo que ir
PETER:no quedate a comer(haciendo puchero)
LALY:poly,me va a matar
PETER:yo arreglo con el por fa
LALY:bueno,me mata tu carita(lo besa)pero si me cantas
PETER:ok,vos tambien
LALY:bueno,te amo(beso)

(casa de mery)

suena el timbre

MERY:vos??
XXX:hola



No hay comentarios:

Publicar un comentario