miércoles, 17 de junio de 2009

NOVE ""CASI ANGELITOS"" CAPITULO 8:""UN DIA FELIZ""

(en el colegio)

NICO/EUGE:hola chicos(de la mano)
LALY:hola chicos,me perdi de algo??(mirando a euge y a nico)
EUGE:amiga,quiero que llege rochy,asi les digo algo
ROCHY:aca llege que paso??a bueno(mirando a los chicos)
LALY:dale euge conta(intrigada)
EUGE:chicas con nico estamos saliendo(sonriendo)
ROCHY:no me muero,cuñada(la abraza a euge)
EUGE:rochy ahora somos cuñadas
LALY:q bueno chicos,chicas puedo hablar con ustedes solas??
EUGE:si,mi amor me dejas con las chicas(a nico)
NICO:si,pero un ratito(la besa)
EUGE:ok,despues nos vemos(lo besa)
LALY:chicas ronda de amigas
EUGE:dale,conta laly
ROCHY:dale
LALY:euge,somos cuñadas
EUGE:no me digas que estas con peter
LALY:si amigas,estoy feliz
ROCHY:te felicito,aunque yo ya lo sabia
EUGE:como??y yo soy la ultima en enterarme(haciendose la enojada)
LALY:euge no te enojes,ella lo sabia por que nos vio
EUGE:si claro,lo mismo era una broma,te felicito cuñada(riendo)
LALY:gracias euge
ROCHY:ahora mi turno,estoy con gas
EUGE:que bueno,chicas,estamos con los chicos que amamos
LALY:si y que nos aman,pero yo le tengo miedo a cande
EUGE:yo a mery pero si estoy con nico no me va a pasar nada
ROCHY:yo de eso no me tengo que preocupar,chicas les juro que estoy re feliz
LALY:si yo tambien,siento que peter siempre fue mi amor,aunque imposible
EUGE:bueno pero ahora estamos con ellos
ROCHY:vamos a adentro

(en el salon)

NICO:bonita te sentas conmigo??(con cara de enamorado)
EUGE:obvio bonito,me extrañaste??
NICO:no(mintiendo)
EUGE:ah,sabes que me voy a sentar con laly(enojada)
NICO:era mentira bonita,es imposible no extrañarte
EUGE:ah,pense que no me amabas mas(con cara de triste)
NICO:siempre te voy a amar(la besa)

XXX:se armo la parejita??

2 comentarios:

  1. hola amiga!!! ya lei la novela esta super espero que la sigas subiendo por que no me vas a dejar con la intriga a mi vdd... bueno besitos...
    T
    E

    C
    U
    I
    D
    A
    S

    PD. "NO HAY TAL CRISIS" T.Q.M. CHAUUU

    ResponderEliminar
  2. hola amiga!!! ya lei la novela esta super espero que la sigas subiendo por que no me vas a dejar con la intriga a mi vdd... bueno besitos...
    T
    E

    C
    U
    I
    D
    A
    S

    PD. "NO HAY TAL CRISIS" T.Q.M. CHAUUU

    ResponderEliminar