martes, 30 de junio de 2009

NOVE ""CASI ANGELITOS"" CAPITULO 17:""COMPAÑERO NUEVO""

XXX:hola
DAKY:hola(con cara de enamorada)
XXX:hola linda(a daky)
POLY:vos quien sos??
XXX:me llamo agustin man y ustedes??
DAKY:yo daniela,me dicen daky
CANDE:yo candela,me dicen cande(saluda a agus)
POLY:yo pablo
MERY:yo maria,me dicen mery
VICO:yo victorio,y vos que haces aca??
AGUS:voy a ser su compañero nuevo
DAKY:que bueno
CANDE:que dijiste gordi??
DAKY:que bueno tener un compañero nuevo

(en el hospital,nico ya fue dado de alta)

(en la habitacion de nico y euge)

NICO:bonita,te tenes que despertar,por favor,yo se que me escuchas,te pido perdon,te juro que si te llega a pasar algo me muero,yo conoci la felicidad y el amor cuando te vi por primera vez,te acordas fue en el cumple de rochy,estabas hermosa va sos hermosa(sonriendo)amor,antes de que pasara esto yo habia compuesto un tema,que era para vos,te lo voy a cantar(agarra una guitarra):bonita mia linda de amar,cuantos amores en tu vida encontraras,bonita mia linda de amar yo te prometo que siempre te voy a amar(euge abre los ojos)

EUGE:amor
NICO:bonita,doctor derperto(gritando)
EUGE:que me paso??
NICO:tuvimos un accidente amor

(justo llega el doctor)

NICO:doctor desperto(feliz)
EUGE:estoy bien doctor??
DOCTOR:riera puede esperar a fuera??
NICO:si,chau princesa(le da un beso en la frente)

(nico sale de la habitacion)

CIELO:hijo,paso algo con euge??
NICO:yo no soy tu hijo
ROCHY:nico tenes que hablar con mama
NICO:rocio ella nos abandono,estas ciega??(gritando)
GAS:no le hables asi
NICO:gaston no te metas
ROCHY:habla con mama nicolas,vamos(se va con gas)

(en la puerta)

XXX:nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario