viernes, 26 de junio de 2009

NOVE "CASI ANGELITO" CAPITULO 14

XXX:hola
ROCHY:mama??
CIELO:si soy yo hija
ROCHY:que haces aca??recien te acordas que tenes hijos?
CIELO:hija es muy largo de explicar,tu hermano como esta??(preocupada)
ROCHY:vos no tenes cara,despues de 15 años apareces y te haces la preocupada??
GAS:ella es tu mama ro??
ROCHY:no es mi mama esta señora,me abandono cuando tenia 1 año eso no es ser mama(llorando)
CIELO:hija,yo se que fui muy cobarde,pero yo te puedo explicar
ROCHY:no quiero tu explicacion,tengo 16 años,no 3,a mi no me vas a engañar de nuevo con tus mentiras
LALY:va a ser mejor que hables con tu mama ro,vamos chicos??(a gas y a peter)
GAS:amor estoy afuera te amo(la besa)
ROCHY:bueno
ROCHY:que me queres explicar??que te cansaste de nosotros y nos abandonaste,y apareces cuando nico esta mal,no tenes cara
CIELO:hija,me dejas explicarte??
ROCHY:a ver
CIELO:cuando me entere que estaba embarazada de vos,tus abuelos no queria saber nada,por que decian que manchaba el apellido,yo ya tenia a nico,y apenas naciste vos,me obligaron a dejarlos,con la excusa de que si no los dejaba,los ivan a matar(llorando)
ROCHY:es verdad todo eso??
CIELO:si mi amor,yo tenia miedo de que les hagan cualquier cosa y se que me equivoque y que no me lo van a perdonar nunca,pero yo te lo tenia que decir
ROCHY:yo si te creo,no lo puedo creer lo que eran los abuelos,te puedo pedir un favor??
CIELO:lo que quieras princesa
ROCHY:me abrazas muy fuerte??
CIELO:obvio(la abraza)

(gas,laly y peter que estaban viendo aplauden)

No hay comentarios:

Publicar un comentario