jueves, 25 de junio de 2009

NOVE "CASI ANGELITO" CAPITULO 13:""EL PEOR DIA""

LALY:amor,que paso??(preocupada y abrazando a peter)
PETER:euge y nico tuvieron un accidente
LALY:no puede ser(llorando)
PETER:vamos a la clinica(se van)

(casa de rochy)

ROCHY:(hablando por telefono)amor te necesito(llorando)
GAS:que paso ro??
ROCHY:nico y euge tuvieron un accidente
GAS:que??y como estan??(llorando)
ROCHY:mal,muy mal,te necesito
GAS:ya voy para alla(corta)

un rato mas tarde(en el hospital)

ROCHY:amor,te juro que si le llega a pasar algo a mi hermano me muero(abrazada a gas)
GAS:amor tu hermano es fuerte y va a salir adelante
ROCHY:esto es una pesadilla,es el peor dia de mi vida(llorando)
GAS:tenemos que tener fe y mucha fuerza

(justo llega peter con laly)

PETER:mi hermana(gritando)
ROCHY:esta en la habitacion 12(seguia llorando)
LALY:ro,va a estar todo bien(abraza a ro)
ROCHY:que hago sin mi hermano,me quedo sola
GAS:no estas sola,tenes a tus amigas y me tenes a mi que te amo y que siempre voy a estar(abrazado a ro)

(justo sale el doctor)

ROCHY/PETER:mi hermano??
DOCTOR:chicos,estan muy mal,un milagro los puede salvar nada mas,perdonen
ROCHY:no!!(llorando)no puede ser(gas la abraza)
PETER:doctor puedo pasar a ver a euge??(llorando)
DOCTOR:1 minuto nada mas lanzani
PETER:si se lo prometo

(habitacion de euge)

PETER:euge,vos sos fuerte tenes que salir adelante,no me podes dejar solo,por favor,yo se que me estas escuchando,vos sos mi hermanita,ta acordas cuando eramos chiquitos que jugabamos a la mancha y yo siempre perdia(se rie y llora),cuando mi mama se murio que vos me dijiste peter tenes que ser fuerte,por favor princesa,que hago sin vos??(llorando desconsoladamente)

DOCTOR:por favor lanzani,puede salir??
PETER:si ya voy(le da un beso en la frente a euge y sale)

(laly corre a abrazarlo)

PETER:rocio te juro que si a mi hermana le llega a pasar algo,nicolas va a ir preso
ROCHY:nico no tiene nada que ver,el la ama a tu hermana y nunca haria nada para lastimarla,fue un accidente(llorando)
GAS:chicos me parece que no es hora de echar culpas,tenemos que estar con ellos ahora mas que nunca
LALY:gas tiene razon,nos necesitan y aunque tengamos dolor tenemos que ser fuertes y estar juntos

(justo viene mery y poly)

POLY:laly por que no me avisaste??
LALY:se me paso poly,vos que haces aca??(a mery)
MERY:vine a acompañar a tu hermano
LALY:que onda ustedes??igual no hacia falta que lo acompañes eh
POLY:basta laly,como estan los chicos??
PETER:mal,no sabemos nada
ROCHY:tuvieron un choque grande,vos??(mirando a la puerta)

XXX:hola

1 comentario:

  1. hola!!! esta re-buena la novela cada vez mejor te deseo la mayor de las suertes y "No te rindas...estoy con vos"ok...besitos...
    T
    E

    C
    U
    I
    D
    A
    S

    PD."NO HAY TAL CRISIS" T.Q.MMMMMMMM CHAUUUUU!!!!

    ResponderEliminar