lunes, 22 de junio de 2009

como fue demasiado corto el capitulo anterior les dejo el capitulo 11

POLY:yo..
MERY:vos que??
POLY:estoy muerto por vos mery
MERY:gordo yo tambien(lo besa)

(casa de nico)

ROCHY:es un asco esta peli(tapandose la cara y asustada)
GAS:estas asustada amor??
ROCHY:no me gustan las pelis de terror
GAS:pero me tenes a mi(la besa)
NICO:(hace que tose)bueno soltando
EUGE:amor tengo miedo
NICO:es una peli nada mas bonita
EUGE/ROCHY:si pero es fea
GAS:bueno y si vemos una comica??
EUGE/ROCHY/NICO:dale

(casa de peter)

PETER:bueno princesa esta la comida
LALY:me muero por probar tu comida principe
PETER:te gusta lo que te prepare(trae la bandeja)
LALY:milanesas mi comida favorita,te amo(lo besa)
PETER:yo mucho mas,me encanta estar asi con vos
LALY:a mi tambien(se besan)

(casa de mery)

POLY:mery queres ser mi novia??
MERY:si gordo
POLY:te tengo que pedir un favor
MERY:que??
POLY:que trates bien a mis amigos por favor
MERY:no se
POLY:pensalo me tengo que ir
MERY:chau(beso)

(casa de peter)

PETER:te gusto??
LALY:me encanto,ahora me cantas(cara de enamorada)
PETER:si y vos tambien
LALY:bueno,empiezo yo
PETER:bueno

LALY:siento lo mismo me pasan cosas que son tan tontas que son tan locas,siento un vacio que no se llena y siento frio y mucha pena soy la que puedo la que me dejan,la que se estrella la que se aleja,si estas tan solo te doy mis alas volemos juntos y habra un mañana,siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece,siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren

PETER:me encanto cantas hermoso amor
LALY:gracias yo la compuse a esta cancion,pensando en un chico
PETER:a si,en quien??(celoso)
LALY:en un chico que me vuelve loca
PETER:ah,y se puede saber quien es??
LALY:es alguien que esta enfrente mio,es lo que mas amo(sonriendo)
PETER:y sabias que ese chico tambien te ama
LALY:que me lo demuestre
PETER:te amo laly(la besa)

XXX:laly??

1 comentario: