jueves, 21 de mayo de 2009

LES DEJO EL CAPITULO 6 DE LA NOVE"CASI ANGELITOS" POR QUE AYER NO PUDE..."HERMANO CUIDA"

XXX:ROCIO
ROCHY:nicolas,no es lo que pensas
NICO:no claro,no me digas que vi mal,te voy a matar gaston,no ves que es una nena
ROCHY:no soy mas una nena,tengo 16 años nicolas,no puede ser que no me dejes hacer mi vida(llorando)
GAS:nico yo la amo con toda mi alma y la voy a cuidar
NICO:yo pense que eras mi amigo,andate
GAS:chau rochy(se va)

en la casa de laly:

PETER:amor,mejor me voy asi no se entera poly
LALY:bueno amor,te amo(se besan)
PETER:cahu princesita(la besa)

(laly entra a la casa)

POLY:que hora de llegar laly
LALY:perdon,poly tengo que hablar con vos
POLY:si princesa que??
LALY:estoy saliendo con peter
POLY:que??
LALY:si poly,el me ama y yo tambien
POLY:sos una nena para el mariana(enojado)
LALY:tranquilizate pablo,yo te juro que no me va a hacer nada
POLY:te llega a lastimar y lo mato
LALY:ese es un si??
POLY:si,pero ojo,vos estas a mi cargo,y sos mi nena,mi hermanita(la abraza)
LALY:si hermano, te amo poly

(casa de nico y rochy)

ROCHY:nico,vos mas que nadie me tenes que entender,yo lo amo y el a mi tambien
NICO:rocio,el es mas grande que vos
ROCHY:tiene 17 y yo 16,y nos amamos tan dificil de entender(llorando,se estaba llendo a la pieza cuando siente)
NICO:rochy vos sos mi reina,y no quiero que nadie te lastime,cuando mama y papa nos dejaron,yo te cuide y te ame desde que eras bebe
ROCHY:ya lo se nico,y siempre te lo voy a agradecer,y se que gas no me va a hacer nada,por fa entendeme
NICO:me convenciste princesa,te amo
ROCHY:ahi hermanito yo tambien te amo,puedo llamar a gas
NICO:si anda

(casa de euge y peter)

PETER:ahi euge,estoy feliz,laly y yo somos novios
EUGE:......
PETER:euge me escuchas??
EUGE:.......(mirando la tele)
PETER:euge(gritando)
EUGE:que??
PETER:que te pasa eu??
EUGE:peter abrazame(llorando)
PETER:ehi hermosa que paso??(la abraza)
EUGE:necesito a mis papas,los extraño
PETER:te entiendo euge,pero algo mas te pasa no??
EUGE:si,nico me pidio para salir
PETER:pero vos lo amas a el??
EUGE:si con toda mi alma,pero tengo miedo que te enojes
PETER:euge,si a vos te hace feliz,no te preocupes por mi,animate euge
EUGE:te amo peter(lo abraza)
PETER:yo tambien

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

2 comentarios:

  1. amiga te pido mil disculpas por no haberla leido antes pero ya la ley y esta muuuuuuy buena sigue adelante que vas bien te felicito...confia en ti...besitos...
    T
    E

    C
    U
    I
    D
    A
    S

    PD: "NO HAY TAL CRISIS" TE QUIERO MUCHO
    BESITOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. Hola lau
    aprendi a poner videos
    djame un comentario y yo t digo como es x otro comectario bso
    www.lalimania.blogspot.com

    ResponderEliminar