jueves, 21 de mayo de 2009

CAPITULO 5 DE LA NOVELA "CASI ANGELITOS":NOVIOS

XXX:que??
NICO:te amo euge
EUGE:que como que me amas
NICO:si lo que escuchaste
MERY:te saliste con la tuya nena,pero me la van a pagar,a mi nadie me deja nicolas(se va)
EUGE:que hiciste nicolas??
NICO:lo que siento,vos no sentis lo mismo bonita
EUGE:sos un tarado(se va)

mientras tanto:

PETER:laly,queres ser mi novia??(con cara de enamorado)
LALY:como te voy a decir que no,obvio que quiero novio
PETER:ahi que lindo,lo que espere tanto tiempo(la besa)
ROCHY:que paso aca??
LALY:amiga,somos NOVIOS
ROCHY:ahi me muero,te felicito amiga,que bueno chicos
PETER:gracias ro,al final nos animamos
LALY:si por fin,y vos amiga??
ROCHY:nada,estoy feliz por ustedes,bueno los dejo
PETER:bueno rochy
LALY:chau amiga

a la salida del cole:

MERY:cande,me dejo nico
CANDE:a mi peter,pero se va a arrepentir te lo juro
MERY:si nocolas tambien,encima por la tarada de euge
CANDE:a mi me dejo por la hueca de mariana
MERY:no nos pongamos mal por dos tarados

GAS:rochy,vas para tu casa??
ROCHY:si,vos??
GAS:si,vamos juntos
ROCHY:dale,gas te tengo que decir algo,no se si te pasa lo mismo,pero no aguanto mas(lo besa)
GAS:rochy
ROCHY:no digas nada perdoname soy una tarada
GAS:rochy me encanto y si me pasa lo mismo(la besa)

XXX:ROCIO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario