lunes, 18 de mayo de 2009

2 CAPITULO DE LA NOVE"CASI ANGELITOS":AMIGOS

XXX:a quien miras??
GAS:a quien va a mirar,te mira a vos mery
MERY:ah,como te amo gordo
NICO:yo tambien amor(mintiendo)
MERY:bueno,me voy con cande(lo besa)
NICO:bueno anda.
GAS:menos mal que no se dio cuenta,si no la que te espera(riendo)
NICO:si la verdad,gracias
GAS:no para eso somos AMIGOS

a la salida del cole:

LALY:chicos quieren ir a casa un rato??
GAS:dale enana
LALY:como enana??(haciendose la enojada)
GAS:era broma lala
LALY:poly,vamos a casa,con las chicas
POLY:dale,ahora voy con los chicos,ustedes vallan
LALY:bueno,chicas vamos
ROCHY:dale

en el camino:

NICO:chicos me vuelve loco euge
PETER:ojito vos eh,con mi hermana
GAS:que cuida que sos eh(riendo)
POLY:a vos por que no hablaron de daky,a mi me molestaria si hablaran de laly(mirando a peter)
PETER:por que me miras a mi??
POLY:solo te miro,ojito con mi hermana
PETER:si somos AMIGOS
NICO:bueno chicos yo les cuento mi problema y ustedes se pelean
GAS:pero vos salis con mery
NICO:si pero yo no la amo,con euge es diferente
PETER:yo lo unico que te digo es que no la hagas sufrir,la llegas a lastimar y te mato(serio)
NICO:si cuida(riendo)

en la casa:

LALY:chicas,me gusta un chico
EUGE:ese chico se llama peter(riendo)
ROCHY:obvio euge,si no quien va a hacer
LALY:bueno chicas,no se que me pasa con el
EUGE:no se,pero a mi me vuelve loca nico
ROCHY:asi que somos cuñadas??(riendo)
LALY:con razon,hoy lo miraste todo el tiempo
EUGE:si,pero el esta con mery,y nunca me va a dar bola a mi
ROCHY:no te creas,nunca pierdas las esperanzas
EUGE:no se que haria sin ustedes chicas
ROCHY:a mi me gusta gas
LALY:otra enamorada mas
EUGE:a si parece,le gusta gas(cargandola)
ROCHY:si,pero somos AMIGOS
LALY:mira si gas siente lo mismo.

XXX:que??

1 comentario:

  1. hola laly esta muy buena tu novela sigue adelante y espero prono descubrir el misterio de xxx y comprendo que no lo puedas decir por que asi mantienes enganchado...besitos...

    T
    E

    C
    U
    I
    D
    A
    S

    CHAU...y recuerda "no hay tal crisis"

    ResponderEliminar