lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS TEEN ANGELS TOCARON ANTE UNA MULTITUD EN TIGRE






La banda surgida de Casi Angeles se presento este sabado al aire libre ante una audiencia de 100.000 personas.En dialogo con ElArgentino.com,los chicos hablaron del show y de lo que esperan para el futuro.


Bajo un sol radiante,los Teen Angels ofrecieron un concierto en Tigre.La temperatura del sabado era ideal para estar al aire libre y la mejor prueba de eso esta en que asistieron 100 mil personas a disfrutar del concierto.


En las casi dos horas que duro el show,los integrantes de la banda Mariana "Lali" Esposito,Nicolas "Tacho" Riera,Juan Pedro Lanzani,Rocio Igarzabal y Gaston Dalmau repasaron sus principales hits y tocaron algunos temas de su ultimo disco,como "Que llegue tu voz" y "Mirame,mirate".


Los funcionarios de la municipalidad estaban exultantes al ver que se habian congregado mas gente de la prevista y señalaban que es la primera vez que ocurre algo asi en un recital organizado al aire libre.Se podia ver a familias enteras con vinchas y banderas con mensajes para los Teen:madres,padres,hermanos,hermanas y hasta abuelas dieron el si.


Despues del show,ElArgentino.com converso con los chicos sobre el recital y lo que esperan para su futuro,tanto en lo personal como en lo profesional.


"Nunca te acostumbras a tocar ante tanta gente.Fue espectacular lo que recibimos,lo que les dimos.Se transforma en una quimica dificil de explicar",abre el juego Nico Riera."Salir al escenario al aire libre te da otra energia que la de los shows cerrados",aporta Gaston Dalmau.


Rocio Igarzabal,la ultima incorporacion de la banda tras el alejamiento de Eugenia Suarez,señala:"Es un honor y un placer estar aca en un lugar que conoces,con gente que te quiere.Por suerte,vinieron muchos familiares mios que viven en Tigre.Esta barbaro,es divertido.Esta lindisimo el lugar".Gaston asiente:"Esta muy bueno Tigre,lo mantienen muy bien y apoyan la cultura.


LO QUE VIENE


Pedro Lanzani,mas conocido como Peter,se sumara desde mediados de octubre al elenco de "Cuando me sonreis",le telenovela de Facundo Arana en la que ya actua Lali Esposito.Nico Riera acaba de quedar afuera de competencia de Bailando por un Sueño.Rocio y Gaston estan pensando en lanzar un proyecto musical.


ElArgentino.com:Nico,la semana pasada dejaste Bailando por un Sueño.¿Te gustaria volver en un repechaje?


Nico Riera:Fue una experiencia en la que la pase bien,pero ya era hora de dejar de bailar.


EA:Ademas de seguir con los Teen Angels,¿Que van a hacer en el futuro?


Rocio Igarzabal:Estamos con la banda a full,hay cosas dando vuelta pero todavia nada concreto.Estamos abiertos a todo tipo de proyectos.O tambien nosotros mismos estamos viendo de hacer algo...


Gaston Dalmau:Algo musical.Por ahora hay proyectos dando vuelta,pero...


Lali Esposito:Ah,¿lo de...lo de? (risas)


Gaston:Estoy muy tranquilo,aprovechando este año y disfrutando tambien de otro ritmo laboral.Estoy con mucho tiempo libre,viajando mucho.Volvi la semana pasada de Nueva York,agarre la mochila y me fui diez dias.Y ahora estamos planeando un viajecito,nos vamos a Israel los que podemos (risas).


Lali:Si gracias.Yo me voy para hacer el show y la produccion de "Cuando me sonreis" no me deja quedarme mas dias.Hago todo ese viaje,hacemos un show que va a estar buenisimo y siempre es genial volver a Israel,pero voy para eso y yo tengo que volver a grabar.Y ellos se pueden ir de viaje:los odio (risas).


Nico:Hay que trabajar.


Lali:Yo mantengo a la banda.¡Soy padre de familia!


EA:¿Cuales son sus sueños,tanto en lo personal como en lo profesional?


Nico:Como persona,ser feliz y hacer felices a las personas que tengo a mi lado.Y laboralmente,seguir siendo feliz en lo que hacemos.


Lali:En lo profesional,es muy dificil poder decir "quiero tal cosa".Somos muy jovenes y nos han pasado cosas muy fuertes.


EA:Y muy rapido


Lali:Claro,y muy vertiginosas.Estuvimos cinco años en los que no paramos de laburar,hicimos un monton de viajes,un monton de shows.Laburamos muy fuerte en tan poco tiempo,y es muy dificil decir "quiero tal cosa",porque todos los dias nos sorprendemos.Pero obviamente estamos decididos a seguir con los shows,me gustaria seguir actuando,que cuando termine "Cuando me sonreis" me vuelvan a llamar.


Gaston:Nunca sabes lo que va a pasar el año que viene,porque todos los proyectos son cortos y tienen un tiempo determinado de finalizacion.Nada dura eternamente y esta bueno,porque te vas sorprendiendo a medida que van pasando las cosas.


Peter:Todos soñamos con algo parecido:ser felices.


Gaston:Lo importante es que nosotros logramos hacer lo que nos gusta,que hoy en dia no puede hacerlo.Los adolescentes no saben que hacer despues de estudiar y estamos felices por ese lado,de haber encontrado una vocacion y estar muy contentos con lo que hacemos.Pero si,a nivel proyectos van a surgir cosas que no esperas:novelas,unitarios.


Rocio:Totalmente,yo creo que la clave es esa:dejarse fluir y disfrutar de cada cosa que te pasa en el momento sin tener que preocuparte ni por lo que va a venir ni por lo que paso.Simplemente disfrutarlo y ser consciente de lo que uno vive en el dia a dia.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Los ex Casi Angeles que acompañaron a Ricky Sarkany en el lanzamiento de su perfume

























































PETER LANZANI "ESTOY FELIZ PORQUE AHORA PUEDO HACER COMEDIA"





"Fueron cinco años de drama,de llorar,de mantener una historia y un personaje y ahora estoy feliz porque puedo hacer comedia,me divierto y espero que todo salga bien",nos dijo Peter Lanzani en la presentacion del perfume de Ricky Sarkany,Shine.


El actor esta grabando a full "Cuando me sonreis" y ya se sabe que su personaje,German,se entrelazara con los de Facundo Arana y Julieta Diaz,cuando todos pensaban que entraba en la tira para volver a hacer pareja con Lali Esposito.


El desafio es grande y Peter lo sabe y esta muy agradecido con Gustavo Yankelevich por esta oportunidad que le da de dar un paso adelante en su carrera y con actores que el admira.


La incorporacion de Peter Lanzani se vera aproximadamente dentro de un mes en la ficcion,hacia octubre.

martes, 13 de septiembre de 2011

LOS TEEN ANGELS LLEGAN A TIGRE CON SU SHOW




Los Teen Angels llegan a Tigre con su show.Sera el proximo 24 de septiembre,en el playon municipal de la Estacion de Tigre.La banda llevara su poderoso show a uno de los municipios mas importantes del Gran Buenos Aires y se hara oir en todo el norte de la provincia,continuando con la gira que promociona a la banda como parte independiente de la teleserie "Casi Angeles".Asi lo confirmo Pablo Tomaselli a traves de Twitter.




lunes, 12 de septiembre de 2011

EUGENIA SUAREZ:SI HAGO UN DESNUDO MI NOVIO ME MATA




Maria Eugenia Suarez comenzo siendo una Teen Angels de la mano de Cris Morena y ahora participa en la tira "Los unicos" por El Trece.Ademas la joven actriz esta en pareja con Nacho Viale y desmiente haber tenido una crisis con el este año."Lo que pasa es que nos ven tan bien y normales que no saben que inventar.Nos llevamos fantastico y no hay terceros en discordia.Me rio de eso y no me influye para nada",comento Maria Eugenia en una entrevista a la revista Luz.Sobre la posibilidad de hacer un desnudo,contesto riendose:"No creo ¡bah,no se!,tal vez mas adelante,pero pensandolo bien a los 30 ya voy a tener hijos y no les quiero arruinar la vida;y ahora,tengo abuelo y me da cosa por el.¡Aparte mi novio me mata! Me deja al instante".


Segun Eugenia,con Nacho coinciden en una misma forma de pensar ya que ambos quieren formar una familia y tener hijos.La unica diferencia es el humor:"Yo soy muy acida y Nacho piensa que me zarpo todo el tiempo,pero bueno,me divierte ser asi".


En cuanto a su relacion con la familia Legrand-Tinayre,comento:"No soy nada cholula,entonces nunca me dio curiosidad sus vidas,porque son como todos,comen,respiran,caminan...Mirtha(Legrand) es re siempre y me habla con mucho cariño".


Respecto a la perdida del embarazo de Juana Viale,opino:"Fue horrible y muy triste.Te podras imaginar...Es algo que no me sucedio a mi y no tiene que ver conmigo".En cuanto a las fotos hot de Juana y Gonzalo,comento:"No las vi.A la tarde estoy siempre trabajando y no puedo mirar los programas que tratan esos temas.Siento que todos se horrorizaron y se hicieron los santos,pero...no les crei nada.No esta bueno lo que paso porque fue una invasion a la privacidad.Yo por eso elijo no sacarme ese tipo de fotos".

sábado, 10 de septiembre de 2011

SALIO EL ALBUM DE FIGURITAS DE TEENANGELS 2011











PETER LANZANI GRABA SU PERSONAJE DE GERMAN EN "CUANDO ME SONREIS"


Iba a viajar al mundial de Rugby de Nueva Zelanda,y tenia el permiso de sus productores,pero finalmente Peter Lanzani se metio de lleno a grabar "Cuando me sonreis".En la trama de la comedia con Facundo Arana y Julieta Diaz,Peter sera German y entrara en un triangulo con los dos protagonistas,Gaston y Luna.Su participacion sera con un protagonico y no por pocos capitulos.En la historia de RGB que se emite por Telefe de lunes a jueves despues de Susana Gimenez,tambien se incorporara Gino Renni en otro divertido personaje.


EUGENIA SUAREZ QUIERE CASARSE COMO UNA HIPPIE


Eugenia Suarez quiere casarse como una hippie.En declaraciones,a la revista Hola,Eugenia Suarez dijo que le gustaria "un casamiento en la playa,hippie,descalza".La actriz de "Los unicos",ademas señalo que conocio a su novio,Nacho Viale en un asado y ella misma lo encaro.Y se reconocio muy guardabosques:"Cuando veo a una mujer que le quiere gustar,la encaro y le digo ´no te metas que no quiero terminar mal´.


domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS TEEN ANGELS Y SU CLIP EN CATARATAS






El 23 y 24 de agosto Mariana Esposito,Rocio Igarzabal,Peter Lanzani,Gaston Dalmau y Nicolas Riera filmaron su nuevo clip "Mirame,mirate" en el Parque Nacional Iguazu,con el deslumbrante paisaje de las Cataratas del Iguazu.


Segun Misiones Online,Rocio Igarzabal dijo ademas que "La verdad que nos emocionamos muchisimo cuando grabamos el video clip,desde que entramos hasta que salimos no podiamos creer el contexto que nos rodeaba".


Peter Lanzani tambien dijo "estamos muy agradecidos de haber podido grabar en un lugar tan impresionante como este,nos sentimos privilegiados".


En tanto que Mariana Esposito agrego "creo que mas alla del impacto visual que es muy grande,tambien se siente una energia especial,es como si te renueva las fuerzas,es algo increible".


Por su parte Nicolas Riera dijo que "pudimos disfrutar de cada centimetro de las Cataratas porque las pasarelas pasan por al lado de los saltos,las vivimos y disfrutamos a pleno,fue algo unico".


Y para finalizar Gaston Dalmau sostuvo "grabar el video clip aca fue magico,porque este es un escenario maravilloso,lo escuchabamos al editor hoy cuando veia las imagenes del video clip,y estaba tan emocionado con lo que capturo la camara,que estoy seguro que sera uno de nuestros mejores videos clip".




FABRICA DE ESTRELLAS




Una chica de 10 años queria ser actriz,o al menos tenia ganas de probarse.Esa chica le pidio por favor a su hermana mas grande que la acompañara a ver que pasaba,habia leido que se hacia un casting.Entre las dos no sumaban 30 años.Se perdieron en las calles porteñas,llegaron a destino,o al menos eso pensaron,hicieron la fila,quedo seleccionada,pero nunca penso que despues iba a terminar en una tira de Cris Morena,se habia equivocado de casting.Y asi Lali Esposito se convertiria en Robertita en Floricienta,Mar de Casi Angeles y,10 años despues,en Mili de Cuando me sonreis."Yo a Cris le debo todo,cuando arranque era un queso",confiesa la joven actriz sobre la talentosa productora,que luego de la muerte de su hija (Romina Yan) decidio apartarse de la television por un tiempo indeterminado.


Un mundo,un universo,canciones,clips,coreografias,discos,programas llevados al teatro y un estandar de calidad que fue copiado por el resto de las productoras especializadas en el publico juvenil.Tardes enteras dedicadas a entretener a un publico cautivo que desde su infancia mas rosada hasta su adolescencia mas hostil eligio esos programas,crecio con ellos y ahora los recuerda.Pero no se termina ahi,los productos Cris Morena -ademas de haber conquistado a los televidentes y haberse convertido en exitos sin precedente en su genero- tienen hoy una resonancia que se aprecia claramente en la cantidad de estrellas que surgieron de sus programas.Casi todas las ficciones tienen como minimo a uno de sus chicos como protagonista y a tantos otros en papeles secundarios.


Y es en todos los rubros posibles.En la productora de su ex marido Gustavo Yankelevich,en la television local,en la extranjera,en teatros off,en programas para chicos,en tiras del prime time,ahi,en todos los lugares posibles,estan sus chicos -que ya no son tan chicos-.Nombres como Luciano Castro,Marcela Kloosterboer,Felipe Colombo,Mariana Seligmann(Muni),Candela Vetrano,Pablo Martinez,Mariano Torre,Tomas Fonzi,Stefano de Gregorio,Lali Esposito,Benjamin Rojas,Victorio D´Alessandro,Eugenia Suarez y Manuela Pal forman parte hoy de las ficciones mas importantes de la television -la mayoria de ellos son parte del elenco de Herederos de una venganza (El Trece),el resto se reparte entre Los Unicos(El Trece),Cuando me sonreis y Supertorpe (Telefe) y La casa de Disney Junior(Disney).


Tambien estan los otros,los que desde hace años vienen ocupando la platea juvenil como Luisana Lopilato,Dolores Fonzi,Agustina Cherri,Celeste Cid,Michel Brown,Emilia Attias,Alejo Ortiz,Florencia Bertotti,Jazmin Stuart,Isabel Macedo y Peter Lanzani.La lista podria seguir y el patron seria el mismo,Cris Morena y un semillero de actores jovenes que fueron descubiertos o estimulados por la conocida productora televisiva.


Nada es concreto en esto de encontrar a un chico,entrenarlo,saber que sirve,ver el perfil y que con los años deslumbre en papeles protagonicos.Esa es una tarea complicada,y Cris Morena parece ser una muy buena detectora precoz de talentos.Segun una de las productoras de Casi Angeles,lo bueno que tiene Morena es que tiene gente full time buscando actores.Ademas tiene un departamento fijo en constante movimiento,donde llegan fotos,curriculums y se hacen audiciones."Es una persona que ve una foto y dice:conseguime a este chico,quiero que haga el casting.Y despues resulta ser un Peter Lanzani,o como el caso de Emilia Attias,que ya habia estado en Bailando pero ella la vio y supo que era quien tenia que ser Paz en Casi Angeles".


Desde que empezo en 1991 con Jugate Conmigo,que trabajo con y para chicos.Su primer programa estaba compuesto por unos cuantos adolescentes,incluida su hija (Romina Yan) que mas tarde se convertirian en estrellas televisivas locales,como Luciano Castro,de Disney Channel como Mariana Seligmann (Muni de Topa y Muni) e internacionales como Michel Brown.


A Jugate conmigo le seguiria uno de los programas mas durareros,con mas secuelas y precuelas de la television argentina:Chiquititas.En el 95 y con un grupo de chicos que no superaban los 11 años,Morena formo un ejercito de posibles talentos.En los casi 9 años que duro -incluyendo Rincon de luz (03) y Chiquititas por siempre (06)- aparecieron en pantallas nombres como Celeste Cid,Luisana Lopilato,Benjamin Rojas,Camila Bordonaba,Felipe Colombo,Ezequiel Castaño,Lali Mariana Esposito,Eugenia Suarez,Candela Vetrano,Stefano de Gregorio,Agustin Sierra y Peter Lanzani,muchos de ellos despegarian de las alas de Cris y serian protagonistas de grandes exitos,como Celeste Cid,que de aquella Barbarita de Chiquititas saltaria a Julia Malaguer en Resistire;otros crecerian junto a ella e irian de papeles mas pequeños a protagonicos,como Lali Esposito.


Cuentan fuentes cercanas a la productora que durante el casting de Verano del 98,en la fila habia una chica acompañada por su hermano y que Cris,al verlos,los quiso a los dos:eran Tomas y Dolores Fonzi.Mas tarde seguiria Rebelde Way -que fue replicado en varios paises- Floricienta (donde se lucia Florencia Bertotti) y el ultimo de sus exitos,Casi Angeles.


EL SECRETO ES EL TALLER


Para Benjamin Rojas fue un camino de ida.A los 12 años arranco siendo Yago en Chiquititas."Me contactaron atraves de una publicidad que era en un parque de diversiones,en el 97.Me llamaron para sumarme a un taller de teatro,canto y baile.Era como una beca,haciamos de todo,teniamos profesores grosos",cuenta el actor de Cuando me sonreis.A Chiquititas,le seguiria Rebelde Way,Floricienta,Alma Pirata y Jake & Blake."Toda mi informacion fue junto a ella y a Gustavo.Son como mis padres artisticos.Lali Esposito,su actual compañera de elenco,tambien hizo el taller,arranco en Rincon de luz en 2003."Es todo muy al estilo Cris,un juego para todos.Yo zafaba de caradura e iba quedando.Hay una contencion psicologica muy grande",explica la actriz.


Cuentan productores,que trabajan muchos años con ella,que tiene un radar para detectar futuros talentos.Marcelo luidice,peinador que sigue hoy con los TeenAngels,asegura que el secreto de la productora es "ese don para ver en los chicos cosas que el resto no ve".Luidice cuenta que lo que busca en los chicos es que tengan sensibilidad."No importa que sean buenisimos en el casting,si no que tengan claro que despues se pueda moldear.Esos chicos son como una piedra a pulir".


Los talleres duran un año,o menos,de acuerdo con la evolucion.Todos los chicos que quedan despues del casting se internan en un entrenamiento intensivo.Tienen coaches vocales,actorales y coreograficos."Empece siendo la tipica fanatica de los programas de Cris.Era la que iba al teatro y subia al escenario en su cumpleaños.A los 12 entre a Rincon de luz.Luego segui con Chiquititas y Casi Angeles.Yo soñaba con un protagonico,pero jamaz pense que me llegaria tan chica",cuenta Candela Vetrano,que protagoniza Supertorpe unto a Pablo Martinez,otro "chico Cris".


Y asi,despues de 16 años y a pesar de su alejamiento de la TV,la influencia Cris Morena -mas allas de su exitoso formato infanto-juvenil imitado tanto en la industria nacional como internacional y que incluye el CD,teatro y demas-tiene como protagonistas a sus chicos.


FUENTE:La Nacion





sábado, 3 de septiembre de 2011

LA FANS QUE PERSIGUE A LOS TEEN ANGELS




Hace unos dias el grupo Teen Angels viajo a Misiones para grabar el video clip del tema "Mirame,mirate",de su ultimo disco,en el Parque Nacional Iguazú.El viaje coincidio con el cumpleaños de dos de los integrantes del equipo,Rocio Igarzabal y Peter Lanzani,quienes celebraron el pasado 24 de agosto.Ese dia,segun pudo saber Teleshow.com,recibieron la visita de una fans muy especial,llamada Paula,que viajo desde España a Buenos Aires,y de alli a Misiones,solo para poder verlos personalmente."Pau,es una fan que esta siempre presente.Nos sigue desde que arranque con Casi Angeles,vino al Gran Rex mas de una vez.Simpre le agradesco,la abrazo y le digo que la quiero,porque es un gran esfuerzo tomarse un avion,venir hasta aca y todo lo que hace",le conto Rochi Igarzabal a Teleshow.com.


Por su parte Lali Esposito comento:"Es una grosa,fue una de las pioneras que nos vino a ver cuando fuimos por primera vez a España a hacer promociones,cuando no nos conocian tanto.Ella y su grupo de amigas empezaron a bancar a la banda y de a poco empezamos a sumar fans".


"Es un placer saber que ella,siendo de España,se hizo un grupo de amigas de aca en Buenos Aires todo por conocer Casi Angeles y Teen Angels.Es lindo saber que no hay fronteras ni limites",agrego Rochi.Finalmente Lali reflexiono:"Tambien hay historias que uno no se entera,como gente que viaja desde Israel o mismo de aca,de Argentina,que viajan con lo justo desde sus provincias".


Fotos de Eugenia Suarez para Ricky Sarkany














CRIS MORENA PONDRA SU MIRADA SOBRE "SUPERTORPE"



Ella no tuvo que ver directamente con el producto en su factura televisiva,con la que es un exito en Disney y esta creciendo en Telefe.Cris Morena esta alejada de la television,pero en este año acepto hacer una tarea que involucra a dos chicos que ella vio crecer como actores,Candela Vetrano y Pablo Martinez.Por eso estara prestando su mirada experta en espectaculos teatrales juveniles cuando "Supertorpe" llegue al teatro.Antes de fin de año la divertida superheroina,sus canciones y su amor por Felix estaran protagonizando una comedia en un escenario de la calle Corrientes y Cris estara alli para que el producto final tenga su sello.Un acercamiento al trabajo,apenas eso,por ahora.