lunes, 25 de julio de 2011

Victorio D´Alessandro en revista Caras

Ex futbolista y licenciado en Derecho."Vico" como le dicen sus amigos,es hijo

de una escribana y del primer actor argentino en filmar 100 publicidades,

quien lo introdujo en la profesion.

"Con Cris (Morena) nos hablamos por e-mail.Me dice que esta super contenta por mi cambio y le gusta mi trabajo".



En la bahia de Angra dos Reis,el actor lucio su fisico privilegiado.En septiembre,debutara en la obra "Que bueno que estes aca",con la hija de Diego Maradona,Dalma.





LOS TEEN ANGELS SE DESPIDEN DEL GRAN REX EL 30 DE JULIO





Los Teen Angels se despiden del Gran Rex el 30 de julio.Siguen sumando funciones pero lamentablemente Teen Angels se despide de el rex el dia 30 de agosto.Las nuevas funciones que se sumaron son para el viernes 29 de julio a las 17:30 hs y el sabado 30 de julio se despiden definitivamente del Gran Rex.

sábado, 16 de julio de 2011

"NUESTRA GENERACION CONFIA MAS EN LA GENTE QUE EN LOS POLITICOS"

Se lanzo la nueva temporada en el Gran Rex.Por primera vez,los chicos salen al ruedo como banda musical.Los cinco cantan y bailan para los miles de fanaticos que siguen enamorandose del fenomeno que lleva cinco años llenando teatros.Entre show y show,en camarines una charla sin desperdicio con los idolos.

Gritos e histeria.El Gran Rex es un rosario de chicas que van de los cinco a los diecisiete.Tambien hay algun que otro padre y muchas madres,que aguardan en el fondo del teatro y conocen a la perfeccion las letras de las canciones.Arriba estan ellos,los Teen Angels,en una version mucho mas intima.Se sientan en el escenario y cantan.


Ellas,Rocio Igarzabal (21) y Mariana Esposito (19),surgen con el pelo suelto y una sensualidad cada vez mas madura,cada vez mas sugerente.Ellos,Gaston Dalmau (27),Nico Riera (25) y Juan Pedro Lanzani (20),estan vestidos de negro y pantalon de cuero y lucen el carisma de siempre.Ya no hay guiones,bailarines ni coristas:ellos cargan con toda la responsabilidad del show.Entre la primera y la segunda funcion del sabado,el grupo casi no descansa.En los pasillos del Rex se improvisa una sala de prensa para Gente.Lali aparece con una manzana verde y una banana cortada en rodajas,mientras que Gaston y Rocio comen un yogur con cereales.Empiezan las preguntas y las respuestas.El grabador se pone en pausa.Primero llegan los numeros y el contexto de un fenomeno que parece no terminar nunca.

CIFRAS CELESTIALES.Desde que Casi Angeles salio a la luz y fue coronado tres veces con el Martin Fierro en la categoria Telecomedia Juvenil,ademas recibieron el galardon de los 40 principales de España,como Mejor Artista de Argentina del 2009 y 2010.Ya editaron ocho albumes y suman varios discos de oro,platino y doble platino.En total vendieron mas de 350 mil copias.Ademas,en los cuatro años previos en el teatro Gran Rex llevan realizados mas de 250 shows,lo que implica mas de 600 mil almas alentando desde las gradas.En Facebook tienen mas de 500 seguidores,el sitio de internet -casiangeles.com- es una comunidad con dos millones de visitas por mes,y los videos subidos en Youtube superan los 270 millones de pedidos.Ademas,si sumamos el total de sus discipulos en Twitter,los chicos rozan los 900 mil followers.Numero mas,numeros menos,los Teen Angels son un sinonimo de masividad moderna.




-¿Como es hacer un recital sin guiones,chicos?


Nico:Es pura libertad.Ya no hay personajes ni una historia para contar.


Gaston:Aca somos nosotros.Ahora el show es un recital moderno,con temas reversionados.En mi caso me siento mas comodo,pero con mas responsabilidad.


-Ahora la tienen que remar solos.¿Como hacen cuando tiran un mal chiste?


Nico:¿Te soy sincero? El publico nos festeja todo.


Rocio:Si,asi se te hace facil.Aunque todavia estamos tratando de entender como ayudarnos en el escenario.A medida que pasen los shows lo vamos a ir puliendo.


-¿Es muy diferente la preparacion?


Peter:Totalmente.Ahora estamos bien pendientes de no desafinar y mucho mas detallistas con la musica.Lo positivo es que al disco lo venimos preparando hace seis meses...Antes teniamos menos tiempo.


-¿Como conviven con tantos seguidores en el Twitter? ¿Les demanda mucho tiempo?


Lali:Es una eleccion de cada uno.Hay dias que no puedo y dias en que me recargan de energia.Lo interesante es que el Twitter es como tener un rating en la mano.Recien termino la funcion y ya hay fans que me estan dando su opinion.Ahora todo es inmediato.



-¿Como se toman los mensajes que tienen mala intencion?

Lali:Lo negativo es muy chiquito.De cada mil mensajes lindos,hay uno que dice algo feo.


Peter:Yo me lo tomo con gracia.Si te parece que soy un boludo...bueno,bienvenido sea,soy un boludo.


Gaston:Aveces pasa que hay una confusion tremenda.Mucha gente no puede disociar que no somos los actores de las novelas.Fantasean mucho con la ficcion.


-¿Los lastiman algunos mensajes?


Rocio:Estamos en el centro de un medio surrealista.Los comentarios van y vienen constantemente.Por eso es inevitable sentirse mal en algun momento.No podemos caerle bien a todo el mundo.Pero el problema esta en uno,no en el medio,por mas cruel que sea.


Nico:Totalmente.No tenemos ningun tipo de control sobre internet,un lugar donde no existen los limites.


-Para darnos una idea,¿Cuantas mentions tienen por minuto?


Lali:Ponele que 200...Es una locura.


-¿Que les gusta a sus seguidores que escriban?


Lali:Les encanta que cuentes cosas de tu vida cotidiana.


Peter:Donde estas comiendo o que estas haciendo.Las fotos tambien les encantan,piden muchas.


Nico:Incluso ellos nos mandan fotos nuestras que no sabiamos que existian.Yo las voy guardando.


Rocio:Una chica,desde Israel,me mando un CD con todas las canciones que fui subiendo a mi Twitter.Que sepa que lo tengo en el auto y lo escucho siempre.


Peter:¡De Chile me mandaron tres discos de mi banda preferida:The Kooks!


-¿Que se critican como artistas y a quien buscan para que los critique?

Lali:A mi me ayuda mucho mi familia.Me dicen que no puedo dejar de bailar ni siquiera en los temas lentos,que tengo que controlar la energia.


Gaston:Yo no puedo medir la energia.Siempre estoy muy arriba,sobre todo en los primeros shows.Eso es algo a mejorar.


-¿Les asusta el nivel de exposicion que se vive ultimamente?


Lali:Me pone muy incomoda .Pareciera que no existieran los limites.Ya nada respeta a nadie.


Nico:Eso habla de nosotros como sociedad.Por mas que nos duela,es un reflejo de lo que somos.


Peter:Ademas,te limita a hacer un monton de cosas.¿Por que tengo que cuidarme con cosas que nadie se cuida?...¿Por que soy conocido?


Gaston:Es triste,pero nos corresponde a cada uno dar un ejemplo,por mas que nadie te escuche.


-¿Como volvemos a las fuentes?


Rocio:La familia es la base de todo.Si en tu casa no te enseñan que tenes que respetar al de al lado,no lo vas a aprender nunca mas.


Gaston:Me parece que el problema pasa por el rating.Lamentablemente,el escandalo vende.


-¿Que creen como jovenes? ¿Hacia donde van?


Lali:Nuestra generacion confia mas en la gente que en los politicos.Creemos en la ayuda,porque nos encontramos todo el tiempo con gente solidaria.


Nico:No vivimos en una nube de pedos,como parece que muchos creen.


Rocio:Y tenemos que aprovechar la exposicion para generar cosas buenas.Nos aburren las miserias mediaticas que se ven a diario.



FUENTE:GENTE














TEENANGELS 2011 "SER LIBRE Y VOLAR JUNTOS HASTA EL FINAL"





En una conferencia de prensa realizada en el Hotel del Club Colon hablaron de esta nueva etapa y del recital que haran el 27 de agosto en el estadio cubierto de Union."Aver si pueden,a ver si hoy van por mas..." cantaban los Teen Angels en la piel de Mar,Jazmin,Tacho,Rama y Thiago,los personajes de Casi Angeles.Corria 2008 y el elenco de Cris Morena traspasaba la pantalla chica para subir al escenario,poner en escena una comedia musical y recorrer el interior del pais con una version acotada del espectaculo.Asi los vio Santa Fe en 2008 y 2010,cuando colmaron las localidades dispuestas en el estadio rojinegro y en el cubierto de Union,al que volveran el sabado 27 de agosto,con varias novedades.


Estos angeles adolescentes encaran por estos dias el desafio de hacer carne lo que cantan desde hace cuatro años,"ser libre y volar (...) juntos hasta el final".Hoy,con la novela fuera de pantalla,Rocio Igarzabal,Peter Lanzani,Gaston Dalmau,Mariana "Lali" Esposito y Nicolas "Tacho" Riera continuan como los Teen Angels,la banda que encara al publico sin personajes,"tal cual somos,adolescentes como tantos otros,con nuestras virtudes y defectos".Asi,conto Rocio en la conferencia de prensa que realizo junto a Peter y Gaston,el miercoles por la tarde en el Hotel del Club Colon.Alli,brindaron detalles del show que presentaran en Santa Fe de la mano de "Teen Angels 5",su ultimo disco.


Para Gaston,"estuvo bueno Casi Angeles,cerrar el ciclo de esa manera y hoy poder continuar con los Teen Angels siendo nosotros:Rochi,Peter,Nico,Lali y Gaston.Estamos agradecidos de los personajes que nos hicieron conocidos,pero tambien esta bueno tener mas libertad,ser uno mismo y no atarse a un guion.Estamos disfrutando mucho de este momento".


A ojos de Peter,el mas antiguo de los angeles de Cris,"ya son cinco años de este proyecto (...) A fin de año pasado no sabiamos que iba a pasar,teniamos muchas ganas de seguir con Teen Angels nosotros;Euge no continuo y entro Rochi,fueron cambios imprevistos pero positivos.Estamos muy contentos de estar los cinco juntos,disfrutando lo que pasa y sorprendiendonos con todo esto.La mayoria de los fans crecio junto a nosotros y sentimos que ya los conocemos,en cada show hay una energia reciproca,hay una fiesta que se disfruta de ambos lados".
LOS TEEN ANGELS CRECEN JUNTOS




Los Teen Angels crecen juntos.Tal como todos los discos de Teen Angels,el que presentaran en Union fue editado junto a Sony Music.Respecto de los anteriores,Peter destaco que en este "hay una evolucion evidente;le dedicamos mas tiempo que años anteriores no teniamos por la grabacion y por otras cosas;hoy estamos orgullosos por el disco que presentamos".En este sentido,Rocio destaco que el show que hoy llevan de gira "es totalmente nuevo.Hay temas del disco y versiones nuevas de temas anteriores.


Es un recital mucho mas rockero que otros años,y al no tener a los personajes arriba del escenario tenemos mas libertad para interactuar con el publico".En detalle,Gaston anticipo que,a diferencia del espectaculo que presentaron el año pasado,esta vez haran "el recital de una banda,de Teen Angels,no es una comedia musical como otros años.Tambien hay un set acustico muy buena y una apuesta visual importante.Si bien la esencia de Teen Angels siempre es la misma,este show es completamente nuevo".

Fotos oficiales de los Teen Angels en el Gran Rex 2011