lunes, 28 de febrero de 2011

Fotos de Mariana Esposito y Jimena Baron en el Baf Week 2011
















EL AÑO SABATICO DE CRIS MORENA


La productora viajo a Miami para distenderse y encontrarse con una amiga;lentamente intenta preparar un nuevo proyecto tras el fallecimiento de su hija Cris Morena decidio tomarse un año sabatico y alejarse de su productora tras el fallecimiento de su hija Romina Yan,el 28 de septiembre del año pasado.Por eso,viajo a Miami para visitar a una amiga.En esa ciudad,segun consigna la revista Caras,se la vio hacer shopping y almorzar en Alton y Lincoln,en pleno corazon de South Beach.

Esta semana,se conocio que su hijo,Tomas Yankelevich,se hizo cargo de la direccion de programacion de Telefe.Y ella se lleno de orgullo.Luego de la muerte de Romina,Cris decidio que iba a abandonar la productora por un tiempo para dedicarse a sus tres nietos-los hijos de Romina y Dario Giordano-Franco,de 10 años;Valentin,de 7;y Azul,de 4.Sin embargo,ahora Cris empieza a pensar en sus proximos proyectos artisticos aunque no quiere apresurarse ni tener presiones de ningun tipo.

sábado, 26 de febrero de 2011

Eugenia Suarez y Nicolas Riera juntos para una campaña grafica

Los ex compañeros de Teen Angels volvieron a trabajar codo a codo para una produccion de fotos de una publicidad.Despues de su renuncia a Teen Angels a fines de diciembre de 2010,la novia de Nacho Viale volvio a cruzarse con Nicolas Riera que no solo fue uno de sus compañeros en el fenomeno juvenil Casi Angeles sino que tambien fueron pareja en 2008.

Y como entre ellos quedo todo bien,el ambiente fue el mejor en la produccion de fotos que ambos hicieron para la campaña grafica de una linea de productos de limpieza facial.Entre risas y anecdotas de sus giras con Teen Angels,ambos posaron para la camara probandose los productos.Asi se cuidan la piel los famosos.








Muchas fotos de Eugenia Suarez en el desfile de Ricky Sarcany









































































































































































jueves, 24 de febrero de 2011

ENTREVISTA A NICOLAS RIERA EN LA REVISTA "GENTE"


Sincero,galan y soltero.Asi se muestra el Don Juan de los chicos surgidos de la factoria de Cris Morena,que a pocos dias de terminar su relacion con Silvina Escudero hablo de todo con la revista Gente,sus sueños,sus proyectos,la fama y el mas preciado de sus bienes:Las mujeres.Nicolas Riera hablo y decidio no esconderse mas tras el papel del galan juvenil que tantos reditos le trajo y mostrar su costado mas adulto.Con mucho de actor,algo de musico y otro tanto de galan,hablara de sueños,conquistas y fama.

-¿Nico que hubiera sido de tu vida si no hubiera existido Casi Angeles?

-Estaria viviendo algo que no es lo mio.No habria encontrado lo que realmente me gusta.Tal vez seguiria estudiando administracion de Empresas.

-¿Vivir de lo que te gusta es vivir actuando o vivir siendo famoso?

-Definitivamente,vivir actuando,la fama es divertida al principio,despues pierde la magia.Terminas sin saber si la gente quiere estar con vos o con tu personaje.

-Y dentro de las cosas malas,¿Te molesta mucho que se metan en tu vida privada? tu romance con Silvina Escudero lo supo todo el mundo.

-La verdad,no vivi mucho lo que se genero con Silvina,no es que me asediaron para ver que pasaba,entonces no lo sufri.Entiendo que se interesen por mi vida,hasta me divierte,pero es mas lindo que te pregunten por tu trabajo,porque significa que lo valoran.Y por suerte viene pasando.

-Antes de hablar de trabajo,¿Como fue la cosa? ¿Fue realmente un noviazgo?

-No,no,pero fue una linda relacion.

-¿Te daba celos verla bailar?

-No al contrario con lo bien que baila me encanta.

¿Y porque se termino? ¿Algun escandalo de por medio?

-No para nada.Son cosas muy personales.Asi como no conte cuando estabamos,no quiero contar nada ahora que no estamos.Lo que dijimos en Twitter es suficiente.La verdad,terminamos con la mejor onda.Prefiero no decir mas.

-Hablemos de trabajo entonces,¿Te ofrecieron ir a Bailando por un Sueño?

-No,directamente.Escuche rumores,pero nada oficial igual no lo haria,porque no se bailar.Le pongo actitud y garra,pero yo soy de salir mas a descontrolar.Ademas Bailando no tiene el perfil que quiero darle a mi carrera.

-¿Y que te gustaria hacer este año?

-Por lo pronto el 14 de marzo nos vamos de gira a Israel con los Teen Angels.Y despues me gustaria probar en el cine.Porque es algo que no hice nunca.Podes preparar mas las escenas,los personajes.Y ademas quiero seguir con la ficcion,porque me encanta.

¿Si pudieras soñar,a donde querrias llegar?

-Si me dejas volar,me veo en Hollywood,actuando a pleno.En el camino quiero vivir de todo.

-¿Como manejas la fama para no caer en excesos? En Hollywood sobran cosas de chicos exitosos que terminan destruyendo sus carreras.

-Y,si no estabas loco antes de la fama,no te vas a volver loco despues.Tiene que ver con la persona que fuiste siempre.Y una clave es ser consciente de todo lo bueno que te esta pasando.Me voy a Israel de gira,hago shows para 15 mil personas,voy a España para un evento de los 40 Principales.

¿Te paso de cruzarte una fan muy linda? ¿Como es el protocolo?

-Si,claro me paso.Y la cosa cambia cuando te piden una foto ¿Una foto conmigo queras?,pensas.Y tenes que hacerte el dolubo,como que es una mas.Bueno dale y despues le tira:¿Me podes pasar la foto despues?,o le decis que la sacas con el tuyo y le pedis el nombre y bueno,el celular por su acaso,¿Viste?(Risas).

-¿Como sos a la hora de la conquista?

-Con las mujeres me gusta tenerla que pelear un poco.Pero tampoco que se haga hiper complicado.Cuando ya te tiran sonrisita,sabes que hay buena onda.Y esta bueno.

-La tele te facilito bastante las cosas,¿No?

-Y si,es mas facil.Sinceramente,es mas facil.

-Se te habilitan accesos Vip que antes no te habilitaban

-Definitivamente.Porque sigo siendo el mismo de antes,pero...

-Comes mejor

-Bueno es como que las chicas te tienen mas confianza porque te conocen en algun punto y estan dispuestas a hablar con vos a conocerte.Se la pasa bien.

-Alejandro Dolina dijo una vez que todo lo que hacemos en nuestras vidas es para que una mujer nos quiera.Cuando es tan dificil que te quieran,¿Para que haces las cosas?

-Para que me quieran mas,creo que el hombre vive para levantar minas.Todo lo que hace es para eso.De hecho,el mundo se mueve en funcion de las mujeres.Y uno,sabiendo eso,nunca tiene que quedarse quieto.Por algo estoy soltero.

EL MIEDO DE MARIA DEL CERRO


La actriz y modelo confeso que hay un tema del cual le asusta hablar con su pareja...¿Cual sera? La ex Melody en "Casi angeles" disfruto unos dias en la playa junto a Jaime Bouquet,su actual pareja.Alli,Maria aprovecho para tomar sol y relajarse antes de volver a grabar una pequeña participacion en "Los unicos".Sin embargo,hay un tema que la pone muy nerviosa y es capaz de quitarle la calma,¿Cual es? la maternidad.

Si,la modelo confeso en la revista Pronto que si bien es "muy Susanita" y piensa convertirse en madre algun dia,por ahora no quiere saber nada con el asunto."Meme me dice que le gustaria que yo sea la madre de sus hijos,pero a mi me asusta hablar de eso.Hoy,me da terror pensar en el tema".

Rochi Igarzabal te cuenta que le gusta hacer en sus vacaciones

Rochi Igarzabal se sumo hace poco a los Teen Angels y ya se va a adaptando a la nueva formacion de la banda,la cual esta teniendo mucho exito a pesar de que la tira casi angeles llego a su fin el año pasado.En esta nota que te dejaremos a continuacion Rocio nos cuenta muchas cosas entre ellas,las cosas que realizo en sus vacaciones cuando era chica y con quienes disfrutaba de este tiempo de descanso,que prefiere a la hora de viajar y muchas cosas mas.

-¿A donde te ibas de vacaciones cuando eras chica?

-Me iba a veranear a la costa argentina como por ejemplo.a Pinamar,Miramar.Tambien alguna vez a Punta del Este,Uruguay.Con mi familia o con familias amigas.

-¿Montaña o mar?

-El mar porque amo la playa.Cada año para arrancar necesito ir a la playa y empiezo renovada despues de haber escuchado el sonido del mar por unos dias.

¿Verano o invierno?

-Verano.

-¿Valija o mochila?

-Valija por que no me gusta sentir que tengo un peso extra en mi.

-¿Hotel o carpa?

-Depende pero me quedo con un hotel que tenga mucha naturaleza alrededor,aunque no me molesta dormir en carpa.

-¿Algo que nunca puede faltar en tus viajes?

-Soy fanatica de las cremas asi que no pueden faltar.

-¿Te gusta viajar sola o acompañada?

-Nunca viaje sola,tendria que probar pero acompañada de mis amigas o mi familia es lo mas lindo que me puede pasar.Disfruto mucho de la gente que tengo al lado.

-¿Organizas tus viajes con anticipacion o sueles ser improvisada?

-Suelo organizar los viajes pero este año con una amiga decidimos ser espontaneas y nos fuimos a Brasil sin planificarlo y fue uno de los mejores viajes que hice.

-¿Cual es la ciudad del mundo que mas te ha gustado?

-Pipa Natal en el norte de Brasil porque es un lugar lleno de naturaleza y de musica.Tambien Jerusalem por su cultura,historia,y porque me lleno de energia cuando fui.

-¿Cual es el lugar que mas te impacto?

-Jerusalem justamente.Estar en un lugar tan significativo para cualquier religion,sociedad o cultura me impacto mucho.Fue muy emocionante recorrer lugares como el Santo sepulcro,El muro de los Lamentos,etc.

-¿A que lugar de los que ya has estado,volverias una y otra vez?

-A Brasil e Israel porque son dos lugares que tienen la combinacion perfecta para mi:la comida (mucho condimento,mucha verdura y fruta),musica,cultura agradable y playas!

-¿Un lugar que te encantaria visitar y que aun esta pendiente?

-La India por el valor espiritual que tiene para mi.Es un viaje que se que voy a hacer en algun momento de mi vida pero tengo que estar preparada para eso.

-¿Cual fue el destino de tus ultimas vacaciones?

-Ferrugem en el sur de Brasil con tres amigas.Nos divertimos mucho!

-¿Tu medio de transporte favorito para viajar?

-El avion.Cuando veo desde semejante altura las ciudades de noche o los atardeceres cerca de las nubes siento que no me alcanzan los ojos para ver.

-¿Que lugares de Argentina recomendarias?

-Tandil.Fuimos de gira y en el viaje nunca vi semejantes paisajes.Tambien recomiendo Bahia Manzano,cerca de Villa Langostura,ya que es uno de los lugares con mas paz que conozco.

-¿Alguna vez has sufrido unas vacaciones horrorosas?

-Jajaja,de chiquita he tenido episodios en donde extrañaba demasiado a mi familia,y deseaba volver,asi que llamaba llorando para que me vengan a buscar.

-¿Las vacaciones que recuerdas con un especial cariño?

-Valeria del mar,fueron unas vacaciones donde la pase increible.

-¿Tus vacaciones ideales?

-Mi combinacion perfecta es:amigas y algun lugar caribeño.Por ahora conozco Brasil,pero me gustaria viajar a Costa rica,Playa del Carmen,y otros lugares mas.

FUENTE:REVISTA UPSS

PAULA RECA EX CASI ANGEL VUELVE PARA DEMOSTRAR SU TALENTO


A Paula la conocimos cuando debuto en television en 2009 en la tercera temporada de Casi Angeles.Tiene 27 años y es la hermana de Sofia Reca,la mujer y madre del hijo de Tomas Yankelevich y de Maxi Reca,ex actor tambien de Casi Angeles(ademas tiene tres hermanos mas llamados Dolores,Soledad y Lucas).Paul estudio teatro en Nueva York donde se quedo a vivir 5 años.Fue seleccionada entre miles de postulantes para participar en Casi Angeles y quedo.

Luego de su personaje de "Luna" en Casi Angeles,hizo una participacion en un unitario de canal 7 y ahora vuelve con todo.Sofia Reca fue seleccionada para personificar a Luisa,la segunda de la familia Von Trapp en la comedia dramatica musical "La novicia rebelde".

Alli Paula interpretara 4 canciones y segun dicen,en los ensayos,la ex actriz de Casi Angeles sorprende muchisimo.La obra sera estrenada el 9 de marzo en el Opera Citi y esta protagonizada por Diego Ramos,Angela Caccia y Laura Caccia entre otros.

miércoles, 23 de febrero de 2011

ENTREVISTA A CANDELA VETRANO PARA REVISTA PRONTO:


-¿Te adaptaste a vivir sola?

-De a poco,como todavia la gente esta de vacaciones,van muchos amigos a visitarme y no tuve tiempo de extrañar.Les hago de cenar,la pasamos barbaro.Cuando me pique la melancolia y extrañe,agarrare mi auto y me ire a la casa de mis viejos.Te confieso que fue mas dificil para mis papas,Vicky y Hector que para mi.Me costo tomar la decision,pero comprendi que era algo que debia suceder y me independice.

-Dijiste que les cocinas a tus amigos,¿Sos una buena chef?

-No estoy re deprimida porque no me sale nada,soy un desastre.Como no me gusta llamar al delivery.Prefiero cocinarme yo.Pero por mas que trate,todavia no me sale bien la comida.Preparo fideos con manteca,milanesas,algunas ensaladas.Se que voy a aprender,solo es cuestion de tiempo.

-¿Como es tu departamento?

-Es muy yo,toda la gente que entro me dijo que estaba echo a mi medida.Tiene mucho color,y el cuarto es mas romantico,hice un collage de diferentes papeles que combinan,en tonos celestes y azules.Son flores con tayas,puntos y tiras.Quedo copado.El living es mas colorido,con una alfombra multicolor y almohadones con flores llamativas.

-¿Que tal estuvieron tus vacaciones?

-Me super diverti:viaje en diciembre a Mexico con una amiga,llamada Sofia.En enero fui a Punta del Este por un par de dias,y me fui mudando de casa en casa asi veia a todos mis amigos.Despues tuve que volver a Buenos Aires para empezar con Super Torpe,pero los fines de semana me escapaba para ir a Ostende donde estaba vacacionando mi familia.

-¿Alguna anecdota de tus dias en Mexico?

-Era la primera vez en mi vida que me iba de vacaciones tan lejos sin mi familia y la pasamos muy bien con mi amiga.Nos reimos mucho,los mexicanos son muy graciosos me llamo la atencion que hablaban como El Chavo y descubri que me encanta jugar al paddle en la playa.

-¿Tenes novio?

-Si,estoy muy bien por suerte estamos juntos hace bastante pero de novios novios hace solo dos meses.Se llama Lucas y tiene 24 y no pertenece al ambiente artistico,todos le decimos Nino.

-¿Como se conocieron?

-En el cumple de Maria Del Cerro en abril del año pasado,por suerte no es celoso y entiende mi trabajo.La lleva bastante bien a esa parte,aunque es el re perfil bajo.

-Con tu ex Agustin Sierra,¿Como quedo la relacion?

-Barbara.Cuando cortamos hablamos y quedamos muy bien,sobre todo porque seguimos trabajando juntos y nos veiamos todo el tiempo,ahora ya no es mas mi compañero de laburo,pero me queda un buen recuerdo suyo.

-Casi Angeles fue muy fuerte para tu carrera,¿Te costo despedirte?

-Creo que no fui muy consciente de la despedida.Cuando les decis chau a tus compañeros,pensas que los vas a volver a ver al dia siguiente.Pero la ultima vez no fue asi,y nos separamos mucho.Cada uno siguio con su vida y su camino,es raro no vernos continuamente.Extraño tener a las chicas al lado mio,para contarnos nuestras cosas,pero esto es asi,casi angeles fue muy importante porque me permitio crecer tanto en lo laboral,como en lo personal.Cuando arranque tenia 16 y en estos años cambie un montonazo.

-¿Estas en contacto con los chicos?

-Siempre nos hablamos.Con Pablo Martinez nos trasladamos de casi a Super Torpe,y nos estamos conociendo bien ahora.Como nunca hizo de mi pareja ni de mi amigo,entonces no nos cruzamos mucho en las grabaciones.Es toda una experiencia nueva laburar con el.

-¿Este año te llego el protagonico?

-Si y estoy super contenta y agradecida me preparo con toda la energia del mundo y siento que tengo la cabeza re abierta para aprender lo maximo posible.Quiero apostarle a la novela todo lo que pueda,y que a los chicos les guste.Un dia me pinte las uñas de colores y se me ocurrio que mi personaje las usaria asi.Presente la idea y en la produccion la aceptaron.Asi que Poli va a andar con las uñas de colores turquesa,fucsia,naranja y violeta.

-¿Que esperas para este año?

-Disfrutarlo a pleno al margen del cansancio que seguramente tenga.Como mi personaje vuela me cuelgan de arneses y tiene mucha acrobacia.Eso me encanta.

LA OTRA CARA DEL ALEJAMIENTO DE EUGENIA SUAREZ DE TEEN ANGELS:


La sombra de Reca Vs.Suarez en el aterrizaje de Tomas Yankelevich en Telefe peligroso rumor sobre como derime cuitas el clan Yankelevich,justo cuando Tomas asume la conduccion de la Programacion de Telefe.La designacion de Tomas Yankelevich al frente de la programacion de Telefe coincidio con la explicacion oficiosa,en la pagina web La Vidriera Especial,del alejamiento de Maria Eugenia Suarez del staff musical de Teen Angels.

Suarez es la novia de Nacho Viale,el nieto de Mirtha Legrand.Tomas esta casado con Sofia Reca,ex de Nacho Viale.Desde el fallecimiento de Romina Yan,Teen Angels se encontraba en manos de Tomas Yankelevich,hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich.La convivencia era insostenible,sobre todo cuando Reca acompañaba al grupo en las giras.

Muchos confirman que la intolerante era Sofia,artista de Disney Channel que habria sugerido el alejamiento de Suarez.Mal antecedente para la futura gestion de Tomas Yankelevich,que no cuestiona su probable talento(aun desconocido) ni su eficiencia en la produccion (otra posibilidad todavia no corroborada),pero si confirma cierta inmadurez en el tratamiento de las relaciones personales,y cierta innecesaria opinion familiar en cuestiones que merecen un enfoque mas profesional.

Yankelevich le concedio a Jorge Rial (quien conduce Gran Hermano 2011 por Telefe,o sea que es un empleado ahora de Yankelevich) su primera entrevista como gerente de programacion.Alguien podria afirmar que es poco etico,pero es habitual en el periodismo farandulero local.

lunes, 21 de febrero de 2011

¿SILVINA ESCUDERO SE SEPARO DE TACHO POR ROCHI?


Rocio (Rochi) Igarzabal,protagonista de la premiada teleserie "Casi Angeles" ingreso hace un mes a los "Teen Angels" en lugar de Maria Eugenia Suarez.Desde entonces,tendria una magnifica relacion con Nico (Tacho) Riera,quien hasta entonces estaba de novio con Silvina Escudero.El jueves por la noche,la morocha anuncio por Twitter que ya no estaban juntos.Y nadie mas salio a aclarar nada.¿Sera la buena relacion de Rochi y Tacho la que los llevo a separarse?

TOMAS YANKELEVICH:"SUPER TORPE ARRANCARIA EN MAYO O JUNIO"


La semana pasada se conocio la noticia de la designacion de Tomas Yankelevich como Director Artistico de Telefe,canal que comando hasta su renuncia Marisa Badia.El hijo menor de Gustavo Yankelevich,nombre historico dentro de la television y del canal,sobre todo por su gestion de diez años que posiciono a la emisora en lo mas alto de las mediciones de audencia,acepto la propuesta de los directores de la emisora y ya se puso a disposicion de la empresa.

Hoy,por primera vez tras su designacion,Tomas Yankelevich hablo con Jorge Rial en Radio La Red sobre los pormenores de su arribo al canal de las pelotitas.

"Me sorprendio el llamado,yo estaba dentro del canal pero con la produccion de Super Torpe,una sitcom que estamos haciendo para mayo-junio de repente empezo a surgir mi nombre y vino la llamada,confio hoy Tomas en dialogo con Jorge Rial,y añadio:"Fue todo muy rapido,todavia sigo sorprendido".

Sobre su joven edad y el dasafio que implica estar al mando de un canal lider,Yankelevich confio que "nunca dude,yo vivi mucho dentro de este canal por mi viejo,por mi vieja,y para mi este canal es como un hermano.De alguna manera me encantaria poder estar de la mejor manera con el canal,con la gente del canal.Quiero que el canal este lider y bien".

No obstante,Tomas confio que cuando recibio la propuesta se la consulto de inmediado a su padre,Gustavo,y a su madre,Cris Morena."Fueron las primeras personas que lo supieron y a quienes se los consulte de entrada",conto.

"No hay duda que es una responsabilidad enorme,mas alla de lo que hizo mi viejo yo soy otra persona que llevo su apellido.Vamos a tratar de hacer lo mejor posible sin comparaciones y tratando de hacer un poco de lo que el hizo.Si logro eso,estaria muy contento(se rie)",explico ante la consulta de Rial sobre si su padre iba a estar trabajando con el en esta nueva etapa."Apunto a un canal familiar que todo el mundo lo quiera ver.

Si es mas entretenimiento o mas ficcion,lo voy a evaluar en el transcurso del tiempo que me tenga que tomar para definirlo.Con los directivos del canal no hablamos de nada en particular,si del liderazgo y de que queremos ser lideres",remato Tomas.

Fotos de Eugenia Suarez para Sarkany




viernes, 18 de febrero de 2011

EUGENIA SUAREZ YA TIENE UN PROYECTO PARA ESTE 2011?


Hace ya varias semanas atras todos los fanaticos del grupo Teen Angels se llevaron una sorpresa al enterarse de que Maria Eugenia Suarez(Jazmin en Casi Angeles) ya no pertenecia mas al grupo Teen Angels.La actriz publico una carta por Twitter,en la cual informaba que dejaba el grupo musical,pero aclaraba que no renuncio.¿Entonces?.Si bien no precisa los motivos de su alejamiento,habla de "posturas incompatibles".Dias despues nos enteramos que la reemplazante de Eugenia seria Rocio Igarzabal.

Ahora ya a semanas de esta noticia todo se calmo y muchos recibieron a la nueva integrante de los Teen Angels con los brazos abiertos.En cuanto a Eugenia Suarez hoy ella ya tendria en manos un nuevo proyecto el cual lo contaria una vez que este concretado.¿Que sera? ¿Participara de alguna ficcion?

Si el proyecto seria para este año quiere decir que ella podria incorporarce a algunas de las novelas que arrancaron hace poco como "Los Unicos","Un año para recordar","El elegido","Herederos de una venganza" o tal vez en alguna nueva novela que se estrene a mitad de este año.

jueves, 17 de febrero de 2011

SILVINA ESCUDERO Y NICOLAS RIERA SE SEPARARON:


Amores vienen y amores se van.Aunque nunca lo blanquearon del todo,era de publico conocimiento que Silvina Escudero y Nicolas Riera("Tacho" en Casi Angeles) estaban saliendo.Pero,todo concluye al fin,y la relacion entre los dos dejo de ser.

Les cuento que Nico Riera es un amor y si,estuvimos saliendo juntos,pero ya no lo estamos mas..cada uno su vida..le deseo lo mejor!",escribio Silvina en twitter."Obvio que lo voy a extrañar...pero todo pasa y es por algo! Los dos nos queremos pero es mejor asi.Yo le deseo lo mejor",agrego mas tarde.Sorprendemente,porque jamas habla de su vida privada,Riera tambien se refirio a la ruptura en su perfil de Twitter:"se que nunca hablo de mi vida privada,pero quiero decirles que Silvina Escudero es una mujer con todas las letras",escribio.Y ya esta todo dicho.

miércoles, 16 de febrero de 2011

NOTICIAS SOBRE SUPER TORPE:


La foto y el texto,sintesis de la historia de "Super torpe" son un anticipo exclusivo para Laubfal.

Se viene la historia adolescente mas tierna y divertida,que ya se esta grabando para Disney y Telefe.En ella,Poli Truper(Candela Vetrano) es una super heroina adolescente que sueña con tres cosas:ser cantante:enamorar a su vecino,Felix (Pablo Martinez),y salvar al mundo.

El problema es que Poli solo canta bien en sus sueños,y cada vez que ve a Felix,se abstrae del mundo y empieza a levitar.Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razon,en vez de salvar al mundo,Poli termina rompiendo todo.Filo,su hermano menor,Mia,su mejor amiga y Chin,su niñera y entrenadora haran lo que sea para ayudarla y guiarla,intentando cubrir todos los destrozos que Poli ira dejando a su paso.

domingo, 13 de febrero de 2011

MARIA DEL CERRO DE CASI ANGEL A TERRORISTA EN "LOS UNICOS":


La actriz que durante tres años personifico a Melody Paz en Casi Angeles,realizara una breve participacion en Los Unicos,donde se la vera involucrada en uno de los casos que tendra que resolver esta brigada de agentes especiales.Salto a la fama en SuperM2011,luego se paso a las filas de la actuacion y su ultimo trabajo se vio en la tira producida por Cris Morena.

Y ahora probara suerte en Pol-ka,interpretando a una chica que -por mala o buena suerte-consigue una grabacion que retrata el asesinato de un diputado que,lejos de servirle como prueba para encontrar a los culpables,la termina involucrando.Alli entraran en juego Los unicos,que tendran la mision de resolver este caso,y se relacionaran con el personaje del De Cerro,que esta siendo acusada de terrorista por el gobierno.

sábado, 12 de febrero de 2011

ALAN MUZKAT Y JUAN MONTANER EN "SUPER TORPE":





Nos enteramos que Alan Muzkat participara en Super Torpe,pero como un extra.Este chico participo tambien en casi angeles la resistencia y aparecio en el video de "Vos ya sabes".

No hay mucha info acerca de este chico,ya que solo es un extra,pero conto en su twitter una vez lo siguiente:"sisi estoy como extra,pero ayer surgio una escena que tube un nombre,ojala cresca!".En cuanto a Juan Montaner,tambien es un actor argentino que participara en Super Torpe.Su personaje se llamara Cipola y sera el chico rudo y brabucon.Esta informacion es de su twitter.Ya falta cada vez menos para que podamos ver Super Torpe.



jueves, 10 de febrero de 2011

ROCIO IGARZABAL "COMPRENDO Y RESPETO EL ENOJO DE LOS FANS DE EUGE":





La nueva Teen Angels dice estar feliz por su incorporacion a la banda y asegura que entiende y respeta a las fans de Eugenia Suarez.

A comienzos de 2011,la actriz y cantante se sumo a "Teen Angels",la banda adolescente del momento,tras el alejamiento de Eugenia Suarez.

Aunque afirma que el debut ante el publico "fue increible" y que los fans la recibieron "muy bien y con mucho amor",tambien entiende a los que reclaman la presencia de Suarez."Comprendo y respeto el enojo de los fans de Euge,que estan un poquito molestos porque ella ya no esta en el grupo.A ella la quiero muchisimo y me parece bien que quiera buscar un cambio.Entre nosotras esta todo bien",declaro Rocio.

miércoles, 9 de febrero de 2011

FOTOS DE "SUPER TORPE"





































LALI,PETER,GASTON Y NICO LLEVARIAN A ROCHI A CONOCER EL MAR MUERTO:


Lali,Peter,Gaston y Nico llevarian a Rochi a conocer el Mar muerto.Ya se sabe que el 19 de marzo los chicos de TeenAngels estaran debutando en el estadio Nokia de Tel Aviv.

Los espera por ahora tres funciones que estan a la venta,cada una con capacidad para 7000 personas.

Antes,Lali Esposito,Peter Lanzani,Nicolas Riera,Rochi Igarzabal y Gaston Dalmau tendra dos dias de promocion ya en Israel en radio,television,grafica y haran una conferencia de prensa general para los medios locales.La idea es tambien hacerse tiempo para pasear por la zona del mar muerto y como Rochi no conoce el lugar,los chicos coincidieron en programar ese tour entre todos.

CRIS MORENA SE MUDO A SAN FERNANDO:





Tal como informamos Cris Morena vendio su casa de San Isidro al empresario teatral "Nacho" Laviaguerre("Mas respeto que soy tu madre") y se mudo a la zona de San Fernando.

Al parecer,esa parte del Gran Buenos Aires es la elegida por varios famosos dedicados a los medios.

Su hijo Tomas,con su productora "Utopia",en tanto comenzo con "Super torpe" que ira por Disney Channel primero y despues Telefe con Candela Vetrano,Pablo Martinez y Camilia Salazar,y elenco que incluye a muchos de los chicos conocidos.Dependiendo del rating de las ficciones de Telefe,podria arrancar en marzo las grabaciones de la novela con Facundo Arana(Aunque todavia falta definir a la protagonista),cuyos primeros capitulos estaran a cargo de Tomas Yankelevich.Un año para trabajar.