martes, 30 de noviembre de 2010

EUGENIA SUAREZ SIGUE EN TELEFE EL AÑO QUE VIENE:


Maria Eugenia Suarez se suma al equipo de actores de "Un año para recordar".La actriz que alcanzo mayor popularidad y crecimiento artistico en "Casi Angeles",la tira juvenil que acaba de concluir,interpretara a una adolescente con problemas de salud y alimenticios.La ficcion ocupara el prime time de Telefe y Euge compartira pantalla con Carla Peterson,Gaston Pauls y Julieta Ortega,entre otras grandes figuras.
EMOTIVO AGRADECIMIENTO DE CRIS MORENA A LOS FANS DE CASI ANGELES:


Las ultimas imagenes de "Casi Angeles",la serie que atrapo a miles de adolescentes estuvieron acompañadas por un mensaje emotivo con el que su creadora agradecio a todos los fans por su compañia durante los ultimos cuatro años.Ademas de marcar la vuelta de los chicos desde el futuro,el ultimo capitulo de "Casi Angeles" tambien fue el regreso de Nico Vazquez que se calzó otra vez el traje de Nicolas Bauer,personaje que interpreto en las primeras temporadas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

OFF DEL CAPITULO 113:CAPITULO FINAL





TIC TAC:

Hay un momento,un segundo,contundente,en el que todo ese sinsentido desaparece,se evapora y el corazon grita "Gracias".

Gracias a mi mismo por haber resistido.La recompensa de resistir es volver a casa.

Cuando todo se vuelve oscuro uno sabe por que resistir.Por los seres amados,por nuestros afecto,por dejar un mundo mejor del que recibimos a nuestros hijos.Y para eso tal vez debamos aceptar que nuestra existencia tiene un sentido superior.Resistimos en definitiva para poder cumplir nuestra mision en este mundo.Lo sepamos o no existimos por una razon.Grandes o pequeñas misiones que debemos llevar a cabo.Hacer feliz a una persona,a algunas,a millones.

Despertar consciencias,o descubrir la cura de alguna enfermedad,o simplemente ser el ser amado de alguien.Todos tenemos una razon de existir,y para eso hay que resistir.Nuestra mision puede ser salvar al mundo o salvar una vida,y por eso vale la pena resistir.

¿Lo podes ver? hay magia a tu alrededor,hay angeles,hay algo superior,somos parte de una trama perfecta en la que cada cual tiene su para que,y por eso hay que resistir.Tal vez tu mision sea traer una nueva vida al mundo con su propia mision,o tal vez sea escribir esa cancion que hara vibrar a millones,o regalarle a tu chica ese poema horrible que le escribiste pero que la hara sentir amada.Y por eso,solo por eso,vale la pena resistir.

No me gusta dar consejos pero bue,ya que voy a hacer algo que no me gusta lo hago mucho,aca van tres:Recordar que sos parte fundamental de este ciclo sin fin.Saber que somos casi angeles.Y que la vida es resistencia.



EL COMPROMETIDO PERSONAJE DE MARIA EUGENIA SUAREZ EN EL 2011:


Una de las protagonistas del exitoso "Casi Angeles",se sumara a "Un año para recordar",ficcion que ira en el prime time de Telefe,en 2011.

La tira estara protagonizada por Carla Peterson junto a Gaston Pauls y alli la novia de Ignacio Viale interpretara un personaje con problemas de salud.

Desde que se la vio en las tardes de Telefe con su personaje de "La gitana",Maria Eugenia Suarez no paso desapercibida.Claramente es una de las actrices mas bellas de la nueva generacion,y posee un gran futuro para ser una actriz consagrada dentro de unos años.

Sera por eso que Sebastian Ortega,el productor de "Un año para recordar",la convoco para que "La China" Suarez,como le dicen sus amigos,tenga su papel en la proxima tira de Telefe,que ira en el horario del prime time.

La novia de Nacho Viale hara un personaje fuerte y comprometido,en el que tendra problemas de alimentacion.Sera la primera participacion de Eugenia en otra ficcion que no sea "Casi Angeles".




























































































FOTOS DEL ULTIMO CAPITULO DE CASI ANGELES:






















































FOTOS DEL SHOW DE CASI ANGELES EN BAHIA BLANCA:














domingo, 28 de noviembre de 2010

¿LOS TEEN ANGELS DE ISRAEL?





¿Se vienen los Teen Angels de Israel?.Todos sabemos que Casi Angeles es un exito en muchos paises especialmente en Israel en donde a conseguido un exito impresionante.

debido a esto en Israel se estaria preparando un casting para encontrar a tres chicos y dos chicas para ser los Teen Angels de ese pais (Israel).

Ademas segun cuentan en la web Ynet en estos proximos dias se publicaran las fechas de las audiciones.Y una vez cuando esten los 5 elegidos,se grabaria un album en hebreo con las canciones exitos de la banda.

Ademas al igual que en España,en Israel tambien se podria hacer una version Israeli de la novela.













FOTOS DE CASI ANGELES RUMBO A BAHIA:








"CASI ANGELES" REMATA LOS OBJETOS USADOS EN LA TELENOVELA:


Una idea genial.Desde el viernes 3 en un local de la ciudad de Buenos Aires,los fans de "Casi Angeles",que durante cuatro años siguieron la telenovela por Telefe

podran quedarse con algun recuerdo real de ese programa que tanto quisieron.."Veni a buscar tu recuerdo",es la consigna de esta subasta que se llamara "Usa Usado"

Y que "rematara por cuenta de Cris Morena Group y RGB Entertainment todo el mobiliario y articulos decorativos utilizado en la tira y otras".La exhibicion es el viernes 3 en Bulnes 457 en Almagro y la venta el sabado 4 apartir de las 11 de la mañana.Se podra ver desde mañana,lo rematado en www.flickr.com/photos/usausado.

FOTOS OFICIALES DE CASI ANGELES EN TANDIL:





































































MAS FOTOS DE CASI ANGELES EN TANDIL: