miércoles, 29 de septiembre de 2010



































































FOTOS DEL CAPITULO 84:""EL MUNDO RESISTE""






















DESPIDIERON A ROMINA YAN EN UNA CEREMONIA INTIMA Y EMOTIVA:


Los restos de Romina Yan fueron inhumados esta tarde en el cementerio Jardin De Paz de Pablo Nogues,en una ceremonia intima de la que participo su familia y sus amigos mas intimos.

La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich,de 36 años,fallecio sorpresivamente ayer por la tarde luego de sufrir una descompensacion.

Si bien la intencion de los padres de Romina era que se realizara una ceremonia intima,los asistentes al entierro colmaron la capacidad del Jardin De Paz.Entre los presentes estuvieron Marcelo Tinelli,Mirtha Legrand,Susana Gimenez,Claudio Villarruel y Ricardo Montaner,que ayer suspendio su gira por el norte del pais para regresar a Buenos Aires.

Tambien estuvieron presentes el actor Arturo Puig y su esposa Selva Aleman,Alberto Fernandez de Rosa,Facundo Arana,Agustina Cherri,Luisiana Lopilato,Pablo Echarri y Nancy Duplaa,entre otros.

HOY TAMBIEN ABRA CASI ANGELES:


Esta mas que claro que hoy no graban los chicos de "Casi Angeles",quienes desde que se enteraron de la muerte de Romina Yan en la tarde de ayer estan unidos en su dolor.

Romina Yan habia estado en Casi Angeles en el 2009 y se sabia que volveria para el final de la historia de la cuarta temporada de la Ficcion Juvenil mas exitosa de la Argentina.

Por otra parte,Telefe decidio emitir ayer el programa a pedido de Cris Morena y Gustavo Yankelevich y lo mismo pasara hoy.Ayer,antes de la emision,el Canal puso una placa recordatoria en la memoria de Romina.

CRIS MORENA,INCONSOLABLE,NO QUIERE ESCRIBIR MAS:


"No voy a escribir nunca mas,Negrito".En medio de la tragica noticia,la productora y mama de Romina Yan,Cris Morena,hablo con el "Negro" Oscar Gonzales Oro,amigo de la familia,y le confeso estas sentidas palabras,informa Teleshow.

Durante el programa "El oro y el moro" por Radio 10,el conductor hablo sobre ese encuentro:"Cuando la vi a Cris,vi la mas tragica figura del dolor.Me abrazo y lloro".El conductor tambien tuvo la oportunidad de cruzar unas palabras con su amigo Gustavo Yankelevich:"Me dijo que queria que termine todo rapido,para poder ocuparse de sus nietos".Comento.

martes, 28 de septiembre de 2010

OFF DEL CAPITULO DE HOY:


LLECA:

Los dias van pasando vos ni te das cuenta y de pronto,Primavera.La vida va cambiando silenciosamente,pero un dia abris los ojos y ves que todo cambio.

Pero no solo la vida cambia sino que tambien cambia nuestra manera de ver la vida.Un dia te das cuenta que lo que ayer veias de una manera hoy lo ves de otra.Cosas que antes ni veias de pronto las empezas a ver en todos lados.Es como un despertar.Y cuando eso se despierta todo cambio,no se puede frenar,como la primavera.

Y cuando cambio la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer.Es tiempo de cambios.

TEFI:

Hay cambios que llevan tiempo,pero a veces es tiempo de cambiar.Aveces hay que ponerse los pantalones largos,tomar la iniciativa y hacer el cambio

Saber a que cambios o cuando es tiempo de cambiar es algo muy dificil,pero tal vez de eso se trate ser adulto.Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo.Darle tiempo a algo es dejarlo madurar,es tener la valentia de saber esperar.Dejar pasar el tiempo es tener la cobardia de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer.

Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es normal,no dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar.Madurar es tal vez aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuando es tiempo de cambiar.Por eso es tan dificil ser adulto,porque no es una cuestion de edad,podes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil.

Yo era una nena que se negaba a aceptar que habia cambiado,hoy quiero ser una mujer que sabe cuando es tiempo de cambiar.Tal vez hoy deje de ser una nena y aprenda a aceptar los cambios que trae el tiempo y aprenda a distinguir cuando es tiempo de cambiar...

LOS TEEN ANGELS DESTROZADOS POR LA MUERTE DE ROMINA YAN:


Una de las protagonistas de Casi Angeles,Eugenia Suarez,expreso en su twitter el dolor que siente ella y sus compañeros.

Los chicos no solo comparten dia a dia el trabajo con Cris Morena,si no que Romina tambien ha participado en capitulos de la novela.

Muchas veces escuchamos decir a Cris Morena que los chicos del elenco de "Casi Angeles" son como sus hijos.No solo por la cantidad de horas que comparten,si no tambien por que a la mayoria de ellos los conoce desde muy chicos.Es por eso,que el tiempo hizo que se cree una hermosa relacion de amistad entre Cris y los chicos,y lo mismo con la familia de Cris.

Eugenia Suarez,expreso el dolor que sienten todos por medio de su "twitter"."Estamos destrozados",dijo la actriz.










































































































FOTOS DEL CAPITULO 83:""TIEMPO DE CAMBIOS""




























MURIO ROMINA YAN LA HIJA DE CRIS MORENA:



Hoy a la tarde en el sanatorio de la Provincia de Buenos Aires fallecio Romina Yan,hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich,despues de sufrir un paro cardiorrespiratorio.Tenia 36 años y era madre de tres hijos.

Trabajo en exitos como Chiquititas,Amor mio,B&B,Jugate Conmigo,uno de los ultimos trabajos que hizo fue en Casi Angeles protagonizando a Ariel una hacker...

ADELANTO DEL CAPITULO DE HOY:""TIEMPO DE CAMBIOS""


Mar y Thiago se preparan para intervenir,ella lo desaliña para diferenciar bien sus look,y comienzan a cantar,en el muro,tomados de la manos.

como simbolo de union entre un chico salvaje y una chica de la Urbe.De a poco va acercandose gente,los guardias no pueden hacer nada.

El campus se prepara para la competencia del dia concurso de bandas musicales.Lleca recorre el lugar,reflexiona sobre los cambios,Simon despierta,se muestra cariñoso y recompuesto con Valeria.En la guarida Tacho y Teo observan la carrera de Jaz por television,se miran incomodos,Teo decide tomar las riendas de la situacion,le propone a Tacho ponerse de acuerdo y elejir quien se queda con Jazmin y Melody.

Rama por su parte,recibe una carta,firmada por Kika,se desespera,quiere saber quien se la envio.Increpa a Tierra Prometida que asegura que esa carta llego a sus manos para que ella se la diera a el.Rama se presenta decidido ante Simon,lo acusa de mentiroso,quiere ir a la morgue y ver el cuerpo de Kika con sus propios ojos.

Por otro lado en el muro,Mar y Thiago hablan a los presentes sobre lo injusto y perjudicial que es la division mediante del muro.Jaz,por su parte,luego de recibir la medalla como ganadora de atletismo,toma el microfono y expresa su deseo de que el muro se derribe.Luz,impotente,debe finjir su apoyo ante el discurso de Jazmin.Rene,por otro lado,ordena a los guardias que se mantengan al margen y no accionen,en el muro.

Lleca se siente perturbado,comienza a sentir cierta atraccion por Jazmin,se siente incomodo,decide consultarlo con Tacho,le confiesa que tiene algunas fantasias.Thiago tiene una charla de hombre a hombre con Lleca,le habla de su primera vez y lo tranquiliza,Lleca comprende que esta en plena etapa de cambios.

Luca y Nacho,continuan celosos de Pablo,Tefi se muestra cada vez mas atraida por el y anuncia que estan oficialmente de novios.Luca y Nacho buscan chicas para despertar los celos de Tefi.Luz cita a Mar y a Jazmin en su despacho para reprenderlas por la intervencion.Ellas evaden,se justifican,ingenuas.

Tefi,por otro lado,cita a todas en ronda de amigas y confiesa que decidio tener su primera vez con Pablo,las chicas la escuchan y la aconsejan,ella se muestra decidida.

Tacho y Teo deciden provocar un acercamiento con las chicas,Teo lo intentara con Melody y Tacho con Jazmin.Ellas se reaccionan extrañadas ante las insinuaciones de los chicos.En un momento deciden hablarse por telefono,algo no fluye,y es alli cuando Melody escucha,indignada que se habian puesto de acuerdo para quedarse con cada una de ellas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

LALY ESPOSITO:""MI META COMO ACTRIZ ES SEGUIR SIENDO ACTRIZ"


La imponente morocha hablo en forma exclusiva con Diario El Zonda,y nos conto con la frescura y espontaneidad que la caracteriza,todo sobre su vida,su corazon y la despedida de Casi Angeles.

Con un cuerpo muy atractivo que se fue desarrollando ante las camaras,Mariana Esposito ha sabido ganarse el afecto del publico,no solo por sus personajes,si no por su temperamento fuera de camara.

Es una de las angelitas mas extrovertidas,y no duda en hacer un chiste ante cada pregunta dificil para distender el momento.Sus amigos la conocen como Laly,aunque gracias a Cris Morena ha sabido ser Malena en Rincon De Luz,Roberta en Floricienta,Agustina en Chiquititas y desde hace cuatro años
Mar en Casi Angeles.

Tiene apenas 18 años,pero ya ha recorrido una buena parte de Latinoamerica con su musica.España,Israel,Mexico,Chile,Peru,Venezuela,Guatemala,Panama,Ecuador,Republica dominicana,Uruguay,son solo algunos paises que se rindieron ante el encanto de Teen Angels.

No tiene problemas en hablar de su vida privada,ni de sus sueños e intereses.Admite que tiene propuestas de trabajo para el proximo año,pero que su prioridad siempre va a ser Cris Morena,por quien siente una tremenda gratitud y cariño.

Entre grabacion y grabacion se hizo de diez minutos en forma exclusiva con Diario El Zonda antes de su llegada a la provincia junto con todo el elenco,el 16 de octubre al estadio Aldo Cantoni con el show de despedida de la tira.

¿Con quien nos vamos a encontrar los sanjuaninos en el show de Casi Angeles?

Se van a encontrar,primero,con nosotros(rie).Hace mucho que queriamos visitar San Juan.Y segundo con un show increible,que lo armamos especialmente para la gira,porque es una adaptacion que hacemos en el Gran Rex en las vacaciones de invierno,la verdad que quedo buenisimo.Ademas nos encanta ir al interior,porque si bien en el exterior nos va re bien,y tenemos la posibilidad de viajar muchisimo,no hay como las ciudades del interior como San Juan,Cordoba o Santa Fe.

Cuando vinieron en la otra oportunidad,¿Tuviste tiempo de recorrer la provincia?

Muy poco,lo que pasa es que vamos por tan poco tiempo.Lo que si te puedo decir que conocimos seguro es la clase de gente,y sabemos que San Juan tiene una gente barbara.Vamos a ver que pasa esta vez.

¿Te imaginabas tanta repercusion con Casi Angeles cuando comenzo?

No,nunca.No me imagine que iba a durar cuatro años.Era un proyecto de un año,con una historia que duraba un año.Ni siquiera estaba pautada la parte de Teen Angels,la banda.Pero cuando empezamos a hacerlo me senti re bien,y la novela comenzo a hacerse muy fuerte.Salio un segundo año,nos fue mejor que en el primero,y se vino un tercero.Y nos faltaba una temporada mas para terminar de contar la historia y nos encontramos inmersos en esta cuarta temporada,que nadie penso que nos iba a pasar.

¿Como se hace para no marearse con la fama?

¡Tomando todo con mucha azucar! ¡Con eso te mate! no,mentira.La verdad que es una pregunta muy dificil.Por suerte nunca tuve ni el pensamiento de que eso suceda,debido a un monton de cosas.Tengo una familia muy contenedora,y que siempre esta conmigo,que me escucha,me entiende.Vuelvo a mi casa,y soy yo,con mis hermanos,mi vida,mis cosas.Esta buenisimo que ellos vivan con mucha alegria lo que me pasa pero tambien tienen sus trabajos y lo mio es una cosa mas.

El problema de las actrices es cuando cree que todo pasa por ellas.Creo que si este programa no tuviese la productora que tiene,ni los actores que tiene,ni las personas que tiene trabajando,no seria lo exitoso que es.Seria un error pensar que pasa por mi.

Hablando de productores...desde muy chica trabajas con Cris Morena,¿Que nos podes contar de tu experiencia a su lado?

Trabajo hace un monton con ella,y para mi es el mejor lugar en el que puedo estar.Uno como artista se nutre un monton,te hacen actuar,cantar,bailar,no es solamente hacer una tira.Viajas,conoces y creces mucho.Tenemos coachs todo el tiempo,no paramos de aprender.Sacamos discos,todas esas cosas que un actor que hace una novela normal diaria no tiene esa posibilidad.Ademas sabes que trabajando con Cris haces productos buenos,de calidad,y eso me hace querer seguir siempre con ella.

¿Tenes pensado seguir con ella apartir de ahora? ¿Que viene despues de Casi Angeles?

No tengo idea,la verdad que no se.Hay un monton de propuestas por suerte.Pero vamos a esperar a ver que hara Cris.Para mi primero esta ella,por todos estos años,y por que la quiero mucho,y por que ademas me encanta trabajar con ella.Pero vamos a ver que es lo que pasa.No tengo nada definido.

¿Que vas a extrañar mas de Mar?

Voy a extrañar a Mar.Descubri mucho la comedia con ella.Siempre hacia cosas mas serias,en cambio con ella me divierto,siempre esta con mucha energia.Me requiere el hecho de estar despierta todo el tiempo.

¿Respetan mucho el guion cuando graban o suelen improvisar?

Soy la que mas improvisa.Lo que pasa es que cuando haces comedia,te escriben una base de lo que hay que hacer,pero la forma de decirlo esta en uno,lo que queres agregar para que quede mas gracioso.Por supuesto que siempre se sigue la linea para contar la historia y que todo quede como el autor queria.Justo soy la que mas inventa.Ademas hay veces que no me acuerdo la letra,y ahi es que me hago la buena actriz.

¿A cual de tus compañeros vas a extrañar mas?

¡Que pregunta que me haces! Es que te juro que es un elenco tan lindo,tan sano,son todos tan buenos chicos,tan profesionales,que a mi me enorgullecen mucho mis compañeros.Con este final que hicimos en el Gran Rex,mire a algunos,y vi todo lo que crecieron,conmigo a la par,lo que cada uno se esforzo,con la historia de vida que cada uno traia,para hacer este programa.Los voy a extrañar a todos,por que cada uno tiene algo especial.Pero obviamente que con Cande,Rochi y Mery,tengo una relacion de amistad muy fuerte.Somos amigas.El no vernos todos los dias va a cambiar un monton,pero va a estar todo bien.

A la hora de salir,¿Vas con las chicas del elenco o con tus amigas del colegio?

Lo mas gracioso es que no nos cansamos de vernos con las chicas del elenco.Salimos siempre los fines de semanas.Por supuesto que tengo otro grupo de amigas,y a mi mejor amiga que es Janet,y siempre nos juntamos a comer,o salimos el fin de semana.Siempre tengo una onda muy tranquila,no hago grandes cosas,pero me divierto,la paso bien.

¿Con que Mar te identificas mas,con la de las primeras temporadas que era un poco mas masculina o con la de la cuarta que es mucho mas diva y femenina?

¡Con la anterior! ¿Me estas cargando? ¿Sabes lo que me costo aconstumbrarme a las uñas esculpidas? (risas).Te juro que me obligaron.Pero fuera de eso me parecio brutal.Fue genial para mi hacerle un cambio a Mar.Igual considero que todos los años la fui haciendola un poco diferente,mas loca cada vez.Este cuarto año fue un desafio,transformar a un personaje que estaba pegado a todo lo que era tan masculino,lo guarro,lo machona y de pronto cambiarla a una chica que le importa los zapato,el pelo,las uñas,el maquillaje,fue genial.Igual en la tira,ellos estan reseteados,pero siguen teniendo su esencia,entonces es como que a Mar le siguen saliendo esas cosas anteriores y que la hacen mas interesantes.Permite que sea una chica frivola,superficial,pero con cosas guarras y graciosas,y eso esta bueno.

¿Que metas te quedan como actriz?

Todas,¿Sabes todo lo que me falta?..una nunca deja de aprender.Me atrae hacer cosas diferentes.Creo que un actor tiene que poder hacer todo.Si se me acerca el teatro bienvenido sera,o el cine que me muero por hacer,o si no otra tira con historia tambien.Creo que ya que no sobra el trabajo en la tele y hay un monton de gente talentosa que no tiene el lugar.Hay que aprovechar el lugar cuando uno tiene y ser super agradecido.Mi meta como actriz es seguir siendo actriz.

Hablame de tu situacion sentimental,¿Como esta tu corazon?

Esta latiendo en este momento,por estar hablando con vos(rie).Tranquila,estoy muy bien,no tenemos tiempo para nada,ni para el amor.Bueno hay mucho amor,entre el elenco,entre nosotros,pero para el amor de pareja se nos complica por el tiempo.

AUGUSTO SCHUSTER:""PREFIERO A LAS MUJERES CHILENAS""



Augusto Schuster ha culminado su participacion en la cuarta temporada de Casi Angeles conto su experiencia.Entre otras cosas,el actor,le comento a la revista TV Grama que prefiere las mujeres chilenas que las argentinas.Con respecto al recibimiento del elenco hacia el actor Chileno.Augusto comento lo siguiente.

¿Como han sido estos dias grabando "Casi Angeles" en Buenos Aires?

Ha sido muy bonito,una experiencia muy buena y que me ha servido mucho y se que va a servir mucho para el futuro tambien.

Pero,¿Fue complejo al principio acostumbrarse a un nuevo equipo de trabajo y todo lo que eso implica?

Fue dificil al principio,porque igual llegas a este grupo que esta formado y que viene trabajando hace mucho tiempo juntos,entonces vienen con un ritmo de grabacion muy bueno,muy rapido,y se conocen todos...Y tu te tienes que subir a este ritmo o si no fregaste,asi que creo que eso ha sido lo mas dificil de todo,pero,fuera de eso,me han tratado super bien.

Eso te iba a preguntar,¿Como ha sido el feed-back con el resto del elenco?

Me recibieron con los brazos abiertos,me han hecho sentir super comodo y se han preocupado de que yo me sienta asi tambien.

Por otra parte,Augusto comenta que esta feliz con su mama quien lo acompaño en su estadia en Buenos Aires "me ayuda mucho.Ella siempre me ha manejado todo en Chile.Sin ella no habria sabido ni con quien hablar.Ella me ayudo a tener aca un telefono,me ayuda con la limpieza del departamento y cocina rico",cuenta."Aunque jura que el tambien ayuda en la cocina,se hacer lo basico.Y ahora aprendi a hacer milanesas,asi que cualquier cosa me hago una y listo".


OFF DEL CAPITULO 82:


JAY:

Si algun virus quiere entrar al cuerpo las defensas lo combaten,eso es la fiebre.Nos hace sentir muy mal pero su intencion es defendernos.

La fiebre es sintoma y cura,es problema y solucion,es remedio y es enfermedad.La fiebre ayuda a defendernos pero tambien nos debilita...
























































FOTOS DEL CAPITULO 82:""FIEBRE""