lunes, 31 de mayo de 2010

FOTOS DEL CAPITULO 27:""EL GRAN SHOW""















OFF DEL CAPITULO DE HOY:

Una lagrima en el momento justo, un silencio, todos nos servimos de esas armas cuando queremos lograr nuestro objetivo. Somos los directores de nuestra puesta en escena.Tragedia, comedia de enredos, policial, el género que haga falta, el show que se necesite para poder avanzar.

Podemos actuar con verdad y convicción un amor, un odio, una pasión, lo único que importa es que haya otro que nos mire, porque es a ese a quien le dedicamos el show.Mentira, verdad ¿importa? Si un nene hace un berrinche para reclamar nuestro cariño ¿importa que ese berrinche sea un show?

Cada cual hace su juego, todos hacemos el papel de nosotros mismos, todos actuamos. El que seduce actúa, el que abandona actúa, el que pide, el que da, el que suplica, el que se enoja, todos actúan. Todos hacen la escena, hacen el show.

El tema no es si está bien o está mal hacer el show, sino cual es el show más creíble.Ellos hacen el show de los rebeldes, los idealistas. Y sin saberlo se convierten en personajes de nuestro show, son los malos de nuestra película.

Lo que nos protege nos alivia, nos da paz y seguridad, bienestar y tranquilidad, es precisamente este gran show.







sábado, 29 de mayo de 2010

FELIZ CUMPLE NICO:


Nicolás Riera (nacio el 29 de mayo de 1985, Buenos Aires) es un actor y cantante argentino. Forma parte del elenco de la serie Casi ángeles y es integrante del grupo musical TeenAngels.Hoy cumple 25 años de vida este angelito...

Trabajo en:CACHORRA(2002),099 CENTRAL(2002),ABRE TUS OJOS(2003),LOS CACHON(2004),EL PATRON DE LA VEREDA(2005),CHIQUITITAS(2006),CASADOS CON HIJOS(2006),CASI ANGELES(2007,2008,2009 Y 2010)....

FELIZ CUMPLE NICO.....




PETER Y LALI UN AMOR SIN ESCALAS "REVISTA PAPARAZZI":




FOTOS DE LOS CASI ANGELES EN LA FIESTA DE LOS PREMIOS PERFIL:



La fiesta de los premios Perfil dio para todo, para que Nacha Guevara se saque una foto con Julio Cobos y para las chicas de “Casi Angeles” se crucen ojitos con Gonzalo Heredia

quien pasó como vuelo de pájaro por la reunión, en la que se entregaron premios a la libertad de expresión y a los trabajadores de la empresa.

Entre otros, estuvieron Claudio Villarruel, Luis Majul, Fabio Alberti, Mónica Gutierrez, Raúl Portal, Araceli González y muchos políticos y empresarios. ditorial Perfil es la responsable de revistas como Noticias, Caras, Semanario, Mia, Luz, desde ya el Diario Perfil y muchos otros productos editoriales. Mira otras fotos a continuación...



jueves, 27 de mayo de 2010

OFF DEL CAPITULO 26 DE CASI ANGELES:

-Profesor-:

Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el espíritu? ¿Sufrir los dardos y golpes del destino o tomar las armas contra un mar de angustias y terminar con ellas combatiéndolas?

¿Quién soportará los azotes, los escarnios del mundo, la injusticia del opresor?Hay dilemas que ponen en juego al ser.

Las opciones son todo o nada, blanco o negro, ser o no ser. No se puede ser de una manera y actuar de una manera distinta a lo que uno es ¿O no? ¿Quién soportará la afrenta del soberbio, las angustias del amor desairado? Nos ahogamos en la pregunta “¿Qué hago?”, pero pocos se animan a la pregunta “¿Quién Soy?”.

Y ahí está el partido muchachos, en el ser, no se puede ser de una sola manera, no es blanco o negro, es gris, es contradictorio, se quiere una cosa y se quiere otra.

¿Quién querría llevar cargas, gemir y transpirar bajo una vida por demás tediosa? Porque hay gente que elige el camino más largo, más difícil, más tedioso, y otros que eligen el atajo. Hay gente que les gusta comer fast food y a otros que nos gusta cocinar durante horas ¿Y eso por qué?
LLEGA EL DIA PARA MAR Y THIAGO:


Claro que sé que los fans están esperando desesperados que la pareja más emblemática de “Casi Angeles”, la de Lali Espósito (Mar) y Peter Lanzani (Thiago) vuelva estar junta después de este 2010 que los encontró separados por “el muro” en su cuarta temporada.

Hubo amagos, pero el gran reencuentro tiene fecha y también espera.

Pero valdrá la pena esperar.Ya contamos en primicia que la tira descansará dos semanas durante el Mundialy ahora podemos anticipar que el lunes 7 de julio será el Día D, ese último día antes de las vacaciones en que La Resistencia logrará cruzar el Muro y todos los chicos se reencontrarán. Y, por supuesto, Mar y Thiago. A agendar la fecha y a tener paciencia. También a disfrutar. Es el último año de “Casi Angeles” y no valen lasansiedades.

KIKA NO ES LA INFILTRADA EN CASI ANGELES:


Kika esta ligada a Camilo (el personaje de Mariano Torre que en cualquier momento lo veremos haciendo una participación en Casi Ángeles) o engañada por el Sr. Jay, etc...

Es lógico que Kika no se vuelva "de los malos", ya conocemos la clave de Nina, ahora nos queda apuntar hacia Jhoony, Terra o Gonzalo.... Por lo pronto se vienen capítulos muy interesantes, ya vimos el reencuentro entre Nacho y Tefi, quien entrara a el NE y conoceremos un nuevo personaje adulto, el de Jorge Suárez (ex Atracción por 4) que interpretara a un profesor muy importante.

ADELANTO DE CASI ANGELES EN EL GRAN REX:


Actualmente el elenco se encuentra a full con los ensayos del nuevo mega espectáculo producido por Cris Morena. Ya tienen el esquema del show.

TVPrimicia te cuenta que el show arranca con una "Obertura" y el primer tema con el que van arrancar es "Hoy".

Comprende una lista de 22 temas donde tocaran temas inéditos como "Cada vez que sale el sol", "All I need is you" de Mar, Euge y Gastón y "La cancion del adios" (“adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”) . Las dos primeras aperturas del programa se ausentaran (Voy por mas y A ver si pueden).

El repertorio de la obra es excelente y como nos tiene acostumbrados Cris Morena el show será uno de los más espectaculares que produjo diferenciándose lejanamente a cualquier otra obra en cartel a nivel producción.

FOTOS DEL CAPITULO 26:""SER O NO SER""









miércoles, 26 de mayo de 2010

OFF DEL CAPITULO 25:""LA GONDOLA DEL AMOR""


-Nacho-

Man, estoy en mi mejor momento, inmejorable. Man, yo nací en el cuerpo equivocado, esto está a la vista, en la familia equivocada.

Yo era un rico en un cuerpo de un pobre, pero ahora, ahora vamos a corregir ese error.

La verdad ni idea como lo hice, pero esa es otra señal más de que estoy predestinado a brillar. Ah, el primer día de becariado man la jefa nos regaló un libro que está buenísimo, se llama “La Vida es Un Mercado”, lo escribió el señor Jay. O sea la mina esa es grosa man, o sea nos da ese libro porque quiere que seamos unos tigres.

El libro dice que hay que imaginarse la vida como un gran mercado en el que vos podés agarrar lo que quieras de la góndola. ¿Queres una casa? Vas a la góndola de las propiedades y man agarras la que queres.

Pobre es el que quiere porque todo está ahí, en la góndola está todo lo que quieras.¿Man, queres, queres todo? Bueno, agarrate un changuito bien grande y mete todo lo que quieras, llévate el mercado entero, si para eso está.

Go and get it man, andá y conseguilo, así se vive ¿Queres algo? Anda a la góndola y agarralo.Una sabe que necesita para ser feliz. El ultimo celular, la última netbook, las zapatillas más caras, agarralo ahora man, ya. Si es lo que necesitas para estar feliz, agarralo. ¿Vos sentís que esa persona es la que necesitas para ser feliz? Go and get it man.

Infeliz es el que quiere man, porque lo que necesitas para ser feliz lo podes agarrar ¿Queres amor? Y bueno, andá a la góndola del amor man. Un gran mercado man, eso es la vida. Este libro, este libro sí que la tiene clara. Porque es así, vos pedís y tenes lo que queres. Esa gilada de que el universo te da lo que pedís es posta man.

El libro dice que el mundo se divide entre los que satisfacen sus deseos y los que intentan no desear. El libro dice que los chicos, bah, los orientales basaban su cultura en tratar de no desear como camino para ser feliz. En cambio acá no funcionamos como esos giles orientales y todo eso. Acá cuanto más deseas y más consumís lo que deseas más feliz sos, no?

The world is mine man, unos pocos conocen el secreto, el secreto de que podes tener todo lo que queres, todo. Eso de desear algo y no poder conseguirlo man, eso es de giles, de loosers.Man, todo, pero a ver, todo lo que deseas lo podes agarrar de la góndola.

No digas que no. Este libro la tiene tan clara man, a ver, escuchen esto: ¿Se te murió el perro? Bueno, los perros no se lloran, se remplazan, anda a la góndola de los perros y conseguite otro, ya fue. ¿Queres un novio, una novia? Ok, andá a la góndola de los novios y agarrate uno.Es así man, vos hace tu pedido que en el mercado encontras todo, hasta el amor, no? No?

LOS FANS DE CASI ANGELES FURIOSOS CON SUSANA GIMENEZ:


Aunque parezca increíble, la diva máxima de nuestro país tiene nuevos enemigos y son, en su mayoría, adolescentes.

El tema es que el domingo pasado iban a pasar un sketch en el que participaba Mariana Esposito en el ciclo de la conductora; pero por falta de tiempo no lo dieron.

El tema es que los admiradores de la “Teen angel” vieron todo el programa y se quedaron con las ganas de ver a su ídola. Susana Giménez está envuelta en un escándalo aunque ella todavía no se haya enterado. El tema es que los fanáticos de “Casi ángeles” están furiosos con la diva

El domingo último, en el exitoso ciclo de Telefe que lleva el nombre de la conductora iban a emitir el sketch en el que participaba Mariana Espósito; pero por falta de tiempo el mismo no salió al aire.

La producción, que no pardo de recibir quejas por parte de los fans de la “Teen angel” alargó que se duró mucho el diálogo entre Su y La Abuela; pero además les llevó mucho tiempo la entrevista con Wanda Nara y Maxi López.

Pero, a pesar de las explicaciones, las fanáticas están indignadas y dejaron mensajes de protesta por toda la internet:

* Fue una joda no?!! se pasan tanta promoción para el sketch donde iba a estar Marian Esposito y nada de nada ni una disculpa por no pasar el sketch ni nada Las fans de Mariana ESPOSITO NOS BANCAMOS TODO EL PROGRAMA PARA VER A MARIANA(Lali) y nos hacen esto....se me hace una falta de respeto gigante. Hay fans de España que hasta las 5 de la mañana se durmieron solo para ver a Lali en lo de Susana......(ENOJADISIMA).

* Estuve esperando toda la noche el sketch donde salía Lali Wsposito y nadaaa!! todas las fans esperando para verla y no lo pasarooon nuncaa!!!! O sea, ¿Qué ondaaaa?

* Bien por Susana tuvo muy buen raiting porque además de verlo los grandes, los adolescentes nos comimos 150 horas de programa con la extrajera esta que no la conocía ni Susana. La familia feliz: y la abuela hablando de cualquier cosa. Y el sketch con Lali Espósito nunca lo pasaron. Bravo por la producción pero nos re cag…

* y el skech?? Me comí todo el programa para verlo y no lo pasaron!! Digan algo!!

* Sólo tiene ese reiting x nosotras las fans de Lali q nos tuvimos q aguatar todo el programa para ver le skech donde sale Mariana Esposito. O sea gracias a las fans de Lali ella tiene ese reiting y encima no lo psaron hoy!!!!!!!

LOS TEEN ANGELS YA SE EMOCIONAN CON EL FINAL DE "CASI ANGELES":


Para que termine la telenovela falta. Será en diciembre. Pero antes, los Teenangels y todo el elenco, vivirán sus últimas presentaciones en el Gran Rex, que ya están ensayando.

Y ninguno de ellos puede contener la emoción cuando repasa un momento muy especial del show

cuando cantan un tema que les recuerda que será la última vez que estarán juntos en un escenario . Lali, Peter, Nico, Gastón y Euge saben que falta poco para despedir esta cuarta temporada que los tiene tan felices y tan ocupados, pero antes llegará la despedida teatral.

El momento que los pone tan tristes es cuando ensayan”La canción del adiós” que estrenarán en los shows que comienzan el 9 de julio en la calle Corrientes. Tanto la producción como cada uno de los integrantes del elenco llegan hasta las lágrimas con ese “adiós, adiós, nunca quizás, nos volveremos a encontrar, pero en la brisa volverá, el calor de la amistad”.

Y seguramente los fans también llorarán con ellos cuando escuchen el tema. A pura emoción.

martes, 25 de mayo de 2010
















(FOTOS) DE LA INTERVENCION CREATIVA DE TEEN ANGELS EN ISRAEL:










En Tel Avivi, Israel, sus seguidores realizaban una “Intervención creativa” para que los chicos de “Casi ángeles” (Telefe) regresen a ese país.










La manifestación fue en el Parque HA´Yarkón y reunió a 300 jóvenes tras un anuncio en Facebook.










El viernes, “TeenAngels” participó del mega concierto que se llevó a cabo en la Plaza Sánchez Bustillo organizado por Bravo con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, para celebrar el “Día Mundial de la Biodiversidad”. El grupo integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, compartió escenario con artistas locales como Melocos, Lara, Edurne, y Se Alkila, e interpretó algunos de sus éxitos, entre los cuales el himno de “Bravo por La Tierra”.










“Estamos muy contentos de volver a España y apoyar esta iniciativa. Esperamos que la gente tome más conciencia de la importancia de cuidar el planeta”, dijeron.

lunes, 24 de mayo de 2010

HOY CUMPLE JIMENA BARON (HOPE):




Hoy, Lunes 24 de Mayo, una de las integrantes de Casi Angeles, que interpreta a uno de los personajes más importantes en esta cuarta temporada, está cumpliendo años. Jimena Barón celebra hoy sus 23 años y desde el blog le deseamos lo mejor en su día!!

biografia:

NOMBRE:Jimena baron

FECHA DE NACIMIENTO:24 de mayo de 1987

EDAD:23

trabajos:

*Casi Ángeles- (Télele - 2010) como Esperanza Bauer

*Casi Ángeles- (Télele - 2009) como Esperanza Bauer

*Alguien que me quiera- (2009) Series de televisión

*Por amor a vos- (Canal 13 - 2008) como María Concepción Molinari

*Los Roldán- (2004-2005) como María Roldán González

*Son amores- (2002-2003) como Lila

*El Sodero de Mi Vida- (2001) como Ana "Anita" Campos

*Calientes- (2000) Series de televisión.... Malena

*Gasoleros- (1998) como Loli

FELIZ CUMPLE...