sábado, 29 de agosto de 2009

!!!A TOMAR CONCIENCIA!!


Para los que ya tuvieron la oportunidad de escuchar el CD del Gran Rex, se pudieron dar cuenta que trae la carta que se escucha casi al final de show, bueno, no esta de mas recordar las palabras y tomar algo de conciencia sobre ellas. A continuación les dejo el texto, Muchas Gracias por visitar el blog.
Paz: Amigos, siempre es posible ir más lejos, amar más, vivir más, arriesgarse más. Todo nuestro alrededor esta cambiando.
Camilo: Estamos en tiempo de descuento, el mundo no da a más. La humanidad entera enfermó de miedo, violencia, locura, sin razón.
Mar: Nuestras acciones de ahora afectaran a cinco generaciones futuras y serán nuestros hijos y nietos, quienes van a recibir sus consecuencias, para bien o para mal.
Rama: Llegó la hora de elegir el bando. No hay más tiempo. Construyamos un mundo nuevo, mejor, más justo, más humano.
Tacho: Como dice Paz, que nuestro ejercito sean las montañas, los árboles, las flores, los lagos.
Jaz: Y como diría Teo, porque no vale la pena vivir, sin una buena causa para morir. En el 2030 ya no seremos tan jóvenes.
Thiago: ¿Qué estamos esperando para cambiar? Podemos hacerlo, ahora. Que cada uno decida... Llego el tiempo de elegir como vivir.
Todos: ¿Estás listo?
UN NUEVO COMIENZO EN CASI ANGELES:


Esta semana se acabó el tiempo, o eso creíamos, cuando por fin se termino de cumplir la profecía y se nos aclararon muchas cosas sobre las que estábamos mas que confundidos, ¡Lo hicieron de nuevo!...
La historia dio un giro que nadie se esperaba, se fueron por la borda mas de 10 capítulos, Thiago viajando al futuro y con la ayuda de Esperanza viaja, cambiaron ciertas cosas que dejo la historia en un punto que esta difícil de entender.
Lo que pasará a continuación es un gran misterio, las grabaciones van mas de 20 capítulos adelantadas, lo que nos da cierta posibilidades de tener mayores avances, los que nos pueden ayudar a entender todo esto.Si algo hemos podido aprender en estos 3 años de Casi Ángeles, es que nada es lo que aparenta, pero pareciera que eso se nos olvidó a todos ya que no esperábamos lo que vimos en el capitulo del jueves “El Fracaso”.
La historia sigue desde allí, y ahora solo queda acostumbrarnos a esta nueva partida y tratar de acomodarnos y amoldarnos lo mejor posible a estos nuevos sucesos los que nos dejaron con más de una duda. ¿Qué es lo que hizo Thiago para que lo hayan sacado de Teen Angels? ¿Por qué Luna esta en silla de ruedas y se va a casar con Thiago?
¿Por qué Paz esta con Teo y no con Camilo? ¿Melody estará embarazada después de todo? ¿Se cumplirá nuevamente la profecía? ¿Habrá servido el cambio que realizaron Thiago y la vieja Esperanza? ¿Se salvará Paz al final?Las preguntas que nos carcomen son muchas mas, y las puedes ir aclarando poco a poco de lunes a jueves a las 19.00 hrs.

jueves, 27 de agosto de 2009

THIAGO SALVO A PAZ ,PERO NO ES MAS UN TEEN ANGELS!!

Hoy la historia de Casi Ángeles dio un giro inesperado tras la Muerte de Paz. En el capitulo de hoy pudimos ver como Thiago salvó la vida de Paz, pero todo cambio tiene su consecuencia y por tal motivo thiago no es más un Teen Angels.Como si fuera Volver al futuro, Thiago (Peter Lanzani) viajó en el tiempo para salvar a Paz (Emilia Attias), pero por los cambios que hizo, perdió a sus amigos, a su novia y a su banda de música. Todos están enojados con thiago , pero el aun no sabe Por que..


RESUMEN ESCRITO DEL CAPITULO 84 DE CASI ANGELES:



Cuando cometemos un error pensamos que nunca más vamos a volver a cometer ese mismo error. Y sin embargo, siempre nos volvemos a equivocar con lo mismo. Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal?

Hay muchas maneras de cometer errores, y de fracasar. Y somos tan exitosos fracasando….

Detrás de los errores hay un mensaje, un aprendizaje… hay que permitirse el error para aprender y ser exitosos….Tal como lo había anunciado Juan Cruz, a las 7 en punto Paz muere a manos de Camilo. En Mandalay reina la impotencia, la tristeza y la desesperación. Nadie puede creer que la misión fue un fracaso y que Juan Cruz logró su cometido.Mientras Jazmín recibe transfusiones de sangre y todos esperan su recuperación. Allí Hope explica que la misión terminó y que todos volverán a su tiempo: es hora de volver a casa…

Ante el anuncio de Hope, Thiago reacciona furioso y decide tomar un té para viajar al futuro y se presenta ante Esperanza vieja.En el futuro, Thiago y Esperanza comienzan los procedimientos para cambiar acontecimientos del pasado y lograr salvar a Paz. Esperanza le explica a Thiago que desde hace mucho tiempo, prueba combinatorias, una y otra vez para salvar a Paz, pero que en algún momento ella morirá y ya no podrá interceder en el destino de Paz y el plan de Juan Cruz.

Esperanza vieja y Thiago comienzan sucesivos viajes al pasado, evitando los secuestros de Juan Cruz y también hacen que nadie se entere de lo que podría sucederle a Paz, para así evitar el fenómeno de “profecía autocumplida”.Cuando Esperanza se despide de Thiago, lo alerta de que algunas cosas pueden haber cambiado y le asegura que se comunicará con él mediante señales y mensajes.Thiago vuelve a Mandalay confundido. Al principio cree que nada ha cambiado hasta que se da cuenta que Paz está viva. Enseguida empieza a descubrir algunos cambios: Paz no está de novia con Camilo, sino con Teo; Mar está de novia con Pedro; Nacho, está más mujeriego que nunca, Tacho prepara un anuncio a la prensa donde le pedirá casamiento a Caperucita Verde; Kika, Jaime y Lleca poseen objetos de valor y traman algo. Pero el mayor cambio es que todos ignoran a Thiago…En medio del festejo de cumpleaños de Camilo, anuncian un show de TeenAngels, pero sin Thiago: se entera que ya no forma parte del grupo y es Pedro quien lo reemplaza….Thiago, deprimido por los cambios que ha encontrado, le dice a Mar que la ama pero ella lo rechaza…En ese momento aparece Luna, diciéndole “mi amor” y en una silla de ruedas….




















































































































































































































































































FOTOS DEL CAPITULO 84 DE CASI ANGELES:""EL FRACASO""














































miércoles, 26 de agosto de 2009

RESUMEN ESCRITO DEL CAPITULO 83 DE CASI ANGELES:

Hay direcciones, caminos, instintos…Podemos seguirlos, o podemos cambiarlos….En este capítulo, todos cambian las direcciones y no logran salvar a Paz…

Todos siguen su plan según lo convenido: Thiago y Mar se alejan de la iglesia donde se encuentra el cura del video, Tina permanece en el convento, Jaz y Luca viajan en micro,

Melody y Tacho se quedan en el hotel cinco estrellas, Simón sigue preso y Lleca está con Martina…. Al mismo tiempo, Juan Cruz logra detectar el celular de Teo, con el que Camilo se comunicó con Paz y la localiza…Algunas situaciones empiezan a sucederse y todas conducen a los chicos a encontrarse en las imágenes del video: Simón se encuentra con Evaristo que está detenido con otros militantes de Cielo Abierto. Teo llega para liberar a Eva y, a pesar de su negativa, liberan a Simón que se quería quedar en la cárcel.


En la huída, Teo le da un rifle idéntico al del video para que se proteja de los policías. Simón no quiere saber nada pero en medio de un bosque divisa a Camilo, y al creer que es Juan Cruz, empieza a perseguirlo a los tiros….

Mar con Thiago en la puerta de la iglesia, necesita ir al baño y a pesar de no querer, entra en la Iglesia donde se encuentra con una modista que le pide que se pruebe un vestido de novia. En ese momento, Thiago es tomado como rehén de un delincuente que huye de la policía y que los obliga a intercambiar sus atuendos para distraer a los perros policías. Thiago termina vestido como en el video…..Melody y Tacho se meten en una fiesta del hotel y beben y se besan apasionados. Terminan en una camioneta y se quedan dormidos en el estacionamiento del hotel. Una pareja de camareros del hotel conducen la camioneta hasta un bosque. Cuando Melody y Tacho se despiertan y se dan cuenta donde están se visten con la ropa que encuentran en la camioneta y los camareros al encontrarlos, sospechan que son y comienzan a dispararles. Tacho y Mel se escapan corriendo por el bosque y reproducen la imagen tan temida del video…Mientras, en Mandalay Juan Cruz ingresa invisible y Rama descubre su sombra. Un descuido de Tefi hace que no logren detenerlo y Juan Cruz termina encontrando a Paz en el observatorio y la secuestra…Tina, en el convento, es solicitada de urgencia porque una monja está descompuesta. Le piden que conduzca una camioneta para llevarla al hospital. En el apuro se coloca una blusa que no es de ella, y es la misma que usa en el video. Cuando se da cuenta, quiere bajarse de la camioneta y huir, pero las monjas no la dejan y debe salir como está….En un punto de la ruta se encuentran todos los que venían de distintos lugares: Tina, Teo, Tacho, Camilo, Lleca, Jazmín y Luca. Tina atropella a Teo y a Camilo. De pronto aparece el delincuente que escapó con el atuendo de Thiago, y ante el caos del accidente, enloquece y toma a Jazmín de rehén y se la lleva en la camioneta de las monjas. Escapa a toda velocidad por la ruta, hasta dar quejusto aparece Thiago corriendo. Allí se enfrentan yel delincuente le dispara a Jaz…Mientras tanto, Mar, busca desesperadamente a Thiago, ella permanece en la iglesia con el vestido de novia que tanto quiso evitar….Todas las escenas del video empiezan a desarrollarse tal cual….Tina está desesperada por haber atropellado a Teo y a Camilo, pero Camilo despierta: el único que ha muerto es Teo.Camilo huye para rescatar a Paz y una vez en Mandalay, Camilo cree enfrentar a Juan Cruz pero es una ilusión óptica y Camilo ve su imagen en el cuerpo de Paz… Camilo cae en la trampa, dispara, y a las 7 en punto MATA A PAZ
RESUMEN ESCRITO DEL CAPITULO 82 DE CASI ANGELES:


La misión es “Salvar la Paz”, perseguir la meta, seguir el camino correcto, no desobedecer ni dejarse llevar por la situación, no confiarse, sino ser firmes…
En este capítulo todos los chicos harán lo posible por salvar la paz sin desviarse del camino…
Ya todos advertidos que “Camilo” es en realidad Juan Cruz, Paz junto a los chicos, montan una intervención creativa y a la vez traman un plan para salvar a Paz sin que él se entere.
En Mandalay, todos están en función de salvar a Paz: Mar y Thiago huyen a escondidas para casarse en secreto, Tina controla que nadie entre ni salga del lugar, Ariel y Kika bloquean los celulares de todos para que no puedan ser rastreados, Lleca, Rama, Vale, Tefi y Nacho hacen guardia mientras ven por tv la intervención creativa, y Jaime busca desesperadamente a Luna…
Por otro lado, Teo y el resto de militantes de Cielo Abierto se dirigen a Lobos con el objetivo de salvar a Evaristo que está preso en el penal..
Kika, coordinada por Ariel, le coloca una camarita oculta a JC, todos lo monitorean desde recepción, allí descubren que alguien le informa a JC que Paz lo descubrió….
En la intervención, Paz y todos los demás, se disfrazan de Caperucitas y Angelitos para desorientar a Juan Cruz y así logran huir de él que no puede descubrir a Paz…Llegó la hora…Un casamiento distinto, íntimo…el casamiento de Mar y Thiago a su manera: en un lago, Mar y Thiago intercambian anillos y realizan un ritual de casamiento, no pueden separarse hasta la noche para evitar que pase lo del video…
Todos siguen el plan trazado, deben hacer lo opuesto a lo que aparecía en el video. Y de esa manera el mapa comienza a delinearse, pero pequeñas fallas van trazando los encuentros que no debían producirse, Melody, por una confusión, coincide con Tacho en el mismo hotel, Mar y Thiago se encuentran con una Iglesia y el cura del video, Tina comparte la habitación con una novicia que viste como ella en el video, Lleca y Martina van a tomarse el mismo colectivo que Jaz y Luca…
Finalmente Camilo, que logró escapar de la celda de Juan Cruz, se encuentra con Teo, y llama a Paz para protegerla… Paz le dice que ya lo sabe y se declaran su amor muy conmovidos por la posible llegada del fin…














































































FOTOS DEL CAPITULO 81 DE CASI ANGELES:""LO QUE DEBA SER,SERA""